Gears 5 #HG | God save the Kait

N

#90 precisamente por eso, porque gears es adrenalina en vena y este tiene em ritmo mas irregular de la saga

Devilpower

#89 Gears 5 no es un juego de 10 ni de lejos vamos, por mi parte le pondria un 6-7 y esto lo digo siendo fan de la saga xD

Yo creo que lo de este juego se resume en:

-Es buen juego? Si
-Es el mejor gears? No

Yo creo que lo pondria por encima del 4 pero no por encima de 1-3.

1 1 respuesta
N

#92 opino básicamente igual salvo lo del 4. Aquel empezaba muy flojo, luego mejoraba y acababa por todo lo alto

Sin embargo este... tiene momentos puntuales buenos, pero uf... es como un gow sin alma

El 4 me dejo con muchas ganas del 5, y este me ha dejado con la sensación de que la saga no da para mas

DarKalibula

De momento Gears 5 me parece un juego sin terminar, bugs, cosas sin traducir, falta de personajes... Y eso que todavía ni he tocado la campaña aylmao.

Y una cosa que me desagrada al máximo, las clases, para que coño siguen con las putas clases en los modos de horda/escape.

1 respuesta
rojasu

yo creo que tienen que ir pensando en darle ya una vuelta de rosca al gameplay como hizo god of war, ojo , que está bien, pero me empieza a cansar el sistema de coverturas y el paseo con coversacion seguido de zona pequeña con 2 o 3 oleadas de bichos, repetir hasta el infinito.

R4t3

#94 Los bugs, como todos. La traducción no se a que te refieres, si es por los personajes de Connor y Halo, pues doble A.

Ahora, desde ya hasta diciembre:

  • 4 pjs.
  • Nuevos eventos, suministros y colmenas para escape.
  • Más skins (presupongo que desde gratuitas, hasta de pago)

Y para principios del 2020:

  • Modos enfrentamiento.
  • Mapas, colmenas para escape y módulos para el creador de mapas.
  • Más pjs.
  • Skins, eventos, suministros y colmenas.

Las clases le dan un poco de estrategia a la horda, que a algunos les gustará mas o menos, pero no es lo mismo jugar con alguien que mejora estructuras, a que todos sean dps.... Y con Jack puedes ser MVP todas las rondas sin matar a nadie.

Yo estoy con la campaña disfrutando la historia y descubriendo el entramado que dejaron en el 1-3. No digo que sea un 10, pero ni mucho menos un 6 pelado como ponen algunos.

1 respuesta
lostkid

Yo ya lo terminé ayer y es un juegazo, pero es cierto que la zona del sandbox podría ser mucho mejor, se nota que no le han puesto mucho esmero o que simplemente en the coalition no estaban preparados para hacer eso en tal magnitud de juego.

Está chulo el modo escape y el modo horda, además de poder jugar la campaña en equipos.

La historia es más seria que en el 4 pero los personajes siguen sin convencerme, entre ellos la protagonista que es un poco enclenque llevando una armaduraca.

Lo mejor de todo es el acto uno, final del acto 3 y acto 4 para adelante hasta el final del juego porque son las partes más gears of war clásico.

Tiene muchos bugs lo cual para un título que representa el buque insignia de la compañía es un poco triste, porque los bugs están tanto en la campaña como en el online desde perder los coleccionables, bugueo de los personajes y fastidiarte la misión por quedarse pillados, lanzadas del juego al dashboard, ping alto, no aparecer el botón de acción en una zona en la que tienes que pasar por lo que te ves obligado a reiniciar el punto de control.

Luego el juego tiene unas cinemáticas brutales, no he visto juego con unas cinemáticas tan pulidas, creo que eso no lo mueve el motor del juego y que es un vídeo pre renderizado como en los otros gears porque menuda calidad, pero me hace dudar porque luego muchas veces las enlaza con el gameplay sin cargas raras.

DarKalibula

#96 Te gustó el 4? Porque para mi es lo mismo. La campaña me pareció una risa.

Y con lo de las traducciones me refiero a texto. Me salen muchas cosas en ingles.
Entiendo que las clases sean para darle un toque estratégico, pero ahí tienes que meter cooperación con gente que no conoces si estas jugando públicas y la mayoría suda o se va a las X oleadas. Que igualmente solo cambian las armas en casi todas las clases, quitando a Jack y Kait que tiene la herramienta de reparación. Así que no me la cuelan porque al final todos pueden comprar y reparar.

Guay que metan pjs, pero de serie viene muy poca cosa, muy pobre para lanzarlo YA y pretender que la gente quiera pagar 60 pavos.

Últimamente todas las putas empresas salen con la misma estrategia de hacer servicios en vez de juegos y yo me cago en mi vida. Ojalá un retorno al 1.

Las skins son desbloqueables? O son todas de pago?

1 respuesta
verseker

#85 No, esto funciona bien y no te ponen un candadito a nada nunca.

B

#89

Las notas estan claramente pagadas, el juego comienza muy bien pero el acto 2 se desinfla, no he terminado el juego pero tiene pinta de que sera irregular.

R4t3

#98 Sobre las traducciones no vi nada, solo eso, que el doblaje de esos personajes no esta en castellano.

Está claro, que para jugar mas o menos coordinados la gente tiene que ceder, pero por eso suelo jugar en grupo en el 95% de los casos, si no ni jugaría a la mayoría de juegos que juego. Todos pueden comprar si, pero por ejemplo, Marcus solo puede poner pinchos y monigotes, Jack fundición y taquillas, Kait solo puede hacer armas (o eso me dijo mi colega que yo no la usé), Del (te liaste con Kait creo) Es el que puede mejorar todas las estructuras, cosa que el resto no pueden y aparte el único sin contar el de halo que lleva la herramienta de reparación. Entonces, quieras o no, o gastas puntos en comprar la herramienta que no lo hace ni dios, o haces 50 oleadas solo con T1 cosa que no lo veo descabellado o intentas jugar con cooperación y estrategia. O haces 20 oleadas que son muy sencillas en nivel alto para subir de nivel y cartas y ya.

Cuanto mas, mejor, eso esta claro. Presupongo que no meten los personajes de golpe por que tendrán que mirar si las habilidades y todo eso no rompe la partida. Que si, que es una mierda, si en eso te doy la razón. Y el que paga, con el mes que acabamos de tener con juegos, lo siento pero pudiendo pagar un mes por un euro es de tontos gastarse los 60 pavos. Así lo hice yo para jugar entre otros al borderlands 3.

Las empresas siempre van a mirar y barrer para su bolsillo, nosotros aun que no debería ser así, somos los últimos en su pirámide. Así pasa que luego no me compro ni la mitad de los juegos de inicio o no me intereso por ellos y acabo en Rimworld, DF y compañía.

Los dos contenidos pone que son gratuitos, pero como me los conozco... ya me espero que alguna que otra skin sea de pago, si no para que tienen la tienda y quitaron las lootboxes.

1 respuesta
DarKalibula

#101 Kat, la del halo (es que se me ha ido la perola), puede construir y mejorar cualquier cosa, así llegué a la oleada 30 ayer con 2 guiris (que los otros 2 se fueron lmao), hasta que me aburrí y me fuí.

Yo opino que se han desviado demasiado a como eran los anteriores Gears of War sinceramente.

1
Kiahn

Tengo un problema al intentar instalarlo en PC con el Game Pass, me sale lo siguiente.

Tambien me ocurre con el Wolfestein II, pero sin embargo con el Gears 4 y el Forza no ocurre. He buscado por foros oficiales alguna solución pero no me han servido.

Alguien ha conseguido solucionarlo?

1 respuesta
Devilpower

#103 Tiene pinta que estas intentando instalar desde el enlace de xbox o alguna cosa asi?

1 respuesta
Kiahn

#104 No lo intento instalar desde el de PC, y no encuentro forma de vincular el PC, en los demas juegos si sale mi PC como dispositivo vinculado y si me deja instalar. No se es muy raro esto...

Edit: Intento instalar desde la Microsoft Store.

2 respuestas
Devilpower

#105 Es desde la app de xbox (beta)?

Acabo de ver el edit, pues es bastante probable que sea por la app de la store xD

YaW

#105 igual te falta una actualización de Windows. Prueba a bajarte la App de Xbox (beta) que te forzará el update y baja el juego desde ahí.

1 respuesta
B

Estoy jugando GeoW 4 antes de empezar con el 5 y meh, la primera fase es muy cansa con tanto robot, luego mejora algo, pero sin más.

#75 El primer Gears junto a CoD 4 fue posiblemente el juego más influyente del género de toda la generación para bien o para mal. Si hay tanta cosa con popamole en gran parte es por esto. Supieron como aprovechar las limitaciones del pad a su favor y posteriormente salieron muchos juegos del mismo corte que además su ejecución no era ni tan buena, ni tan original. De salida fue muy bueno en casi todos los aspectos, incluido el técnico,bastante tocho teniendo en cuando que x360 apenas llevaba un año en el mercado. Lo comparas por ejemplo con el primer Uncharted o ME que salieron un años después y estos quedan por detrás, tanto en gráficos como gunplay.

rojasu

algo offtopic , antes no tenia instalado nada de xbox , pero juraria que ahora desde que tengo el xbox beta y tal , los juegos fuera de xbox me van bastante peor, puede tener algo que influya en el rendimiento?

1 respuesta
Sarra

#109 xbox game dvr <- desactivalo en windows

1
Kiahn

#107 He desistalado todo relacionado con Xbox del PC, limpiado registros, he bajado la APP desde la página de Windows ya que desde la Microsoft Store me seguia saliendo el mismo problema de dispositivo y al instalar busca una actualización nueva, sale la 1903 de Mayo y cuando se pone a instalarla sale esto...

Un poco harto de Microsoft...

Edit: #112 Voy a mirar a ver, gracias!

Edit 2: Solucionado! Pongo por aquí lo que era por si ha alguien más le pasa.
Uno de los drivers concretamente Intel® Rapid Storage Technology (Intel® RST) creaba conflicto con la actualización de Windows, una vez instalado, también borré la carpeta del BattleEye del PUBG y demás porque por lo visto a mucha gente generó conflicto con la actualización. Una vez actualizado a la 1903 instalé la app de Xbox (beta) (descargada desde la web, no desde la Microsoft Store) y listo, me dejo descargarlo.
Ahora a viciar, gracias a todos por la ayuda.

1 respuesta
Sonos

#111 Parece que tu PC no es compatible con la actualización de Mayo no? eso es algún tema de drivers.

Edit: A ver si esto te ayuda
https://www.adslzone.net/2019/06/21/windows-10-actualizar-error-motivo-update/

B

Madre mia. Cada dia va peor el juego...

Dan ganas de dropearlo y en un mes darle otra vez. Y mas con el Borderlands aqui.

1 comentario moderado
PeandPe

Terminado. Juegazo.

Final
1 respuesta
Soadcete

#115

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#116 Pero eso complica muchísimo todo el lore...

Tatsujo

Juego terminado también y no se que decir...
Acto 1: Muy bueno
Acto 2: Se acaba haciendo aburrido
Acto 3: Normalillo
Acto 4 Muy bueno pero corto

Ahora a darle al online
Si alguien me quiere agregar mi Gametag es: Tatsu7128

ErChuache

#64 Viene siendo la tónica de los últimos años: juegos muy bonitos y con buenos gráficos y texturas pero con mundos de cartón piedra.

advek

Que tal el online?? Soléis jugar en Xbox o PC?

Usuarios habituales