Gears 5 ya es gold

B

Gears 5, uno de los platos fuertes de este año para Xbox One y PC ya ha finalizado su desarrollo, habiendo llegado a su fase Gold. Desde ahora el juego comienza a producirse en masa para estar sin falta en las estanterías de todo el mundo, el Game Pass de Windows 10 y en Steam el 10 de septiembre.

El director de Xbox Game Studios, Matt Booty, ha pronunciado unas palabras con motivo de este acontecimiento:

Estoy muy orgulloso de lo que ha logrado el equipo de The Coalition. No solo es el Gears más grande de la historia; también es el más refinado técnicamente, con 4K HDR a 60 cuadros por segundo en Xbox One X, juego cruzado en todos los modos en Xbox, Windows 10 y Steam y con características de accesibilidad actualizadas con el controlador adaptativo.

2
benjajim

Tengo una mala corazonada acerca de este juego

1 respuesta
Drulo

#2 Van a enseñar el principio de la campaña el día 19... veremos. El 4 no está nada mal, siendo sincero.

1 respuesta
-

Yo tambien hago la prediccion de que el juego sera un bluf bastante grande.

benjajim

#3 El inicio del 4 es un bajón muy muy grande luego remonta pero nunca echa a volar, lo recuerdo muy corto.

De todas formas se jugará el día -1 con Game Pass

2 1 respuesta
Drulo

#5 Hombre, para ser el primer Gears de The Coalition, yo le doy un notable.

Pero bueno, que yo también estoy un poco escéptico con el 5 ya que no han enseñado nada de la campaña hasta ahora.

Lo bueno es que entra en el Gamepass, así que... :grimacing:

B

Tiene pinta de volver a lo que triunfó con gow2, a ver que tal.

B

Pues yo creo lo comprare dia uno, en mi caso esta franquicia nunca me ha parecido la joya que vende muchos, pero tampoco mediocre, bueno seria la palabra, aparte que como digo en tema de Control, estos juegos de avanzar escasean un poco y me parecen mas sactifactorio que los Sandbox que no duro mucho con ellos.

Donde si me parece que se ha quedado desfasada esta saga es gunplay eso de disparar a esponjas de balas no es de muy de esta generación, debería tener animaciones de impacto de balas en enemigos.

B

Como sea una chusta lo va a tener Microsoft complicado para que la gente compre su proxima Xbox por mucho que digan que están comprometidos con la calidad, si su juego estrella no cumple no me quiero imaginar que mal tratara sus otros juegos.

A mi lo que me da mala espina es la campaña, por mucho que sigan que en la Gamescom la enseñaran lo tenían que haber hecho mucho antes

Gerir

Xbox tuvo Halo, 360 tuvo Gears, pero el problema con One (que tengo) es que no ha habido otra saga que coja el relevo.

Bajo mi punto de vista, la fórmula GOW está muy agotada.

NeV3rKilL

El género está más que trillado. O le han dado una vuelta de tuerca, o "volver a los origenes" lo va a matar.

1 respuesta
tute07011988

Pues deberían aprovechar lo que queda hasta el lanzamiento para diseñar una portada en condiciones y no el diseño este tan repetido en cine.

Drulo

#11 Hombre, tampoco es que se le pueda pedir demasiado a la saga aparte de que sea una campaña palomitera y divertida.

1 respuesta
Gerir

#13 Pues que sea al menos divertida, porque desde la campaña del 3, ni fu ni fa.

fLexing

La saga murió con la marcha de Cliff Bleszinski

1 1 respuesta
Chacalrojo

Pues después de jugar al 4 tengo ganas de esta quinta entrega, no creo que sea el juego del año pero los GoW siempre son sinónimo de diversión.

thirteen

Deseando que salga!!!

1 1 respuesta
Talekxd

Tiene que ver algo con gears of war?¿

1 respuesta
1Vash1

Teniendo el Game pass nunca esta de mas darle un poco al modo campaña.

Batur

#18 Es la quinta entrega de Gears of War, solo que ya no va a llevar el "of War" en el título.

1 respuesta
B

A todo esto, Microsoft le quedo pendiente hacer port del Gear of war 2 y 3 para PC, de 1 nos pasamos al 4 y 5.

Slamer

#15 Como su estudio! :D Perdón chiste malo! jjajajaja

Talekxd

#20 Es que lo poco que se ve en las imagenes, no se parece mucho.

DarKalibula

0 fé después del 4

AlexGc

#17 Ojalá uno tan divertido como el 3

duriel_one

Para pc están el 1 y 4, verdad?

1 respuesta
Celestine

#26 Creo que están todos los numerados.

D4rKNiGhT

Pues el 4 es canela en rama, además de estar siempre sacando cosas. Este quinto me parece que va a ser la panacea para quienes siguen la saga.

Usuarios habituales