Gears of War 2

Scerin

yo antes de salir de casa, rezo a la virgensita de guadalupe pidiendolo que lo saquen en pc.

alejo

No pensaba comprar mas juegos hasta la salida de RE5, pero creo que habrá que replantearse la política xD.

Saludos.

bioshinra

#898 y #901 180 euros tienen la culpa.

B

#899

p0rp0c0

T

Yo tengo ganas de que salga para que se lo compre mi vecino y pasarmelo con el, que pasada de juego COOOOORCHOOOOLIIIIIIIIIIS

ChuSKy

Esta especial, he tenido la oportunidad de jugar unos 3 niveles y es que me encanta lo de usar a los locust como escudo, y la sierra es la polla xDDDD

markIN

Yo solo digo una cosa , este juego es la polla grandeeeeee !!!!! , cuando salga me petare los logros en un plz xDDDDDDDD, pero legalmente ^^

EuRyNomE

Hace un par de dias reservé la edición coleccionista en el GameStop, y me dijeron que la fecha de salida es el 21 de noviembre. Yo pensaba que era unos dias antes :/

Alkalor

#906 Que has podido Jugar ya?. como?????, yo quiero, que digo quiero, lo necesito!!!
Cuenta algo mas no?

B

El manual del juego AQUÍ

ChuSKy

#909 pues simplemente es acojonante cuando dejas como medio grogui o pajaritos por asi decirlo a un locust, te pones al lado y te aparece la opcion A , en vez de la X para rematarle, pisarle, destrozarle, etc, pulsas el A , entonces es cuando le coje y le utiliza como escudo, otra cosa que me llamo la atencion es que segun lo cojes se te pone automaticamente la pistola, en este caso llevaba la magnum, no se si habrá salido más por ahi porque la verdad que no he visto muchos videos, pero claro no te deja llevar metralleta porque supongo que es un arma a dos manos y con el locust ya llevas ocupada una xD la verdad que es la caña, han mejorado mucho las explosiones y lo de la sierra es acojonante xDDDDDDDD

Tambien es cierto que iba mucho más fluido, aunque algun pedillo daba alguna vez pero es lo tipico nos dijeron que era una beta y evidentemente no estaba terminado, ah, era la version mejicana, supongo que en castellano no estará todavia, y era buenisimo xDDDDD aunque no era del estilo OYEEEEE GUEEEEEI PINCHEEE no era tan exagerado aunque un acentillo gracioso si tenia xDDDDDD

supr4-

#911 te lo has inventado todo vdd? XD

ChuSKy

Que va, es enserio . Por cierto me regalaron los colgantes esos que vas recopilando en GoW 1, ahi la cadenita con las movidillas para colgarlo en el cuello xDDDD

JuanBer

en la web del game pone ke sale el 7 octubre, no salia el 20 i pico? xD

BlackGun

#914 Gears of Wr 2 sale en España el 7 de noviembre

JuanBer

Cierto si, ahora me fije bien, sorry!

B

Nuevas imágenes. Están a resolución absurda así que mucho cuidado al abrir el spoiler xD

NeGr2O

Dios!!! iremos montados en las garrapatas voladoras!!!

tupaK

OMG que pasada :D

Alkalor

Sere muy tipico, pero solo se me ocurre decir DIOSSSSSS!!!

ZMkR

Aquí algunas de esas imágenes en movimiento, y algunas cosillas nuevas que no se habían visto hasta ahora:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/GOW2_preview.html

Saludos.

Elessaroncio

#920 x2

DIOOS!!!!!!

EuRyNomE

¿Van a dejar montarse en los Nemacysts?

OMFG, puede ser algo muy gordo xD

P

No salgas de casa, sin ellas puesta!

SilentB0b

game of the century ZOMG

se de alguien que se va a comprar esas babuchas xDD.

P

Por cierto, para quien las quiera:

http://www.shopatron.com/product/part_number%3DGBFUSG/537.0

BlackGun

La verdad es que estan chulas

Con esas botas aplastarás mejor a los locust! xD

jesed

la verdad, esq molan xD

Alkalor

Me parece que lo de las zapatillas ya es pasarse.

EuRyNomE

Pues yo me las pillaba xD

Usuarios habituales