Gears of War llegará a Xbox One remasterizado

Perestroika

#30 Pero cabreado o sin cabrear.

1 respuesta
cm07

#31 ¿El calvo con perilla o Marcus Phoenix?

1 1 respuesta
Gaseosus

Gran saga, el primero sin duda es inolvidable y el online cumplía de sobras.

Perestroika

#32 El calvo obviamente.

1 respuesta
cm07

#34 No tiene porque. Muchos calvos aceptan sus destinos rápidamente.

BlackBeasT

El juego con el que me compre la 360 hara 10 años creo ya,no me importaria que saliera para ps4 una collection con los 3.

1 respuesta
Gaseosus

#36

¿El comentario es para marcarte la típica subnormalidad/bait fácil o de verdad esperas ver Gears of War Collection en Ps4?

Si es lo segundo, antes se vería en PC creo yo.

1 respuesta
HeXaN

Vamos, que será la versión que vimos en PC hace años ya.

BlackBeasT

#37 La comprension lectora donde la dejas antes de entrar al foro?

No me importaria que saliera para ps4 no es esperar a que pase un milagro,la gente se esta quejando de un refrito y que no quieren mas y yo he dicho que me lo pillaria.

(Me lo podria pillar en one pero meh,le pillao un poco de mania)

2 respuestas
B

#39 una de las cosas que hizo MS cuando vio que Epic ya no estaba por la labor de seguir haciendo videojuegos fue comprar la IP de Gears of War, eso que quieres no ocurrirá nunca. Es palo a lo de pedir Bloodborne en PC

1 respuesta
Gaseosus

#39

Tienes la One (y supongo que PC) y a pesar de ser un "milagro" lo pides para Ps4, ole

Vamos, que al final era lo primero.

BlackBeasT

#40 Me habre explicado mal pero ya se que eso no va ocurrir en la vida ni lo esperaba,he dicho que es un refrito que yo pillaria si saliera en ps4,que me gusta la idea de un gow hd despues de tanto tiempo vamos no veo mal el ''refrito''

Koi

Estos de Nintendo y sus reciclajes...

No, en serio, esta generacion esta saliendo bastante vaga y a falta de creatividad. Espero que pronto espabile la industria y empiece ya a despegar la cosa que echo en falta buenos juegos como antaño.

2 comentarios moderados
TallerCandy

Pues casi que me dan ganas de rejugar la saga

kjb_turok

Yo si le veo posibilidades de que salga en pc ahora que sale Windows 10 seria una buena forma de estrenar su plataforma de juegos.

2
B

Por poder si puede salir en PC, pero teniendo en cuenta que han salido mucho mas juegos de la saga exclusivos que multiplataforma, no tendria demasiada fe. Quizas se marquen un Fable Anniversary, o quizas un Master Chief collection, quien sabe.

GaRoU

Os recuerdo que este YA salió en PC xD

2 respuestas
kjb_turok

#49 Si.Pero me refiero a este remasterizado.

Remasterizar el resto y que saliesen en PC seria lo suyo.

DaVNiz

#49 Si, pero imposible comprarlo.

Que saquen el 3 para PC por dios!!!

Usuarios habituales