Gears Tactics muestra un nuevo tráiler

B

Gears Tactics ha enseñado un nuevo tráiler gameplay en su versión de PC. Llegará a las tiendas el 28 de abril y por supuesto estará incluido en el Xbox Game Pass de PC. Por su parte la versión de consola se hará esperar un poco más y todavía no tiene fecha de lanzamiento.

3
Dededede

El juego que nadie pidió, el juego que nadie quiere.

2 5 respuestas
Nihon

#2 A mí me encantan este tipo de juegos, así que yo encantado... Sorprendido, eso sí.

19 1 respuesta
Kassie

tiene pintaza, no es un genero que me llame mucho la atencion pero estando en el game pass habra que darle un tiento

Fyn4r

Mira que se me dan mal estos juegos, pero me gustan mucho, caerá

Ikiu

Ami me encantan este tipo de juegos, y creo que casi cualquier saga es perfectamente posible llevarla a un sistema de juego similar, más que me sorprendió el mario+rabbit.

¿Sabéis si estará en el Game pass para pc o solo xbox?

1 respuesta
B

#6 los dos, primero pc

1
IVaCH

#2 El ego bien, no?

1
punishermlp

#2 ya ves que si lo quiero socio, tiene pintaza que te cagas, ahora recogete el rabo y de vuelta pa la cueva.

1
D4rKNiGhT

No me esperaba semejante calidad de titulo, es más, no le daba un duro cuando lo nombraron, pero el gameplay luce realmente divertido y completo. Lo jugaré fijo en cuanto salga.

Jastro

#2 creo que te confundes de juego, ese es el mortal online 2

1
K

Ojalá resulte tan bueno como se ve, lo jugaré seguro.

perche

lo ponen bastante bien, lo probare con el game pass a ver como es.

Batur

Recordatorio de que tenéis un #HG con toda la información sobre el juego.

Lluvia4D

Yo no lo pedi, pero si lo quiero :grin: Todo ese tipo de juegos me encantan, aunque tengo una sensacion agridulce con los que he probado. Pero es normal, no lo mismo el xcom 2 a otros..

MaTrIx

#2 pues igual que nihon, a mi si me gusta este tipo de juegos 6 muy probablemente lo voy a jugar.

StrongUnicor

Se han flipado con el precio del refrito de gears 5

Undress

#3 Yo tambien soy muy fan de estos juegos, me puedes decir alguno que conozcas? Yo jugué al Killzone de psp y me encantó.

2 respuestas
Nihon

#18 XCOM 2, Mutant year zero, Mario & Rabbids un tanto menor pero del estilo y Phoenix point (aunque a este último no he jugado aún).

Panophobia

No es mi tipo de juego pero será probado

mxz239

Parece que el combate estará bien, pero tengo curiosidad por como se desarrolla la campaña, una de las claves de que XCOM sea tan divertido es que la construcción de los módulos de la base y el orden en el que vas haciendo las investigaciones puede facilitar el progreso de la campaña.

B

#18 te estás confundiendo, el Killzone de la PSP no tiene absolutamente nada que ver con esto, era un shooter en vista cenital

Undress

Es verdad! Pues en mi cabeza era por turnos. Sorry.

Usuarios habituales