Geforce Now #HG | You bring the games, we'll bring the GPU

MisKo

#209 Nop, en Stadia entra en cuanto haces click

1
Enep

Una duda, no se si se habrá respondido antes..
Hay que instalar los juegos? Quería probar el The Witcher 3 pero al entrar me salta el cliente de steam y me pide instalarlo en mi pc, pensaba que esto era darle y jugar si tenías el juego en cuestión...

1 respuesta
B

#212 Se instalan en el pc de GeForce now, en 5 segundos los tienes.

acerty

#209 No, en stadia le das a jugar y pa dentro.

25 días después
BaRtoZ

A mí el servicio me está yendo fatal... Por las mañanas va como la seda, por lo que descarto cualquier problema de mi red, pero es conectar ahora y vaya trompicones macho, eso si no le da por pixelarse todo a 360p que ni las letras leía.

Encima estoy en un juego de apuntar con el arco y que frustración...

25 días después
maikin

Tengo un problema con Geforce Now, he comprado the Witcher 3 y estaba intentando jugar con mando.

El ordenador lo reconoce pero cuando me meto al juego me es imposible jugar con él, ¿tengo que configurar algo antes?

Alguna alma caritativa que me ayude :D

1 respuesta
11 días después
jonik2

#216 Ni idea, estoy intentando jugar en la tablet y me pasa lo mismo con el mando de la xbox one, empieza a girar la pantalla sin parar y los botones están mal mapeados.
Vaya mierda el gforcenow este, hace unos meses lo probé gratis con hitman 2 y lo mismo. Acabo de canjear el código de un año y sigue pasando lo mismo con todos los juegos.

1 respuesta
zarkand

#217 Me pasa justo lo mismo, no se puede jugar.

Tuskus

Una pregunta
¿ Se puede utilizar en TV a través de la app con un Chromecast 4k o algo parecido?

1 mes después
Alkhan

Ademas de saltarte las colas y 6h de juego continuado ¿Tiene alguna ventaja más el de pago? ¿Van los servidores quizá mejor o disfruto de la misma estabilidad que la que disfruta uno que esta pagando?

2 respuestas
HZD

#220 Hasta donde yo se los servidores son los mismos, solo tienes prioridad para entrar, nada mas. La versión de pago también incluye RTX.

jotayepes

#220 aunque no lo digan se ve y va mucho mejor si pagas

18 días después
danix64

Si alguien comparte contigo su biblioteca de steam , puedo jugar a sus juegos con el geforce now ?

1 respuesta
1 mes después
A

#223 Sí, mi novia usa mi biblioteca sin problemas.

1
11 días después
PJay

Que mando usais para jugar en la tele (android tv)? Vale cualquier mando con bluetooth?

1 respuesta
jotayepes

#225 yo uso el de ps4, pero la versión 2, la versión 1 no rula muy bien. También he probado el de Xbox 360, Xbox one y genéricos de Game y todos perfectos.

1
3 meses después
Decade

Uso Necromancia para comentar que van a empezar a meter juegos de EA, de momento van a comenzar con Battlefield 1, Mirror's Edge Catalyst, Unravel 2, Apex Legends y Dragon Age Inquisition.

3 1 respuesta
G4tts

#227 gran noticia

DNAKhain

Ojalá Bethesda volviese a meter sus juegos, en cierta actualización el TESO dejó de funcionarme en el portátil y se me fueron a la porra las opciones de jugar en casa varios.

M4v3rikj3j3

Yo me conformo con ver Lost Ark en GFN, pero teniendo en cuenta que Amazon tendrá su propio servicio, no apostaría por ello :(

1 respuesta
17 días después
A

Nvidia ha sacado nuevos rigs con la 3080 para GFN, eso sí paga 100 pavos cada 6 meses. Los que son fundadores tienen un 10% de descuento y pueden volver al modelo de 30 euros cada 6 meses sin penalización ninguna.

https://blogs.nvidia.com/blog/2021/10/21/geforce-now-rtx-3080/

2 respuestas
SikorZ

#231 Pero todo eso para seguir con 1080p y 60 fps entiendo, no?

1 respuesta
B

#232 No, 1440p y 120 fps

1 respuesta
SikorZ

#233 Ah vale, fantástico, va avanzando el tema entonces por fin... 120fps ya está bastante mas aceptable...

1 respuesta
GaRoU

#230 pues han metido el new world así que no pierdas la esperanza

2 respuestas
A

#235 Lo del NW ha sido una verdadera sorpresa la verdad.

#234 A mi el 120fps y 1440p me la pelan porque no tengo monitor que lo aguante. Además va a comer mucho más ancho de banda, más del doble (que tengo un giga contratado pero a poco que se sature el nodo GG). Lo bueno es que quien lo contrate tiene garantizado una 3080 aunque juegue al buscaminas, aunque ya veremos cuánto aguanta porque dudo que tengan tantas como para suplir una posible demanda masiva como cuando entro la gente en por el CyberPunk

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#235 Sí, sí sorpresón del carajo, ahora me toca cruzar los dedos y con un poco de suerte lo meten también.

SikorZ

#236 hostia pues si ni la propia nvidia tiene 3080s... Apañados vamos jaja

AS7UR

Que tal va de lag esto? Vi que ahora estan metiendo las 3080 y tal, y de me ocurrio que tal vez al fin pueda jugar a Flight Simulator y DCS en VR con una calidad gráfica que mi gtx1070 no me ofrece... Experiencias?

1 respuesta
LR

Con esto de que no hay sims y algún que otro juego más, y que la novia me roba el portátil para jugar a eso, probé esto en un portátil celeron del año de la polka y mola eso de poder jugar al kingdom come en full.

Hay por ahí algún "roadmap" de los juegos que van a ir metiendo? Que tal va el lag y el input lag con juegos online?

1 respuesta

Usuarios habituales