Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

RaedonSP

#329 si, yo lo único que le note con 120 simétricos es que la calidad de video estaba algo por debajo de la nitidez que suelo notar en la pantalla de móvil.

Pero es que iba tan bien por lo demás, tan fluido y una experiencia tan cojonuda en un shooter online... Ha sido mi primera toma de contacto con una tecnología así y sorprende.

Y en el particular que probé (fortnite) es que directamente incluso con esa falta de nitidez se mea por fps y setup gráfica en lo que tengo probado en switch o en la versión Android. Es muy salvaje tener disponible una máquina virtual así y que con una conexión decente puedas rularlo en cualquier pantalla.

Ilore

He probado la versión gratuita con mi portátil-cafetera y mi conexión wifi de 2,4 Ghz. Jugando al Divinity Original Sin 2 modo Ultra y con el mando de la Xbox 360 me va muy bien (la respuesta al mando es estupenda). Lo peor es que de vez en cuando me dan bajones de resolución del streaming y pasa de verse a 1080 a verse a 360, lo cual es muy molesto. Supongo que con una conexión de 5 ghz no pasará eso...

2 respuestas
RaedonSP

#332 si, eso es 100% por la conexión . Con 2'4ghz dudo que nadie tenga una experiencia buena, y la propia aplicación te avisa.

Yo ya digo, con 50/60 mbs ayer fatal, bajones constantes de calidad. A 120/120 no note absolutamente nada raro en 40 min de juego. Fue super fluido y funcional.

1 respuesta
legent

#333 #332 Es que a 2,4ghz no da ni el recomendado por GFN:

2,4 Ghz
Standard: 802.11g
Theoretical Speed: 54 Mbps
Real-World Speed: 10 -29 Mbps

5 Ghz
Standard: 802.11ac
Theoretical Speed: 433 Mbps - 1.7 Gbps
Real-World Speed: 210 Mbps - 1 G

1
Karn69

#318 te dan 3 meses gratis para probar no? luego puedes cancelar si no te convence? antes de pagar no?

1 respuesta
pcgp

#308 no se si has probado Stadia o si lo has probado con buena conexión, pero el input lag es bastante bueno
tiene muchos fallos Stadia, pero no precisamente ese (de PSNow no puedo opinar)

Overwatch

Lo he intentado probar en la tv box de xiaomi pero no se sincroniza ni el mando de la ps4 ni el de la xbox one xDDDD

pcgp

#322 que lo tienes instalado? dónde? si es una máquina virtual random que se ha instanciado para ti xD
yo he probado el Rocket League y ha tardado como 10 segundos desde que entré en la máquina y me dijo "instalado", yo creo que tienen un repositorio local, por que fue como un cohete, a pesar de que son unos 7gb

1 respuesta
RaedonSP

#338 si claro, se supone que ya hay muchos juegos preinstalados. Ese sería uno de ellos.

1 respuesta
pcgp

#339 probablemente te asignen máquinas con el juego que pides ya preinstalado, o con el paquete instalable en otro servidor para que se instale rápido, sería lo lógico, aunque no he probado tanto el servicio para afirmarlo

legent

#335 -> #327

A

Vale, ya me ha dejado entrar, la verdad es que está bastante bien, aunque lo noto un pelín pixelado, si se pule bien esto puede ser un bombazo

asherat

Mierda, no me deja en un redmi 3 :(

ServH

Se puede elegir la plataforma desde donde quieres abrir el juego?, Por ejemplo por probar quería abrir el FarmSimulator 19 que estaba gratis en EPIC, pero GeforceNow lo abre desde Steam, eso es intocable verdad?..

Y otra pregunta.. ¿Como abre la gente TemTem desde el GeforceNow,? a mi no me sale en la lista

Gracias!!

1 respuesta
NeV3rKilL

#344 temtem: En la lista tienes "Steam" que te abre un steam genérico y ahí lo puedes abrir.

En el catálogo de geforce now ya te sale en pequeñito la plataforma para tal juego. Si buscas fortnite, sale epic, si buscas watchdogs sale uplay. No puedes elegir store para un mismo juego. Es de suponer que en tal caso, el juego saldría 2 veces cada 1 con 1 store diferente.

1 2 respuestas
EneKka

Pues en mi pc no me deja jugar, se me reinicia cuando intento abrir un juego

neoline

#308 Ahora mismo acabo de probar yo también el The Division 2.
Estoy completamente de acuerdo, para singleplayer o pve con colegas y sobretodo para jugar en la tele tirao en el sofa, es un servicio de puta madre, sobretodo por lo de no tener que instalar nada, es casi arrancar y listo.

Por cierto, el benchmark del DIvision 2 me ha dado éstas estadísticas con todo en ULTRA:

3
ramaGZ
#345NeV3rKilL:

temtem: En la lista tienes "Steam" que te abre un steam genérico y ahí lo puedes abrir

Es la segunda vez que veo eso escrito y tengo que preguntar: ¿realmente funciona? Cualquier juego que intente abrir de esa forma me da un aviso de "este juego no está disponible actualmente en Geforce Now" etc. Incluso si intento abrir un juego que sí está listado, me dice que tengo que abrirlo desde el launcher de Geforce.
¿Es un fallo de Nvidia no tener listado Temtem entonces?

EDIT: Pues parece que hay truquitos para saltarse las restricciones de catálogo. Visto en Reddit:

-How are you playing fifa?
-Add Apex to your GFN library, connect to Origin, install FIFA 20, then you play

3 respuestas
eskandar

#348 a mi me ha funcionado. De hecho lo probe desde el movil y estuve jugando.

Kaos

En OSX, ¿a alguien le pasa que no ve el cursor?, ¿teneis solución?

PD: Nada, era la config. Si no ves el cursor, entrad en el panel de control y desmarcar la casilla de "Entrada directa".

Leah

Alguien sabe si con la de pago va mejor la cosa? o solo es el soporte RTX?
He probado con el World Z y tampoco es que me de un tasa muy alta de fps...

1 respuesta
varuuco

se puede instalar la app de epic?

edit: si se puede

1 respuesta
Karn69

#352 como?

1 respuesta
varuuco

#353 supongo que sera como steam, busca epic store en el buscador y logueate

1 respuesta
NeV3rKilL

#351 En teoría con la de pago no tienes cola para entrar y te tira a las 6 horas y no a la hora.

Karn69

#354 No veo como... la verdad

1 respuesta
varuuco

#356 en el buscador no aparece, no se puede.

1 respuesta
Karn69

#357 Pues es una putada tengo algunos juegos en epic y me gustaría tenerlos también aquí, que mi pc ya empieza a quedarse justito

Kerty

#348 Y battlefield de esta manera, se sabe algo?

2 respuestas
Karn69

#359 Yo npi

Tema cerrado

Usuarios habituales