Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

ramaGZ

Por si alguien tiene alguna duda respecto a la privacidad, Geforce Now recopila cierta información sobre las sesiones de juego como es lógico.

Recopilación de datos

Todo para mejorar el rendimiento y la calidad, por supuesto.

1 1 respuesta
M

Que no es para hacer un estudio para que puedan ver como ganar mas millones de doláres.

3
B

Acabo de probarlo en un notebook con Android, Fortnite a 144fps lul.

Mi hermano pequeño se lo va a gozar en la TV del salón.

2
Chanrul

Tengo una dudilla, estaba mirando el MHW (por ejemplo) y me encontre un hilo de la beta donde ponian que habian quitado X juegos entre ellos el citado. Y la gente algo salty en los comentarios:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/gfn-beta-updates/20/332895/updated-games-update-12102019/

Pero luego en Reddit lei que eso es para instalarlo en la nube de ellos, que si lo instalas en tu PC lo puedes ejecutar igual desde sus PC's. ¿Alguien puede confirmar esto ultimo?

Estaba pensando en probarlo, que 6 euros no son nada por 90 dias de prueba.

1 respuesta
B

#34 y si lo tienes instalado en tu pc, como exactamente juegas desde los de Nvidia?

1 respuesta
Chanrul

#35 No se, estaba mirando si el MHW era compatible para hacer la prueba con el y me encontre con este hilo de Reddit:

https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/comments/eaj0f9/they_removed_all_capcom_games/

Y vi este comentario:

"Noticed it too with monster hunter world and devil may cry 5, they are still playable but you have to launch them from steam, but for me it requires 30 min to download each of this game letting me with 3:30 hr to play the game"

De ahi la duda.

1 respuesta
Nygul

Ostias pues para jugar en el portátil me viene genial

B

Lastima que mi conexion sea tercer mundista, 720p maximo xDD.

Alguno habeis conseguido que os reconozca el mando?

shioka

#36 Basicamente, si esta en su lista y te sale en el buscador, ellos lo tienen instalado en su servidor, con lo cual al abrirlo, se te crea una instancia con un promtp de steam donde te logeas y juegas (si lo tienes en steam). Otros juegos como ese, que estara soportado, pero no lo tendran por alguna razon en la lista propia, para jugar tienes que buscar "Steam" en el buscador y abrir una instancia con un steam, donde te logeas y te sale tu biblioteca, ahi buscas el MHW y le das a instalarlo, de forma que se lo baja y puedes jugarlo..

El problema viene porque cada vez que quieras lanzarlo tienes que repetir el proceso de instalacion, con lo cual es lo que dice ese usuario, que media hora de instalacion cada vez que quiera jugarlo no le sale rentable, porque al cerrar la instancia, desaparece y cuando vuelves a arrancar steam, se genera otra nueva

1 1 respuesta
Ex3geta

Y para el ipad nada...
Con lo bien que me vendría coño

Leoshito

¿Acepta vr?

mollo85

Acabo de enchufar el destiny 2 en el móvil y va de lujo, con el mando de xbox one

B

Coño, que tiene soporte para Android TV también :O

1 1 respuesta
Decade

#39 Creo recordar que MHW no tiene soporte, de hecho fue de los primeros juegos que busqué si era compatible y nanai.

1 respuesta
shioka

#44 Me referia a lo que comentaba el sobre lo que decian en reddit. Ahora mismo, creo que tienen desactivada la instalación de juegos no soportados. En la beta se pudo durante ciertos periodos pero al final se ve que no dejan. Es una pena ya que si tienes montada esa especie de maquina virtual, lo logico es dejar instalar desde steam, sean soportados o no.. Pero bueno, a ver como avanza, el concepto esta bien pero les queda que mejorar cosas aun

BrKnChaiN

Eso de tener que instalar cada vez, al principio la gente pasará por el aro por novedad, pero no veo a la comunidad instalando cada vez que quieran jugar a algo a la larga, eso va a lastrar muchisimo

1 respuesta
Luig1

Como esto funcione bien todos los usuarios de Mac vamos hacer la ola, juegos multijugador soportará?

Alu

#46 que diferencia hay entre instalarlo en tu pc o en el suyo?

1 respuesta
Clinisvud

#48 Que en tu PC lo instalas una vez pero en el suyo lo tienes que instalar cada vez que quieres jugar.

1
legent

Pues nada a probarlo. Como usuario de Stadia me encanta que salga competencia, yo me vendo al mejor xD

B

Tal como lo veo es que éstas plataformas son solo para ir refinando la tecnologia de streaming para dar paso luego a poder jugar a tu copia digital instalada en tu máquina con 0 input lag pero con la posibilidad de hacer streaming del procesamiento que tu máquina no llega a hacer para el tope de gráficos.

Es decir, tu maquina procesa digamos el 60% con gráficos en ultra y el resto te vendrá por streaming.

Lo que ya está haciendo Microsoft para el nuevo Flight SImulator básicamente y del que poco se ha hablado.

El input lag es imposible eliminarlo si la señal tiene que ir a una maquina remota por internet.

#31 y sin cliente para Linux como no, será que es muy difícil programarlo xD

2 respuestas
Galdor

#51 Bienvenido sea el futuro.

Lo de la instalación pues depende, si es una emulación tal vez sea algo rápido de un par de minutos. Si estamos hablando de media hora pues pierde mucho.

Nygul

Pero hay que instalar todos los juegos siempre que entras? Incluso los que estan en la lista?

legent

Voy a rajar un poco:

Que puta mierda es esta que tengo que actualizar y descargar los juegos y encima tengo un limite?

Rastrojo

#9 tienes algún adblock?

legent

Bueno va que voy a decir cosas buenas:

  • Parece ser una especie de escritorio virtual cuando vinculas Steam, Uplay, Epic etc. En este aspecto me parece más atractivo Stadia.
  • Me parece increíble por otro lado nada más encender Steam que tenga ya todos los juegos mi cuenta, chat y todo accesible.
  • Todos los juegos estan sin descargar, y los tienes que descargar, pero vamos. Le he dado al CSGO y ha sido absolutamente instantáneo. Menos de 2 segundos. Parece que tienen los paquetes ya en algun server para que tarde muchísimo menos.
  • La calidad gráfica en destiny la he visto inferior a la de Stadia.
  • Input lag, sorprendentemente va bastante bien. He probado con una conexión bastante lamentable y esta algo por debajo de Stadia pero va muy muy bien.

Seguiré probando que tal poniendo un mando de PS4 a ver que tal lo reconoce. Por el momento estoy gratamente sorprendido. Una mezcla entre la calidad gráfica, Chrome e inputlag de Stadia + Catalogo de GNow y eyaculo al instante.

5
M

-La calidad gráfica en destiny la he visto inferior a la de Stadia.

-Input lag, sorprendentemente va bastante bien. He probado con una conexión bastante lamentable y esta algo por debajo de Stadia pero va muy muy bien.

¿Entonces es el mismo perro con distinto collar?

1 respuesta
legent

#57 Pues basicamente si. Yo no se que pensabais todos. Es juego streaming al igual que Stadia. La diferencia más notable y más atractiva es que absolutamente todo el catalogo esta subrogado... vamos que te dejan entrar en tu cuenta de Uplay, Epic, Steam, Battlenet etc y jugar a todos los juegos que tengas en su servicio de streaming.

Podrias jugar a wow en tu móvil android etc.

Algo muy muy muy negativo es que necesitas instalar una aplicación cosa que Stadia lo haces directamente desde Chrome.

1 respuesta
killingot

Gente, hay alguna forma de ver donde leches se vincula tu centa de steam etc..? en la parte derecha solo sale administrar mi cuenta y cerrar cesion...

1 respuesta
Jastro

#58 es que no entiendo porque no han intentado hacer esto que han hecho geforce. Google innovando, pero mal planteado, ahora viene geforce y se comera todo el pastel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales