Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

Zhelion

#630 hostia. no tenia ni idea

Alexis99199

#630 eso me infla bastante los cojones, si yo pago por mi conexión a internet ahora no voy a poder ver lo que quiera. Si ellos no tenían su infraestructura preparada para esto no es mi culpa

Aramonchu

¿Alguien ha probado a adquirir la suscripción de fundadores mediante VPN? Ahora que han desactivado esa opción en Europa quizá sea la única posibilidad para mejorar la suscripción.

1 respuesta
legent

#633 Puedes explicar en que posición estas? por que por VPN?

2 respuestas
Nherzogs

#634 Supongo que lo dice porque han deshabilitado temporalmente el hacerse founder. Y con vpn igual lo permite si te detecta en otra región.

1 respuesta
Decade

Yo he estado jugando estos días a Enter the Gungeon sin ningún tipo de problemas. Ayer puse el AC Odyssey y me salía alguna vez que mi conexión era irregular, me imagino que si conecto el PC por cable irá bien.

Alexis99199

Yo tengo una curiosidad, la cola que te sale cuando vas a poner un juego, ¿es de la gente que va a entrar a jugar a ese juego en Geforce Now o la gente que va a entrar a jugar a cualquier juego?

1 respuesta
SikorZ

#637 No lo sé pero lo más probable es que sea cola para coger maquina dedicada a juego.

Tendran que garantizarte unos recursos técnicos y hasta que alguien no los suelte... porque dudo que el login per se les joda mucho

EJ_Bullseye

Estoy tratando de registrarme y no me llega el correo, entiendo que está saturado el servicio. Mi unico dispositivo para jugar es el portátil del trabajo y no funciona nada de a lo que quiero jugar, mira que me vendría bien poder acceder a esto en la cuarentena.

Edit: por algún motivo no me llagaba el correo de registro a Outlook, en Gmail no tengo ese problema. Que cosa más rara

Aramonchu

#634 #635 Sí, así es. Según lo que ponía en su foro propio, habían desactivado la opción de mejorar la suscripción para usuarios europeos y a no mucho tardar harían lo mismo con los estadounidenses.

8 días después
M4v3rikj3j3

Llevo 3 semanas subscrito, sobre todo para jugar al Poe, mi portatil le cuesta mucho moverlo de manera natural. El servicio esta bien, pero tampoco es la repanocha, supungo que tampoco ayuda lo mal optimizado que está dicho juego.

Me sirve? sí, es tannnnnnnto como lo que esperaba? no del todo.

Txenon

no hay casi juegos ahora mismo..

1 respuesta
B

#642 que? xD

Sabes que esto funciona con tu biblioteca no?

1 respuesta
Decade

Yo he estado jugando a varios títulos y la verdad es que la mayoría me van perfectamente, de hecho el único con el que he tenido problemas es con Guild Wars 2, que si no recuerdo mal tira mucho de CPU y está optimizado así asá.

Txenon

#643 y no deja instalar casi ninguno de los que tengo. Por lo menos a mi.

1 respuesta
HZD

#645 No te dejará jugarlos porque aún no está soportados o lo que sea, pero instalarlos?? si los instalas en tu PC tío...

10 días después
Malmeder

Lo he probado con los dos últimos ghost recon y tiene un input lag considerable. En cambio con The Division 2 apenas se nota. Y a vosotros?

BaRtoZ

Yo estoy muy interesado últimamente para disfrutar de un salto gráfico en un juego o dos y es infumable algunos días... Yo no sé si es input lag o input log, pero que va a pedos sí, hay trompicones de imágenes, sólo le falta un mensaje en medio de la pantalla que ponga BUFFERING xDD

Encima no puedo probar el premium porque en Europa está agotado.

Creo que les queda mucho trabajo por delante pero veo claramente que puede ser el futuro. Me renta mucho más pagar 6€ al mes cuando vaya a jugar, que comprarme un ordenador de sobremesa de 1000€ para que, cuando vaya a ver a mis padres, no pueda llevarlo.

7 días después
Nherzogs

Xbox Game Studios, Warner Bros, Codemasters y Klei Entertainment también eliminan sus juegos del catálogo disponible en Geforce Now

MaSoBa

Que pena me da... Es una delicia como funciona este servicio. Espero que esto lo vayan arreglando de alguna manera

1
C

Estoy intentando jugar desede una Shield TV por Geforce Now a juegos de Ubisoft, pero cuando me pide usuario y contraseña de Ubisoft no tengo forma de meterselos sin teclado.

No tiene la shield alguna forma de emular teclado para estas cosas?

jotayepes

Alguna noticia de cuando volverán a abrir subscripciones?

17 días después
upwind

A que estais jugando vosotros?

1 respuesta
Alexis99199

#653 Ahora con las colas que hay y que no se puede pagar a nada.

1 respuesta
Decade

Yo juego a No Man's Sky, aunque ahora lo tengo un poco apartado. De vez en cuando también entro a Guild Wars 2.

LorenzoDL1

Sabeis si hay alguna forma de jugar fifa 20?

1 respuesta
BrKnChaiN

#654 Cómo que no se puede pagar?

1 respuesta
HZD

#656 Hasta donde yo se no está soportado en GFN pero hay por ahí un bug que permite jugar a juegos no soportados siempre y cuando ocupen menos de 35 gbs. Si ocupa menos échale un ojo a ver si consigues hacerlo funcionar.

Alexis99199

#657 si te metes en la página de Geforce Now no te deja coger la opción de pagos que es la fundadores, dicen que van a añadir mas capacidad en un futuro pero que por ahora nanai.

McDyron

Para jugar en una samsung smart tv tengo que conectar el portatil a la tv por hdmi o samsung tiene su app propia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales