Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

Eleanor

Lo he estado probando esta tarde... bueno es un decir, porque no me llega a pedir nunca el logion de mi cuenta de ubisoft ni la de steam (aunque si he sincocronizado la biblioteca de steam) y no me llega a abrir ningun juego. No entiendo que es lo que pasa :disappointed:

1 1 respuesta
covaga

#721 pues yo lo he probado y todo perfecto.Tienes tu biblioteca de steam en modo publico?

Jetxot

#718
Joder pues la semana que viene queria empezar el TW3 que lo tengo en GOG. Y mi ordenador no es una maravilla (procesador de hace 8 años, una GTX980ti y 12 de Ram). Supongo que en geforce se vera mucho mejor no?

1 respuesta
Decade

#723 Se verá y correrá mejor, probablemente.

1
Gustioz

El siguiente paso a esto, aparte de ir mejorando técnicamente, será ofrecer un servicio tipo gamepass.

jotayepes

Se sabe si al final aumentan el precio de la subscripción en 2021?

11 días después
Heysen

Se sabe algo de cuando será compatible gfn con gog?

2 respuestas
MacSpawn

#727 Ya lo es desde hace unas semanas. O al menos, ya han anunciado que Cyberpunk2077 se podrá jugar en GoG desde GFN

1 respuesta
HZD

#727 Se supone que desde el lanzamiento de CP2077. Se supone...

1 respuesta
Heysen

#728 Exacto, pero no dicen día

#729 Seguro? Tienes fuente?

2 respuestas
HZD

#730 https://www.profesionalreview.com/2020/02/21/cyberpunk-2077-geforce-now/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738918/nvidia-incide-en-que-cyberpunk-2077-se-podra-jugar-en-geforce-now-de-lanzamiento/

Eso sí, a día de hoy no se puede jugar a nada que sea de GOG en GFN así que veremos que sucede el día 10.

2 respuestas
MacSpawn

#730 Pues el día 10, que es cuando sale Cyberpunk. Dudo que se quieran perder un estreno así.
Vale, veo que en #731 ya te lo ha confirmado

Heysen

#731 El problema de estas fuentes es que no mencionan a GOG. Sí, desde el día 1 se podrá jugar al cyberpunk en GFN (con Steam), pero de GOG no saco nada en claro

HZD

Pero ya te digo que hasta el día 10 no sabremos si de verdad va o no va.

Decade

Me extrañaría que si fueran compatibles en el lanzamiento no lo hubieran dicho ya. Yo me esperaría a que confirmen la fecha, porque lo mismo llega el día 10 y resulta que hasta el 20 no ponen la compatibilidad.

jotayepes

Joe, pero si no lo ponen para el día 10 se van a perder a mucha gente, como dicen arriba, yo no creo que quieran quedarse atrás en este lanzamiento

Longview

Con el Death Stranding tardaron 24 horas desde la release, y con el Valhalla unas 15 horas.

Lokex

hace un par de dias me regalaron el valhalla y he pagado la subscripcion para probarlo en GF now, es normal que se vea borroso? no parece tner lag, ni darme tirones, pero la imagen no se ve nitida, mi monitor es 2k, tendria k pasarlo a 1080 para usar el GF now? o siempre se vera asi?

2 respuestas
Heysen

#738 La resolución máxima de GFN es 1080, quizás sea eso

MacSpawn

#738 Creo que de momento GFN sólo admite 1080p (juegos al máximo)

morel10

Acabo de probarlo después de leer este hilo. Pero tengo un problema. Por ejemplo en el Remnant noto que se ven unas texturas algo bajas pese a ponerlo todo en ULTRA. Será por que entré con la versión gratis? Las de pagos tienen mejoras de texturas? O sólo el tema de la cola/RTX/Duración?

1 respuesta
legent

#741 Se nota bastante la versión de pago vs la gratuita la verdad.

1
Lacsas

Estoy bastante perdido con el tema de Geforce Now, así que pregunto a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero jugar al CP2077 en la TV y con mando (tengo de Xbox One y PS4) a la mayor calidad gráfica posible.

Mi primera opción era jugar en una PS4 normal pero me ha venido a la cabeza este servicio y creo que me puede cuadrar.

Mis dudas son:

1.- ¿Puedo contratar este servicio (600 megas de internet), instalarlo en mi portátil, conectarlo a la TV por HDMI y jugar con alguno de los mandos que tengo?

2.- En caso de ser así, he leído que van a dar compatibilidad con GOG, ¿podría comprarlo desde Rusia para ahorrarme unos euros o no es compatible?

Y en principio esas son mis 2 dudas.

Saludos y muchas gracias.

3 respuestas
Longview

#743 Con Ge Force Now no he tenido muy buenas experiencias, con Death Stranding tuve un par de errores de conexión en la cual la resolución se baja al mínimo y con AC Valhalla directamente se veía con un granulado horrible, como un reeescalado a 720p un poco raro, y todo esto con 600mb y con cable ethernet.

Eso si, en temas de input lag me iba perfecto.

1 respuesta
hamai

#743 Yo estoy jugando al brujero 3 con una surface pro de Microsoft conectado a la tele y mando de xbox.

A veces me pasa como a #744, pero en mi caso es porque mi conexión es una castaña y le dan pájaras, pero el 95% del tiempo va normal y lo juego con todo en ultra.

Respecto a lo segundo... Pues supongo que una vez sea compatible, qué más dará donde lo hayas comprado mientras esté en tu cuenta.

Decade

#743 Si CD Projekt habilita la opción de usar mando, sí.

Ojo, que el juego han anunciado que de momento estará sólo en inglés, más adelante añadirán otros idiomas.

1 1 respuesta
Jambi

#746

#746Decade:

Ojo, que el juego han anunciado que de momento estará sólo en inglés, más adelante añadirán otros idiomas.

Donde se ha comentado eso?

Heysen

https://www.gog.com/news/bthe_gogcom_version_of_cyberpunk_2077_will_be_playable_via_geforce_now_on_december_10thb?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=20201207_cyberpunk2077geforcenow_entw&utm_term=EN

1 2 respuestas
Jambi

#748 Gracias. Bajón.

choper

Estoy abriendo el Conan Exiles en modo gratuito. 5 minutos de cola. Os comento cómo va esto en 5 minutos.


Cosas:

-Me ponía 7 minutos de cola, no 5, pero la cola habrá durado 2 minutos como mucho

-A parte de ligar la cuenta de Steam a la app de Geforce Now (lógico), luego cuando entras al juego te pide logueo, osea que te logueas en la máquina virtual que tengan ellos en su server.. da un poco de mla rollo por mucho Nvidia que sea xd

-Soy incapaz de configurarlo en modo ventana con tañano de 1080p. Quiero decir que mi monitos es 1440p y la pantalla de juego me sale expandida sí o sí, o soy incapaz de ponerlo más pequeño.

Actualizo en 2 minutos que voy a empezar a jugar.


actualizo:

-Nah he jugado 5 minutos y wes imprescindible tanto activar vsinc en el juego y supongo que también lo debería haber activado en la propia app de geforce.

-El juego daba un tirón minúsculo cuando le parecía bien aunque sucedía menos en cuanto activé el vsinc dentro del juego. Parecé más un problema del porpio streaming que otra cosa ya que tengo 300 megas de conexión totalmente libre así que será cosa del propio servicio.

-Mi monitor es de 27" y 1440p, el resultado es que se ve como el ojete xD. Pasable pero desde luego jugar a 1080 expandido en monitor de 27" no es agradable.

-Lo que más me ha sorprendido es que el imput lag, al menos en ese título, es ridículamente bajo. No jugaría shooters online pero todo otro juego yo diría que sin problemas.


Conclusión de 5 minutos:

-Sin saber a qué se deben esos microtirones y a falta de configurar mejor la app (algo habrá por toquetear); sólo merece la pena con monitor 1080 -a no ser que se pueda reducir la pantalla de juego a gusto, que no lo sé- y si se consigue dar con el tema de los tirones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales