Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

Lacsas

#750 Yo he probado el Fortnite y a nivel de lag me ha sorprendido mucho para bien, no he sentido nada.

A nivel de calidad visual también me ha parecido aceptable, reescalado a TV 4K de 55'.

¿Conocéis algún juego con una carga gráfica un poco mayor que sea gratis y se pueda probar?

1 respuesta
HZD

#751 Destiny 2??

1 respuesta
choper

El de los ninjas locos ¿?

Lacsas

#752 He sacado unas fotos así rápido porque el resultado me ha convencido mucho.

Imagino que la TV sea una LG C9 ayuda también.

Si el CP2077 se ve similar a esto me doy con un canto en los dientes.

https://imgur.com/a/TbBxTwo

Berkano

#750 donde se configura la app porque en pc en ajustes no sale nada para modificar eso

1 respuesta
choper

#755 Abajo de donde linkeas la plataforma de juego. En personalizar puedes configurar lo poco que hay para configurar.

privet

Sólo en inglés el cyberpunk? WTF, yo quería jugarlo en ruso o español no sé por qué hacen eso

jotayepes

No se pasará como en otros juegos. Pero alguno me he encontrado que por defecto al arrancarlo te lo pone siempre en inglés, pero luego lo cambias en las opciones a español y sin problema, pero ya digo, no se si con cyberpunk pasará lo mismo....

HZD

Sobre Cyberpunk 2077 en GFN:

The game via GeForce NOW will be available in English at launch, with additional language support coming shortly after.

PJay

#748 We’re happy to announce that GOG starts cooperation with GeForce NOW, NVIDIA’s cloud gaming service. It means gamers will be able to launch the GOG.COM version of Cyberpunk 2077 through GeForce NOW from day one (December 10th) of its premiere.

Pero son buenas noticias no? Es decir no debería ser esta madrugada?

Por otro lado no se sabe nada todavía de como añadir juegos de GOG no?

1 respuesta
Heysen

#760 Esta madrugada no sé, pero a lo largo del día 10 seguro. Las malas noticias es que no estará en español desde el principio, supongo y espero que a lo largo de la semana lo irán poniendo.

Lacsas

En principio a la 1 el juego aparecerá como disponible, ¿no?

Heysen

Ya está en español

Mega-Ninja

Probado con 600 megas simetricos y conduciendo/disparando si se nota que no va al instante, es incomodo.

Version gratuita*

1 respuesta
Heysen

No me acaba de convencer el RTX. Es una delicia, pero da microbajones de vez en cuando

Decade

Por lo que comentan en el subreddit, el juego va con parámetros en Alto/Ultra y RTX en Medio a 60 FPS.

PJay

¿? No me deja jugar en GNow, me dice que mi cuenta GOG no posee el juego...

AikonCWD

Alguien sabe como vincular mi cuenta GOG a GForce Now? actualmente tengo vinculada la cuenta de steam

Woh

a mí directamente gog no me envía el puto código cuando logeo la cuenta al lanzar el juego.

AikonCWD

Vale, se hace desde el menú principal. Confirmo que el Cyberpunk se ejecuta genial con GFN + gog, y ya está en español.

1 respuesta
PJay

#770 Ostia has podido entrar? No me manda el puto codigo ahora

2 respuestas
AikonCWD

#771 Sip, sin problemas. Le he tenido que dar a reenviar código 1 vez. Estás los servers un poco saturados.

slakk

#771 A mi tampoco

EDIT: ya esta, pero no sale mi partida, no quiero volver a empezar :(

1 respuesta
PJay

#773 Como? No hago más que esperar y no llega ningún código, y le he dado a reenviar unas 6 veces

1 respuesta
slakk

#774 le he dado a reenviar 2 o 3 veces y al final me ha llegado

JoramRTR

Cuestion de minutos que este tambien en steam

Alguno nos pone los dientes largos y nos cuenta que tal se ve con Gforce Now o estais viciando sin parar?? xD

1 respuesta
HaxeR

#776 Va muy bien, por no decir perfecto. Solo lo he probado con la versión gratuita, pero cero pegas, imagen nítida, gráficos a full e input lag mínimo. Mañana pasaré por caja para upgradear a premium, con la RX570 no conseguía 60fps ni con todo al mínimo xD

slakk

de locos lo bien que va, 10/10

legent

#764 Aun sois muchos los que se os resiste pagar por este servicio?... ya se ha comprobado en algunas ocasiones que la version gratuita no representa la de pago. En la de pago parece funcionar siempre muchísimo mejor.

Heysen

RTX en ultra con bajones muy frecuentes así que he decidido bajarlo a ultra para tener 60 FPS constantes en todo momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales