Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

B

He hablado con soporte y lo único que me han hecho ha sido preguntar de todo menos de lo que yo he dicho.

Cuando tras una hora de cola me ha entrado y se lo he dicho me ha dicho: Ah, si, no esperábamos tanta gente, lo solucionaremos pronto xDD.

1 respuesta
DiSKuN

#901 Vamos, a meter mas servers a funcionar

1 respuesta
B

#902 Tal y como me lo ha dicho lo dudo xDD

Decade

Por si os interesa saber en qué puesto de la cola estáis, si os metéis en C:\Usuarios\TuUsuario\AppData\Local\NVIDIA Corporation\GeForceNOW\ y abrís el debug con el blog de notas os aparece abajo del todo en qué puesto estáis.

finalform

Bueno, ya llevo oficialmente 5 horas de espera

2 respuestas
Heysen

#905 Founder?

1 respuesta
privet

Hace un tiempo yo quise suscribirme para jugar al Destiny 2, por que lo probé de manera gratuita y iba de cine. Pues, resulta que estaba cerrado lo de apuntarse a la Founders, ahora que se supone que han dejado entrar a todo dios? Por que ayer se podía (cuando yo lo hice).

finalform

#906 Yep

1 respuesta
Heysen

#908 Entonces estás buggeadísimo

DonPeyote

#905 Yo soy free y en otro pc estoy entrando en 20-30 min jajaja. Estás bugeado.

Para fechas navideñas igual cae la de 5,49€, que no estaré por casa y habrá que viciarlo de alguna manera.

MisKo

Yo llevo desde las 4 de la tarde y nada xDDDDDDDDDDDDD, pone que me quedan 2 mins y q estoy en el puesto 26 de la cola y he empezado en el 200 y pico xD

Menos mal que tenía curro y lo he dejado en segundo plano, que si llego a tener la tarde libre les maldigo xD

Decade

Yo lo he puesto a las 18:50 o por ahí esta tarde, a las 21:00 y algo estaba en el puesto 155 (y había empezado en el 444).

Ahora lo acabo de poner y la cola va más rápido.

Haceos a la idea de que durante unos días/semanas esto va a ser así, todo el mundo quiere jugar xD

2 respuestas
finalform

#912 Espero que lo mejoren, porque por algo hemos pagado digo yo XD

TR3H0T3

Bueno, pues primera prueba rápida, cola de 7 minutos reales. El juego poniéndolo a tope se veía algo “blurry”, bordes de las letras sobretodo que achaco a la compresión de la transmisión.
Sobre input lag, algo creo haber notado pero no muy diferente al que he tenido en No mans sky xD ningún drama. Algún pingazo y poco más

LechuJa

A mí se me veía borroso también, y con 300mb no tira fino. Lo juego mejor con mi 970ti.

1 1 respuesta
legent

#915 Es culpa de las opciones graficas que tienes. 100%

1 1 respuesta
JoramRTR

#912 donde veis los numeros? yo solo veo los minutos estimados

30 minutos de cola que han sido 5 horas hasta que me cargue el juego, pero no me carga el juego, me pide que logee en steam otra vez y se queda pillado, ahora 7 minutos de cola que a ver lo que son en realidad...

LechuJa

#916 Qué opciones se recomiendan? he jugado un poco con ellas pero no he logrado mucha mejoría.

legent

#916 Más arriba lo han puesto, pero son opciones que hacen que desenfoque todo el rato. En stadia también lo ponen y lo he desactivado todo.

1 respuesta
B

Bueno, he jugado 6h 41' de las cuales 5h 41' han sido en geforce now, BIEN.

LechuJa

#919 Ah bueno, pero a mí me va mal el juego, el motion blur, depth of field y esas mierdas las he quitado, pero el bitrate deja bastante que desear y además a mí me va con lag, ya te digo que con mi 970ti me va mejor.

varuuco

ayer por la mañana tenia una input lag brutal, por la tarde estuve jugando 4 o 5 horas y todo perfecto, 0 imput lag y ahora me va como el culo otra vez.
En principio la conexión va bien, sobre los 15-20 MB de bitrate, no se que le pasa a esto la verdad.

1 respuesta
B

#922 Yo input lag no, tirones sí, sobretodo en coche o disparando.

NeV3rKilL

#835 El DLSS?

1 1 respuesta
AikonCWD

#924 Granulado de peplicula, reflejo de lente y dlss

1 respuesta
Heysen

Parece que han mejorado las colas.

Recomendación: forzad a GFN a poner en 1080 porque hoy me lo he encontrado en 900.

I

Acabo de entrar y megacola

1 respuesta
Heysen

#927 Yo he entrado, ponía 7 minutos, pero en realidad no he hecho cola. Ha sido instantaneo

DiSKuN

#925 donde se desactiva el dlss? Porque no lo encuentro en el menú

1 respuesta
Djp0wa

Yo llevo con la founder desde que salio y mi dinero lo tienen para siempre, juego a lo que me sale de la polla en mi portatil chustero. Eso si, con los 600 simetricos

Tema cerrado

Usuarios habituales