Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

Geekalvaro

#83 La latencia no depende directamente del ancho de banda.

1 respuesta
Aidanciyo

#91 Ya bueno, me llega la fibra a 1m del pc, no es algo tercermundista adsl 10mb

1 respuesta
ESL_Kaiser

Hasta donde yo sé, cuando lo probé, había catálogo propio y se podia jugar a los juegos que tenía nvidia, ya no es así?

Se que se puede jugar a lo que tengas en tus cuentas, mi pregunta es si por otro lado tienen el catalogo para jugar a juegos que no tengas

1
killingot

He probado the witcher3. La latencia perfecta, pero se ve muy raro gráficamente; y eso que lo tengo en ultra. No se si será que estoy probando la versión gratuita....

1 respuesta
DNAKhain

Bravo por lo de incluir tiendas como steam y el resto. Lo acabo de probar con el Doom en steam y es un puntazo.

koalas

Los que decis tema graficos... teneis una buena conexion?

Porque digo yo que dependiendo de la conexion tendras x calidad

B

Que tal el WoW ?

ramaGZ

Mi experiencia en PC (Windows 10, conexión por cable 300/300MB, mando de Xbox One con cable, configuración de Geforce Now al máximo):

  • Juego: Batman Arkham City
  • Minutos jugados: 15 min aprox
  • En las pruebas de red, tenía 46ms de latencia como poco (EU West)
  • En cuanto te conectas a Steam y le das a "descargar juego", ni lo descarga, está inmediatamente disponible
  • El input lag está ahí, pero es bastante bajo, lo suficiente como para disfrutar plenamente del título. Es muy parecido a lo que nos podemos encontrar jugando en una consola con el mando conectado de forma inalámbrica
  • En la prueba de rendimiento, me dio 56fps de media (por alguna razón no pude encontrar los ajustes de vídeo). No noté bajones de frames muy gordos, pero si algunos tironcillos de vez en cuando

Mi experiencia en Android (Pocophone F1, Lineage OS, mando de Xbox One conectado por bluetooth, wi-fi):

  • Juego: Batman Arkham City
  • Minutos jugados: 15 min aprox
  • En las pruebas de red, tenía 42ms de latencia en EU West (curiosamente, menos latencia que una conexión por cable)
  • Aquí Steam se abre en modo Big Picture en horizontal
  • Tus credenciales quedan guardadas (salvo la contraseña obviamente)
  • Las partidas se quedan guardadas y puedes seguir en cualquier otro momento
  • El input lag es algo mayor, más que nada debido a las conexiones utilizadas, pero perfectamente jugable
  • La aplicación reconoce perfectamente el mando de Xbox, todos los botones funcionan como deben. Por cierto, no intentéis hacer esto con un Dualshock 4, Android no lo reconoce de primeras (se necesita una app de terceros que es de pago)
  • Aquí sí que se notan bajadas de frames, pero en términos generales el rendimiento es buenísimo

En conclusión: Me parece un servicio acojonante. Lástima que sea de Nvidia. Para unas partidas desde el teléfono lo veo ideal. Me falta probar con una red 4G.

Syki

Llevo casi 3h esperando para probar el destiny en android (voy de gratis) me va a hacer pillar la prueba gratuita a este paso

javih_

#61 supongo que pq no podrían implemetar lo de "latencias negativas" xd

s3niK

#28
Yo soy founder desde hace algo más de un año, antes podías instalar cualquier juego al principio, luego lo caparon a los juegos listados por ellos, ahora parece que se puede volver a instalar cualquier juego en librería.
¿Sabéis si se pueden instalar juegos desde Epic Store? y como?

#94
No me digas más, hace dos días jugaba al The Witcher 3 con la beta founder, y se veía ..pues un poco.. malamente. Es impresionante como se ve ahora con la founder de pago. No lo dirán pero de la founder de pago a la version Free, la calidad es muy diferente.
Al menos es muy diferente a como iba antes de salir de beta. El juego ahora con la de pago se ve espectacular, se ha reducido la latencia y no se emborrona.

1 2 respuestas
-Khaezen

Me parece una opción cojonuda si tienes un PC "Viejo" y no buscas jugar más allá de 1080p, la verdad.

Tencru

Mmmm esto para los streamers es la polla? pones el juego en la máquina de ellos y así tienes más recursos para hacer stream en mejor calidad no?

1 respuesta
Djp0wa

Estoy flipando, ahora mismo acabo de probar el fortnite en un portatil en el que ni si quiera podía instalarlo de lo antiguo que es y he jugado toda la partida sin problemas y con gráficos decentes. Tienen mi dinero pero desde ya. Rip Stadia

kierojugar

Que poco duró la tonteria de google.

ArticoDelSur

Poca cosa con eso de 5 euros mensuales :qq:

C

No se si se habrá dicho ya, pero para conectar con tu biblioteca de juegos de Steam hay que meterles tu clave de Steam? Porque meter mi clave de Steam en aplicaciones de terceros me da como repelús.

1 respuesta
Kalgator

#103 depende del ancho de banda que tengan, a ver si se les come todo con geforce y no pueden stremear en condiciones

1 respuesta
BruJo

#101 ¿El dod como va? ¿Es jugable?

En cuanto al servicio como tal, entiendo que el que tenga un buen PC con su RTX no tiene mucho sentido tener este servicio ¿Verdad?

1 respuesta
legent

#107 Evidentemente, que esperas que logee sin más?

Si tienes autentificacion en 2 pasos y logeeas siempre que entres no habrá problema aún sabiendo tú pass.

#108 dice que max 50mb

1 respuesta
killingot

#101 He leído por ahí que puede ser por la conexión también. Lo he probado con conexión de mierda: 24mbps

Pero según los requisitos de Nividia, debería irme bien gráficamente. Se supone que la latencia debería influir, pero en este caso me va de PM, no se.....
será entonces lo que dices tu.

magnaram

Estaría muy bien si tuviera cliente para iOS, se sabe si van a sacarlo?

1
G4tts

#110 y temas de vac ban puedes meterte en lios? Cuando instalo juegos en pcs de amigos y luego logean ellos, ahí los tienen.

varuuco

Se puede instalar el juego de cartas de Riot? No me aparece en el buscador

1 respuesta
Kaos

#114 Nopes

El acceso de 1h gratis está genial. Dar una demo, en este tipo de servicios, es lo que deberían hacer todos.

5
susto93

Pues tiene buena pinta, a ver si van aumentando el catálogo de juegos y me planteo suscribirme, porque así evitas tener que renovar el pc.

legent

Por cierto acabo de descubrir que no tienes todo el catalogo de juegos de Steam, si no que ellos lo han limitado a unos cuantos más famoso. Punto negativo.

1 respuesta
Clinisvud

A ver cuando meten juegos de GOG. Justo los juegos más pepinos los tengo ahí y me gustaría probarlos en Ultra.

1 respuesta
Sk8eR

Vendrá bien para la cuarentena

LeonMD

#92 la latencia no depende de la conexión de tu casa

Tema cerrado

Usuarios habituales