Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

PLeaSuReMaN

Me están dando ganas de cogerlo para poder usar el portátil para jugar

ArticoDelSur

Una pena que no estén disponibles los Battlefield :( Probaré con Project Cars y Rising Storm. En el caso que sea positivo, están tardando en recibir mi dinerito

1 respuesta
eondev

RIP stadia xDDDDDDDDD
Ni un producto original de ellos pueden sacar adelante los de Google

1 respuesta
mikki

Solo por jugar a mi biblioteca de steam ya me parece worh.

susto93

#122 Si hubieran estado disponibles los BF hubiera sido day 1.

1 1 respuesta
killingot

#117 nvidia:
"La lista de juegos compatibles no dejará de crecer"

Es normal que todavía no estén todos. Con el tiempo saldrán todos.

ArticoDelSur

#125 Tenemos Rising Storm y Destiny para saciar nuestras ganas de FPS :P Espero que vayan bien estos fps con mi conexión

eskandar

Alguno ha probado el temtem?

1 respuesta
legent

#123 Voy a salir un poco en defensa de Stadia ya que tengo los 2 productos. He de decir que Geforce Now es increíble, pero el hecho de que Stadia este en un puto navegador que tiene todo el mundo lo hace increible, por otro lado GeforceNow fue presentado en 2013 y Stadia hace 3 meses, tiempo al tiempo.

Por el momento me quedo con GeforceNow por su catalogo, pero por calidad gráfica, comodidad y conexión me quedo con Stadia de calle. A ver si google se pone las pilas.

1 respuesta
eondev
#129legent:

Por el momento me quedo con GeforceNow por su catalogo, pero por calidad gráfica, comodidad y conexión me quedo con Stadia de calle. A ver si google se pone las pilas.

Estarás en la modalidad gratuita, porque en la de pago se dice que es todo lo contrario. Y el argumento del tiempo no sirve, porque gforce now es un producto en beta para geeks y nerds, incluso gente aquí desconocía su existencia. Ahora ha salido y ya ofrece mayor catálogo y ventajas que Stadia.

1 respuesta
E

Le doy un enorme 10 a Nvidia y en este momento voy a pagar la suscripción. Por el simple hecho de lo que he visto y probado ahora me ha dejado con un buen sabor.

He probado el WoW, Starcraft 2, Pubg y Dayz.

En el pubg iba a tope con todo al máximo y se veía todo super bien lo único es que note dos inconvenientes, se notaba claramente el inputLag y a estos hay que agregarle que el pubg de por si es un juego que va como la mrd ya que fue programado por monos koreanos.

El que mejor me anduvo fue el Wow con gráficos a tope y con un inputlag casi mínimo, le daría un 8.8 de 10 totalmente jugable para disfrutar del juego.

Pero para ser hoy su lanzamiento esta muy pero muy bien, ya ni me quiero imaginar de aquí a unos mese como va estar esto cuando comience a optimizar y a lanzar parches.

Y esto me cae perfecto ya que estoy pensando seriamente desde hace un tiempo en mudarme totalmente hacia “mac OS” por motivos laborales, así que esto me viene mas que perfecto, ya que estoy por salir de mi desktop y tengo un buen catálogo de juegos tanto en steam como Blizzard.

Definitivamente este es el futuro.

Pd: acabo de entrar a la configuración del GeForce Now y me he dado cuenta de que hay opciones de “streaming quality”, tales como balanced, custom, competitive.

El competitive dice que presenta un frame rate de 120 fps voy a probarlo a ver que tal.

1
Cryoned

yo solo digo que de media, el input lag de stadia es menor que geforce now y la calidad es similar pero más limitada

Así que, que no venga ahora nadie a decir que es la hostia cuando es inferior a stadia quitando el hecho de que uses tu biblioteca, que además no soporta todos los juegos.

2 respuestas
legent

#130 Estoy en la modalidad de pago, por supuesto. Si he dicho que tengo tanto Stadia como GeforceNow es por que los estoy pagando los 2.

#130eondev:

Ahora ha salido y ya ofrece mayor catálogo y ventajas que Stadia.

Desde hace años que se ha podido instalar Steam y poder jugar a sus juegos. No es que haya salido con más catalogo, es que directamente tiene un catalogo reducido de juegos de Steam. Posiblemente no llegue al 30% (ya es mucho más que Stadia), al menos de los 200 juegos que tengo no he podido jugar a muchísimos.

mollo85

Corrijo el fallo que tenia con el portatil, no habia instalado los drivers hd de intel para la gráfica integrada, por eso me dió fallo al reproducir el juego en gforce now.
Anoche probé también, además de Destiny 2, ghost recon wildlands en el movil y breakpoint en un portátil sin tarjeta gráfica dedicada e iba genial con el wifi y el mando de xbox one.
Esto se come a Stadia ahora mismo.

NeV3rKilL

#132 Es que lo de usar tu biblioteca es la ostia :rofl:

1 respuesta
B

Se pueden poner mods si juegas a algo de steam?

2 respuestas
B

#128 Yo lo probé ayer con wifi al mac (conexión de mierda) y bastante decente, tardó como 10 segundos en bajar el imput lag que era minimo pero es que mi wifi es muy inestable

B

#136 Te abre una especie de escritorio virtual capado con steam abierto, si están dentro de la workshop creo que si

ups sorry por el doblepost no me di cuenta

1 respuesta
B

#138 es que ayer probe Darkest Dungeon y ademas de no reconocerme el mando de la ps4, tampoco me reconocia los mods que tengo bajados.

1 respuesta
B

#139 mmm yo uso xbox pero creo que debería reconocertelo si entras por big picture y le das a conectar dispositivo.

Los mods tienes que volver a bajarlos creo

1 respuesta
B

#140 pf, ya me has perdido bro xD.

Cryoned

#135 Pero es que eso ya se podía hacer con muchos servicios y mejores como shadow (aunque más caretes) o simplemente usando parsec puedes hacer streaming desde donde quieras con tu propio pc.

Aquí es bastante barato con eso de los 5€ al mes, pero es inferior a otros servicios también

legent

#132 Esta gente son la polla. Se meten en el hilo de Stadia diciendo que menuda mierda inputlag y viene Geforce Now con algo menos de calidad grafica y menos inputlag y se hacen pajas de sangre xD. Yo le doy un 10 por su catalogo, por lo demás me quedo con el servicio de Stadia.

1 respuesta
eskandar

Acabo de probar el temtem desde el móvil (en la biblioteca xD) y la verdad es que es hasta jugable.

Me parece que esto de poder jugar a tu biblioteca donde sea si es un auténtico puntazo. A poco bien que vaya es un console killer de manual (otra cosa son los juegos competitivos).

DalinarKholi

Me imagino que para esto necesitas tener una conexión de internet da las buenas no? Y yo que sigo con mi adsl 12 megas :(

tute07011988

Me parece guay por poder mover algunos juegos que tengo en Steam y mi tostadora no puede con ellos, pero esperaba que pudiera tener catálogo propio. Además, eso de las sesiones limitadas me parece una puta mierda, al igual que lo de instalar en cada sesión.

Le daremos un tiempo a que se asiente, pero por ahora -sin ahber probado ningún servicio- me quedo con Stadia.

1 respuesta
Martita-

Hace falta tener el ordenador o algo asi encendido para transmitir los juegos? O como funciona esto?

1 respuesta
Asecas

Sabéis si funciona con las Sony Bravia? Cómo se le conecta el DualShock?

Syki

He probado hollow knight y tekken 7 desde el movil y 0 input lag y calidad perfecta, ty nvidia

1 respuesta
Asecas

#149 qué mando usas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales