Genshin Impact ha recaudado 3.700 millones de dólares en dos años

KullThran

#29 pero es que se vuelve una adicción no deja de ser una ruleta de a ver qué me toca, que visualmente está guapo eh no me malinterpretes pero creo que centran más sus esfuerzos en que te expriman hasta el último céntimo

KullThran

#27 lo jugué de salida y le he echado más de 20 horas a este y más de 20 horas al ToF que es lo mismo básicamente y en el apartado visual nada que opinar, muy bonito, jugabilidad? me gusta el combate y como se desenvuelve pero está demasiado arraigado a meteme dinero que verás que guapo lo que te toca, aunque conozcas a mucha gente que no le mete un duro la realidad es que conozco a gente que le ha metido 100 pavos de una para conseguir un personaje, solo tienes que ver los beneficios, es a lo que está enfocado el juego

EuRyNomE

#23 ciertamente el juego puede disfrutarse de pé a pá sin gastar ni un sólo centímo, no son necesarios pjs ni gear tops para poder avanzar y disfrutar del contenido, y eso es algo muy positivo.

Ya porque me da pereza subirme al carro otra vez (aunque no lo descarto totalmente en el futuro), pero me lo pasé muy bien en su momento con mi Razor y mi Qiqi, la única 5* que conseguí xD

RatSkar

Un post que va a ser lo mismo que con el Lost Ark

Cualquiera que diga que Genshin Impact no está haciendo las cosas bien y marcando un estándar de calidad simplemente no es capaz de ver más allá de que sea un gacha

No me mola el modelo, y es adictivo de cojones, pero el juego es muy bueno.

1
jesusml

un diseño de mundo y arte brutal, una banda sonora de 10, sin necesidad de pagar un solo duro para completar el contenido mas dificil del juego y probablemente el juego con menos fanservice salido de Asia.

cuñao de turno: pedofilos.

lo unico malo es que no tenga contenido para tryhards y que el post-game sea entrar 5 minutos y salir.

3
Dry-Prime

El juego como tal esta muy currado y vale la pena probarlo para todo aquel que no lo haya jugado aún pero tiene un problema gordo y no es el gacha, sino la cantidad ingente de farmeo que necesitas para subir y equipar a los personajes. Es una salvajada y como no estés jugando todos los días olvídate de equiparte a ningún personaje nuevo.

Yo ahora sólo juego por la historia y el tema gacha ya me la sopla bastante porque aunque haya un personaje que me guste y me toque, no voy a poder ni subirlo ni equiparlo y no me da la gana ponerme a farmear en el poco tiempo que tengo para jugar así que me parece que me quedaré con los personajes medio equipados que usaba el año pasado para ver la historia cada vez que saquen cosas nuevas y ya.

1 respuesta
Word-isBond

Aprovechando la reunión de entendidos, qué tal está el Tower of fantasy comparándolo con el Genshin? Hay suficientes diferencias como para que alguien que se cansó en su día del Genshin lo encuentre interesante?

3 respuestas
Peroman

#37 el cooperativo y que es más f2p friendly bajo mi punto de vista

1
Veinx

#37 Al tower como tengas mala suerte en el gacha lo vas a pasar mal, muy mal, los enemigos suben con tu nivel y aunque tengas equipo amarillo y todas las armas y matrices subidas al tope que permita tu nivel puedes pegarte una burrada de tiempo para matar un bichito, bichitos que en el comienzo casi oneshoteabas. Mucho contenido no podrás hacerlo a no ser que sigas jugando por meses farmeando y cuando tires en el gacha te salga una flor en el culo y te salgan dupes de los personajes que te interesan. Tener mala suerte en el juego en las tiradas de armas y matrices te jode bastante el progreso del juego, te lo ralentiza una burrada. Te encuentras gente que ha tenido suerte que te sacan 7+ ssr y meten 15m de daño por tener los personajes con c4+ y matrices doradas, y en cambio por tener mala suerte 100k y como máximo 2 personajes c1 y matrices cutres, incluso teniendo el equipo con mas nivel. Mucha gente borra cuenta y repite hasta pillar lo que quieren.
En las partidas co-op se ve mucho esto de quien tiene suerte y quien no en el dps, muchos se quejan de que el co-op esta lleno de paquetes y luego te fijas en el equipo y se ve claramente que no tienen ni un c3, los que se quejan de los paquetes van con todas las armas con las skins del c3.

Se ven muchas ballenas tambien en el juego y ademas ciertas partidas de co-op como la de mejora de armas están petadas de gente que se queda afk, la razon que dan algunos... que me carrileen las ballenas. También tiene modo automático en el co-op.

El genshin es mas fácil para hacerte el contenido y no estas 2 años para matar un muñeco, genshin es mas friendly, con xiangling, xingqiu y bennet es todo muy facil y son personajes de 4*.

Si tienes una flor en el culo en el tower of fantasy puede llegar a ser muy f2p friendly, como en muchos gachas.

Tower en comparación con genshin es bastante cutre, en modelado, música, environments etc. La gente suele jugar como alternativa al genshin, el cual son 5-10 minutos diarios cuando no tienes nada que hacer salvo diarias. Si no te gusto el genshin, yo ni lo probaria.

2 1 respuesta
B

el fatego le gana

#30 el pubg mobile siempre ha dado mazo dinero por algún motivo y suele ser de los más descargados

Overwatch

#36 Sabes lo que hago yo... ahorrar durante meses y sacarme un personaje 5 estrellas que me guste bastante, tengo bastantes personajes sin subir que son buenos pero no los necesito xD

Y al juego le metes dinero si quieres ya que el contenido es extremadamente fácil, los eventos más de lo mismo, cualquiera que lleve 2 o 3 meses jugando se hace todo el contenido sin problemas.

#37
Tiene cosas mejores que el genshin y cosas peores en cuanto a recompensas está mejor y tiene contenido cooperativo, pero en todo lo demás diria que es mejor el genshin... lo se porque juego a los 2 cada dia xD
En historia, jugabilidad, banda sonora, gráficos, personajes, mejor el genshin.
Ahora entro al tower solo para hacer el contenido diario... me lleva 1hora al dia aprox o menos, y en el genshin todo el contenido que están sacando con el nuevo continente.

El dia que no tenga nada que hacer en el genshin le meteré mas horas al tower.

#39 Así es, el que busque en el tower un juego mejor no lo va a encontrar pero si quiere jugar en un clan o cooperativo con amigos es mejor, tienes mucho contenido que al ser cooperativo dependes de los demás, y ahora mismo la mayoría de la gente es bastante manca o está mal equipada.

Rafesa

#5 lo que me flipa de los foros es que puedas lanzar datos al aire, sin ningun tipo de fuente, y quedarte tan pancho

wildmerm

y que obra maestra jajajajajaja
los que lo comparan con botw solo porque las praderas se parecen...

1 respuesta
B

#43 la parte de monstatd y el inicio del GI es literalmente un juego de a ver si nintendo se anima en china

Sosu_

putos pajilleros pedofilos forraos

Usuarios habituales

  • Veinx
  • EuRyNomE
  • KullThran
  • Decade
  • cloverfield
  • personaje
  • Kassie