Genshin Impact #HG | Breath of the clone

B

#270 es que realmente de 1 a 3 estrellas todo lo que hay es basurilla, típico que te suelen dropear los enemigos chorras en el juego, si te das cuenta los personajes son solo de 4 o 5.

Hay personajes de 4 muy buenos pero los de 5 son aún mejor y hasta que no juegues no te vas a dar cuenta de ello.

Y si, te empuja a pagar a que te salgan muchos muchos personajes, pero lo que estoy seguro que no eres tan consciente es que lo que se busca es que te salgan repetidos para poder mejorar estos.

1 respuesta
B

#271 ya sí me he supuesto que el sistema de constelaciones es donde esta la clave...

y que los personajes se consideran como un drop como las armas y se clasifica su rareza en lo global y no en la lista de personajes

EuRyNomE

M+k o mando?

JaviStar

yo por aqui en mouse, nunca me ha gustado apuntar con mando

bigsefirot

Yo al final veo que la comunidad española es pequeña y no encuentro grupos para el multi me toca empezar de 0 en una americana :( siendo ya nivel 22 de aventurero

2 respuestas
kingsora

#275 y para que quieres el multi

1 respuesta
shisko90

#275 EL juego lleva 2 dias on, deja que la gente duerma y coma al menos xD

1
-Powernerd-

estoy dudando si empezármelo, ¿que tal está el juego en cuanto a historia? tengo miedo a que sea un poco chinofarmear todo el rato

1 respuesta
B

#278 No es ChinoFarmer es ChinoPayer

bigsefirot

#276 para jugar con gente?

Scerin

Es normal que el juego se descargue ultra lento?

1 respuesta
Mystee

#281 Pausa y vuelve a darle, no te va a subir la hostia, pero va a subir bastante mas de lo que te baje ahora

aizen_val

Yo queria probarlo, pero con lo del spyware que se descubrió (en pc) se me quitan las ganas.
A ver si la desarrolladora reflexiona y lo quita o algo

1 respuesta
B

La gente que no juega por el spyware tiene planos de la nasa en el pc o qué es lo que pasa?

Kalgator

Alguien con la dificultad de mundo +1 puede entrar a mi partida un momento?, es para un chest secreto

Eterno

#283 Eso ya lo han fixeado.

1 respuesta
aizen_val

#286 Entonces ya no hay ningun problema de seguridad?

Scientistt

Saludos! Me han recomendado este juego y viéndolo por encima me parece alucinante!

Me uno al viaje y espero ser un buen compañero en el tema. Nunca he probado la versión del móvil, así que voy a empezar a leerme los post del tema y todo lo relacionado con el juego para ir aprendiendo.

Y ya sabéis, si algún día puedo ser capaz de ayudar a cualquiera incluyendo a los más expertos de por aquí, por mí encantado. 🙂👍

SFC

Me lo estoy bajando. Por probar, no pierdo nada

1 respuesta
shisko90

#289 puedes perder la vida

1 respuesta
SFC

#290 Creo en la vida eterna, no me preocupa

HYDRAX0N

Gente acabo de conseguir lo del gachapon, tengo 12 deseos y 272 protogemas, ¿es mejor hacer las primeras 10 tiradas en el de principiantes o en el de Jean y Diluc?

1 respuesta
Izalith

#292 A mi entender lo más rentable es pillar el de principiante las 2 veces que te permite el juego, porque está al 20% de descuento y al menos en la primera tirada te garantiza a Noelle, y tras eso tirar al de Venti, por si te cae.

2 respuestas
privet

viendo el panorama. lo veo una perdida de tiempo

1
macthet

una vez lleguéis a nivel de aventura 15-16 y despachéis la primera parte de la historia con el boss final y todo, podéis daros con un canto en los dientes si lo desinstaláis ipso facto. Lo que viene después está reservado a whales y a los enfermos del grindeo

2 respuestas
HYDRAX0N

#293 En el de Venti me pide otro tipo de ítem que tengo 0 ahora mismo pero si, iré a por el de principiante ^^

1 respuesta
Veinx

#295 Yo tengo lvl 25 y por ahora es jodidamente fácil todo, 2-3 tortas y lo mato todo al combinar elementos. Voy con los personajes gratuitos y no hize reroll. Mi equipo es el personaje principal, amber, barbara y chongyun, amber suelo cambiarla por lisa o xiangling cuando no es necesaria para una mazmorra o zona.

Con barbara mojas los enemigos y con un personaje de hielo los congelo o les meto rayos, caen en nada.

No he visto por ahora grindeo, no me falta ni dinero, ni materiales para mejorar/evolucionar y subo nivel sin enterarme.
Lo que si es para whales y grinders es el abismo.

1 respuesta
Laykris

#295 por qué lo dices, yo le estoy dando un try pero paso de perder el tiempo si se vuelve una mierda.

1 respuesta
luperio

#297 nivel de aventura 23 aquí. Al llegar al 20 sube a nivel de mundo 1 (los bichos tienen más level y mejores stats) a partir del nivel de aventura 20 sube 1 nivel de mundo cada 5 niveles. Es decir, a lvl 25 de aventura sube el nivel de mundo al 2. Al 30 de aventura sube el de mundo al 3 etc.
Bueno pues lo que quería comentar es que el grindeo ya se va notando según vas subiendo. Misiones diarias, mazmorras diarias para conseguir items que mejoran las armas, una torre con nosecuantos pisos para farmear x movida y así con todo.
Total que como he visto que después de haber echado 1 día y medio casi entero ludando, sigo teniendo la sensación de que no he avanzado nada, me he obligado a desinstalar porque me tenía atrapado xdd

1 respuesta
ExiliadO

Al fin me toco mi waifu Fischl, puedo jugar tranquilo

Usuarios habituales