Genshin Impact #HG | Breath of the clone

JaviStar

#329 tiene cositas de mmo, llamalo estilo destiny, llamalo como quieras, no es un juego singleplayer con principio y fin. Quitale el nombre MMO si quieres y ponle lo mismo que sea el destiny y ale, es facil de entender. Y el combate es mucho mas complejo que el zelda que son 3 armas. 3 habilidades cada personaje del cual puedes buscar diferentes artefactos, diferentes combos elementales que buscar, etc. Pero que si, que lo que digais, no voy a discutir ni debatir cosas obvias. Que es mejor que el Zelda? Obviamente no, solo el combate esta por encima dado que el del zelda es mas sencillo y tedioso con la rotura de armas. Que tiene ese punto diferencial en el que no es una historia sin mas y aparte del contenido que le tienen que añadir tiene endgame? Pues eso le da un plus.

2 respuestas
adrok

#331 En lo del combate estoy de acuerdo, el del Zelda me pareció tedioso y soso y este con lo de los combos elementales es muy chulo, pero si crees que esto es un MMO tienes el concepto muy distorsionado

1 respuesta
Kalgator

#331 En Destiny ves gente por el mapa, aquí no, no tiene ningún componente MMO

No hay raids, no hay pvp, no hay gente en el open world, solo tienes unas pseudomazmorras que puedes hacerlas solo perfectamente (que, si juegas multiplayer, no puedes usar 4 personajes, solo 1 o 2), no hay comercio, y el contenido "high end", por ahora es el abismo, el cual es single player

1 respuesta
JaviStar

#332 #333 Bueno pues cambiadle el MMO por un juego instanciado o estilo Multi del Dark Souls con los mundos, joder, que me da igual, el concepto es que tiene un extra, un endgame y algo que hacer con gente. que no es una historia que acaba con los creditos. Se entiende ahora?????
PD: dejo el debate aqui, para la pregunta del compi de que tiene este juego, tiene mejor combate y peor en el resto, pero le suple el extra de que van a estar metiendo contenido y la faceta (multi/jugar con gente/lo que sea) que le da un plus para el endgame.

1 respuesta
Kalgator

#334 Es un gatcha de movil single player con contenido multijugador, hecho en version de PC y PS4, para no tener que emularlo.

los juegos gatcha son infinitos, y te ponen los componentes de "paga para avanzar", tener energia (las lunas en este caso), y los personajes entre otras cosas

Te imaginas un Dark Souls donde te digan "oye que para avanzar mas tienes que farmear 423423423 almas, o bien comprarlas a 30€.
Action RPG + Gatcha es lo que es esto

Que es una pensa que no sea mmo?, pues si, le daria mucho juego, pero bueno, es lo que hay

pakillo_rbb

a los que jugais en PC con mando,

cada vez que iniciais el juego teneis que entrar en los ajustes y cambiar el control para usar el mando?

2 respuestas
A

#336 A mi me da mucho cancer que la A sea para salir y la B aceptar xD

No me deja ni cambiarlos

1 respuesta
Izalith

#327 a base de seguir jugando conseguirás más. A parte de eso con las protogemas que te dan por completar logros, misiones etc... Se pueden conseguir piezas para hacer más tiradas.

pakillo_rbb

#337 me refiero a tener que cambiar teclado + raton por mando

Majravilla

#336 Yes

B

#323 algunos veis complejidad donde no la hay

1 respuesta
JaviStar

#341 es mas complejo que el zelda. Mas que, no significa que sea muy complejo en comparacion con otras cosas. Entendeis lo que quereis

Danitori

El zelda es un juego de nintendo triple A
Esto es un gacha de moviles triple A

Ambos son AAA en su campo, pero meterlos en el mismo saco me parece precipitado, solo por que el gameplay se parezca

2
Petrusin

Tampoco nos subamos a la parra que el combate del Zelda consistia en spamear un arma hasta que se rompiera y luego usar el siguiente palo que encontraramos por el suelo, master sword incluida.

Kreich

Pregunta,

He hecho mi primera tirada (hasta hoy no lo he podido descargar...) y me han tocado a Fischl, Xiangling, Barbara y Noelle. Todos son de 4 estrellas pero veo que tienen bueans valoraciones.

Continuariais con ellos?

2 respuestas
B

#345 cambia noelle por el prota y usa esos 4, apañao.

Fishl para meter la E de rayo, xiangling para pegar a básicos, barbara healer y prota para el viento, además tienes buena combinación de elementos.

BlakkM

Yo por aquí que estoy en nivel de mundo 12 y me han salido Diluc y Venti con las tiradas gratis ni tan mal, tengo a mis amigos tilteados conmigo 😂

1 respuesta
SFC

Joder, este juego es una maravilla. Llevo 1 h y me lo estoy pasando de puta madre.

No esperaba tal cosa.

Consiensia

A quien no le gusta abrir banners

Merino14

Consume muchos datos?

Dry-Prime

Unas cuantas dudas:

  • Cómo se guarda? No he visto la opción...
  • Hay alguna forma de quitar ese UID? Parece que no pero molesta tener esa cosa allá abajo.
  • En ps4 tienes que tener ps plus para jugar online?
  • El nivel de personaje va por separado del nivel de aventura? He usado un libro de exp para subir de 5 a 6 pero me parece que el nivel de aventura se ha quedado igual.

De momento el movimiento del personaje lo veo muy ortopédico pero se nota que bebe mucho del OW del BotW y eso es bueno.

1 respuesta
Consiensia

Me ha tocado a benett y 2 fischl estan decentes?

2 respuestas
Decade

#351

  1. El juego guarda automáticamente
  2. Creo que no se puede modificar el HUD, de hecho en PC no deja ni configurar el mando lol
  3. Ni idea, diría que no necesitas el Plus para el Co-op.
  4. El nivel de Aventura va por separado del nivel de los personajes.
1
kingsora

#352 no

Mystee

A todo esto, alguien sabe como quitar lo de los putos consejos que te salen con la G? xD

1 respuesta
kingsora

#355 por qué lo quieres quitar? Te da buena info normalmente y además te dan 1 protogema por cada consejo xD

1 respuesta
Mystee

#356 Hostia, no lo sabía, es que me salen cosas bastante absurdas pero si dan protogemas no lo quitaré xd

EuRyNomE

Llevo 3 rolls, mañana intentaré uno más y si sigue sin salirme sólo una pj de 4 estrellas me pongo a jugar tal que así xD

B

#352 bennett mal, fischl tier S.

B

Quien juegue en PS4, si quiere agregar: Eilin1212

1 respuesta

Usuarios habituales