Genshin Impact #HG | Breath of the clone

B

Vaya viciada que tengo

SuperYo_GG

#347 700 euros se dejo knekro en dilluc asi que imaginate xd

PD: alguien sabe como solucionar el bug de esta mision? no me salen enemigos y no tengo nada para despejar el camino https://prnt.sc/urnwf8

1 1 respuesta
Lauu

Tienen pensado meter PvP o algo más de chicha en torno al multijugador?

covaga

#345 donde se ven las estrellas?

1
EuRyNomE

Alguien se ha quedado jugando con 9 armas y el personaje de 4 estrellas?

Llevo 4 rolls y temo cansarme del juego antes de sacar una buena tirada xD

1 respuesta
A

#362 "y obstáculos" tiene pinta que esa piedra es tu enemigo.

#365 yo no tengo ningún pj de 5 estrellas, tengo fischl, razor, chongyun y Noelle. No he tenido ningún problema para subir aunque en 2 niveles ya llego al 20 y en teoría sube la dificultad.

NoRelaX

Me corre mejor el juego en el móvil que en el PC :psyduck:

SiL3X

Ehm, chavales no se en que fallo pero tengo unas misiones del libro (el que haces para subir la exp de aventurero, gremio, etc) del capitulo 6 de ascender el arma a nivel 2 y nivel 3 y no se si estara bug pero a mi no me lo cuenta nunca, alguna solucion?

1 respuesta
B

#360 tienes cross play... da un poco igual donde juegues

1 respuesta
A

#368 si no me falla la memoria en el cap 6 pedía subir el arma a nivel 20.

1 respuesta
SiL3X

#370 https://gyazo.com/183923c6baa4a20d89f73a8c9b935490, he subido varias armas al 20, algunas al 30, y sigue eso ahi... quizas sea un bug que tenga o algo.

2 respuestas
GoDoPtH

#371 tienes que subirlas de rango en plan +1 +2 +3 no lvl20 lvl 30
te pide que subas las estrellas no el nivel de arma

yo tengo la tengo al 2 de 6 que es lo que te pide la mision

A

#371 aparte de subir nivel tienes la opción a subir la refinamiento del arma usando armas idénticas a la que quieres subir, debe ser eso porque no he subido ningún arma por encima del 20 y me da como que esta completa.

Yo lo hice con arcos azules de los que salen la máquina tragaperras.

SiL3X

Gracias por la respuesta, tambien las he ascendido y tengo varias al 3, pero sigue sin ir xDDD

Edit: He subido su nivel base, he subido su refinamiento y he ascendido algun arma pero sigue igual

1 respuesta
GoDoPtH

#374 primero tienes que subir un arma al 20 te pedirá x items para dejarte subirla al 40 y después cuando llegues al 40 con el arma te pedirá x items para poder subirla al 50 asi con 3 armas diferentes

1 respuesta
Inmolatus

Estaba pensando probar esto, pero habiendo jugado ya gachas anteriormente, se lo importante de empezar con algun 4/5* en cuanto le has metido unas horas. Cual es el mejor metodo para rerollear la cuenta en este juego para empezar con uno de esos y ya poder guardar rolls para banners futuros?

3 respuestas
kingsora

#376 es un single player, da igual que no tengas 5*

SiL3X

#375, me parece que tienes razon XDD, ahora estoy subiendolas a 2

GoDoPtH

#376 te tienes que comer toda la intro que son unos 15-30 minutos antes del primero roll no creo que hacer reroll sea worth

1 respuesta
Decade

#379 Yo creo que sí es worth, yo con mi equipo Barbara + Lisa me hago por ejemplo un enemigo de Élite en unos 4-5 minutos, ayer vi un video de un pavo haciéndoselo con Mona y Keqing y se lo bajaban en apenas unos segundos.

1 respuesta
kingsora

#380 super divertido

Luego te marcas un Pimpollo diciendo que el juego se te hace super fácil y ya estaría

1 1 respuesta
B

#376 hacer rerrol es worth al 200%, aprovecha ahora que están regalando cosas y casa vez que subes tu nivel de aventura te regalan varios packs, sube un par de cuentas rápido y quédate con la mejor.

1 respuesta
Inmolatus

#382 no se nada del juego asi que voy perdido. Cuanto tengo que avanzar en la partida para tirar packs? cuando es lo optimo para dejar de subir nivel y rerollear? hay por ahi alguna guia de 5-10 minutos con ruta de reroll optima?

Decade

#381 Y eso que no debe tener las Constelaciones al máximo, imagínate un Dilluc con la Constelación al 5 xD

PD: Me equivoqué con uno de los personajes, era una Filsch la que utilizaba el tipo.

1 respuesta
A

#384 la cuestión es hacer combos de daño.

Rayos y fuego genera overload pegando aoe de daño, agua y hielo congela en el sitio haciendo un crowd control majo y si le das con un arma 2h hace daño extra al romper el hielo

1 respuesta
Decade

#385 Esp ya lo se, pero los personajes de 5 estrellas son más poderosos que los de 4 estrellas a no ser que hayas subido bastante sus Constelaciones.

K

Estos juegos con "contenido", contenido vacio, eso es lo que venden. Donde estan los mundos adaptados a la historia?

Muy poca creatividad en el mundillo.

1
shisko90

Based kojimbo

7
Nizsm

Lo estoy descargando para probar , ¿Tiene cierto parecido a Ni no kuni II?
Me gustaría sólo jugar el modo historia y pasarme el juego single player , sin ninguna otra intención.

1 respuesta
HYDRAX0N

Se ha confirmado que el juego va a recibir "próximamente" la tercera región, será Inazuma, basada en Japón.

No sé si ya se ha comentado pero bueno yo lo dejó ahí 🤣

Usuarios habituales