Genshin Impact #HG | Breath of the clone

B

#420 a mí me está gustando su jugabilidad como main dps a pesar de que iba influenciado negativamente.

Mola que la E puedas usarla de tres maneras y según cuanto lo cargues el cd es mayor o menor, problema? Que la Q que es la habilidad más importante sinceramente es un poco truño, el área es muy pequeña y te limita un montón, me parece que se desaprovecha por completo a diferencia de por ejemplo el del área del hielo. Al final la tirás y el área ni la pisas, una lástima.

1 respuesta
ekeix

Yo a Lisa no la uso, pero lo poco que la he usado me parece que tiene un potencial tremendo, pero claro no se la ves ni al tato xD

B

Prota + Diluc >>>>>>>> all

2 respuestas
Laykris

Yo voy con xianling, Bárbara , Razor y el prota. Como lo veis, aún no he rerroleado y no sé si hacerlo que me recomendáis?

B

#423 quién es daliuc? xP

1 respuesta
B

#425 Diluc xdd

yo y mi manía de cambiar el nombre

MiNmbreNoCab

#421 Es que en mi opinion no es un personaje orientado a dps.

Es un support realmente, la ulti cura una puta barbaridad si tienes champs a menos del 70% de vida y bufa el ataque.

Igual que la Beidou esta, la he subido y tiene un talento qe hace que el counter si lo haces justo haga el daño maximo, y esta rota para abyss yo creo.

Todos dicen que es meirda, pero que va, cualquiera que haya juygado al sekiro (xD) se hincha con ese champ. Especialmente los bosses estos tochos que son lentos atacando.

1 respuesta
Alrich

Para hacer 10 tiradas son 30€? lmao

1 respuesta
TheDamien

Me a salido una tal Fischl, la única XDD hago rirol?

#428 Se viene P2W?

Scientistt

#427 Me acaba de salir Bennet y no lo he podido probar demasiado.

Pero me alegra que tenga bastante utilidad según decís, aunque para curar yo veo bastante mejor a Bárbara, que me salió también y la llevo siempre en el equipo.

B

Espadón para forjar
Prototipo Aminus o Sombra Blanca?

1 respuesta
B

#431 Para cual personaje?

1 respuesta
B

#432 Diluc

he pillado el prototipo al final

1 respuesta
B

#433 Tampoco hay mucho que escoger, no está mal ya que ayuda a hacer más daño en area.
La otra es más tanky.

1 respuesta
jesusml

#423 https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j29smm/this_diluc_and_venti_combo_is_insane/

Galian

#434 para razor cual seria mejor ¿?

RaedonSP

Pues me estoy gozando en la segunda zona con Noelle y una de las mejores armas que he dropeado. Limpia que da gusto (respecto a lo que iba haciendo) No se por que tanta obsesión por llevar lo más óptimo en un pve de salida, más cuando el juego pinta a infinito y hay tiempo para todo. Al final ir jugando con más cantidad de pjs, aunque no sean lo mejor, aporta más variedad a la experiencia de juego.

Sin acritud pero flipo con la gente haciendo mil rerolls y obligándose a hacer el inicio decenas de veces xd.

Btw ayer me volvió a salir la del cuervo, ya van tres veces, la constelación se está completando rapidito xd

1 respuesta
0nLy

Alguien me hace un resumen rápido de lo que es el juego exactamente?

Al principio es soloplayer y luego se convierte en MMO REAL? O simplemente es cooperativo? Tiene un buen lategmae?

1 respuesta
DarKalibula

#438 Es un RPG solo player, cuando alcanzas nivel 16 de cuenta (haciendo misiones y explorando) puedes jugar cooperativo, pero no puedes hacer las misiones principales con gente. Ni idea del lategame.

A

#437 el problema es que en algún momento te vas a encontrar con un muro por no tener un personaje fuerte de x elemento.

Por ejemplo, me hace falta un personaje de fuego decente porque ember se está quedando un poco corta, pero para conseguir xingling sin suerte me tengo que hacer 3-3 de abyss y me falta daño de fuego...

3 respuestas
Ivanport

#440 Abusa de lanzar a los enemigos fuera de la arena con el prota, yo fui a hacer esto con Razor, Amber, Barbara y el prota en party y sin problemas.

1 1 respuesta
Word-isBond

#440 #441 De hecho la propia sala te sugiere que lo hagas, ya que hay bonus de anemo, el área es más grande y más fuerte.

1 respuesta
B

#440 la tipa de la lanza de fuego me parece malísima la verdad

3 respuestas
A

#443 tenía una lanza morada sin dueño mientras que ember se lleva las migajas de fischl.

#442 tendré que ver como esta el mc, lo dejé de lado hace bastante.

RaedonSP

#443 pues he leído que es tier A... A mi me ha salido antes yay

2 respuestas
thiffon

Lo de desbloquear personajes cuando pasa? xd

Word-isBond

#443 #445 Cada persona tiene sus gustos, pero Xin es el segundo mejor personaje de fuego en mi opinión, sus dos habilidades son bastante buenas y se mantienen activas aunque cambies de personaje.

Mystee

Veo que faltan personajes que sean de dendro, no? porque no he visto ni uno

1 respuesta
radius

La cosa con xin es soltar el oso o el ulti y cambiar a tu main dps

Squallx19

Como veis este equipo?
Xin, Fischl, Mona y Barbara

En la recamara tengo tambien a razor, esque soy un poco torpe con esto de formar teams :(

1 respuesta

Usuarios habituales