Genshin Impact #HG | Breath of the clone

B

#450 yo haría razor, fischl, xin y prota anemo. Cuando necesites healer rollo combate contra un boss metería a bárbara.

1 respuesta
Squallx19

#451 y como seria el combo?

Decade

#448 No hay ninguno de momento, no.

B

#445 igual esq a mi no me ha tocado ninguna lanza que merezca la pena

HYDRAX0N

Pregunta seria: ¿para que sirve los dupes que te toquen de un pj que ya tengas? Tenían alguna función no?

1 respuesta
Mastema

#455 Aumentar sus constelaciones. Cada aumento hace una cosa distinta.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#456 Thx justo me lo estaban comentando, dan alguna cosa más? Me pareció ver 2 ítems si destruía el dupe

Nizsm

¿El juego tiene modo historia y te lo puedes pasar tranquilamente?
Es que estoy escuchando de no se qué ya no puedes avanzar más en los niveles de aventura o algo así si no es pagando...

2 respuestas
B

#458 La historia te la puedes pasar sin pagar nada. Lo que ocurre es que faltan por salir otros capítulos más.

Kalgator

#458 La historia no hace falta pagar para terminarla, el problema es que no acaba, va a ir con actualizaciones

B

los que jugáis rn ps4 se os está bugueando en los menús de personajes? que se freezea completamente?

1 respuesta
Dry-Prime

#461 A mí de momento aún no se me ha bugueado en los menús, eso si, tarda unos segundos en abrirse (tengo la ps4 slim).

Los únicos bugs que he visto hasta ahora es que en alguna interfaz las letras salen partidas o en la biblioteca de la primera ciudad, me senté sin querer en una silla y el personaje se me quedó ahí bloqueado sin poder hacer nada, tuve que teletransportarme a otro lado para poder moverme otra vez xD

Mystee

Aviso de que hagáis los tutoriales de Venti, Barbara y Fichl que dan recompensas y acaban en horas

2 respuestas
KarlosWins

.

thiffon

#463 Donde se hacen?¿

MRajoy

Estoy en la isla que no sale en el mapa (donde empiezas vi una isla y empecé a spamear hielo para llegar).
Pone que mire detrás del reloj de sol, pero no sé que tengo que hacer
Alguien la hizo ya? Es jodida?

2 respuestas
xCrisdinho

#466 Debes cambiar la hora y poner las 2AM creo, o sino darle al botón central del raton y buscar pistas por el mapa, una de esas dos que no recuerdo el orden

2
ChaKaiEL

#466 mirando al reloj de frente, en la playa a mano derecha puedes encontrar unas notas que te dan pistas al respecto. Lo que dicen es que entre las 2-5 de la noche se notan unas perturbaciones. Entre esas horas, usando la vista que te revela las cosas, aparecen 3 orbes de viento que debes destruir con viento. Después me parece que ya era la primera pelea contra el bicho.

1
Rojosier

Después de 14 rerolls, he sacado a Venti+Fischl+Chonyung. Aquí me planto xD

jer158

Alguna ayuda porfa, que equipo puedo formar con estos?

Este juego es como droga pura

1 respuesta
B

#470
Barbara - Como healer
Mona como support - 3rd DPS
Fischt como support - 2do DPS
Chongyun como Main DPS.

Para ir por el mundo: Cambia a Barbara por Amber para tener un elemento fuego e ir haciendo puzzles.
No subas a Amber, te vale tal como está.

Para explorar, manda a Lisa, deja a Bennet el de fuego por si acaso lo necesitas para alguna cosa.

1
Dry-Prime

La verdad es que el OW de este juego no tiene nada que envidiar al del BotW, vayas donde vayas siempre hay un cofre, ya sea protegido por un campamento enemigo, por un puzzle o una sidequest, el mundo es muy grande, recompensa muy bien la exploración y está vivo, lleno de animales con los que puedes interactuar para pillar comida o materiales.

No me he parado a hablar con cada NPC porque me da pereza pero mola mucho ver que todos tienen nombre propio y sus historias que contar, muchos de ellos te regalan cosas por la cara sólo por hablar con ellos.

Las mazmorras de momento las veo bastante bien alternando entre puzzles y combates, además tienen una duración corta (lo cual no quiere decir que sea malo). Me falta por probar el multijugador que aún no sé cómo va.

Sobre la historia poco puedo decir más allá de que está entretenida porque acabo de empezar y apenas he podido avanzar nada.

spoiler

Eso sí, algunas sidequest son asquerosas, acabo de hacer la cadena de Xin (o como se llame la cocinera china esta) y además de ser larga de narices era ultrahorrible todo.

PD: Sigo sin creerme como pueden mover esto los móviles.

RaedonSP

Pues a mí la sidequest de xin me pareció cojonuda, bastante simpática y se me hizo divertida. XD

2
EuRyNomE

No se me abre el juego por la puta cara, no me puede actualizar dice :/

1 respuesta
ekeix

#474 https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/genshin-impact-hg-arpg-mundo-abierto-651306/90#2683

Dry-Prime

Pinta divertido el multijugador:

Que ganas que se me desbloquee.

1
Elvisbal

Que es lo que hace a Fischl top tier?

La super apenas quita, la E está bastante bien, pero por ejemplo Lisa pega ataque de rayo con un click normal, sin tener que cargar el hit, lo que te permite spamear Barbara + Lisa mientras metes por ahí un hielo o algun fuego.

2 respuestas
Heysen

#477 Es top tier como support. Dejas el cuervo y cada segundo o dos segundos aplica elemento rayo (el cual está roto imo), para poder combear con el DPS u otro support. Yo por ejemplo uso el cuervo con el oso de Xiangling, y meten explosiones cada poco, a la vez que uso al DPS

Zariel

#477 E/Q +

=BUM

1 respuesta
thiffon

El cuervo es de puta madre. El resto de habilidades sin más. Pero lo dejas puesto y cambias y ayuda muchísimo.

Usuarios habituales