Genshin Impact #HG | Breath of the clone

Mystee

Conforme saques a Noelle al de Venti que en 14 días no tendrá ese % de salir

kingsora

#494 como va la peña tan chetada macho? Y yo que creo que voy quitando poquísimo

1 respuesta
Rojosier

#512 no escatimes en gastar libros para subir a los personajes y luego también subir las armas buenas que tengas, se va consiguiendo a porrillo por todo el juego

1 respuesta
kingsora

#513 no si soy AR 30 ya, pero mis main dps tengo la sensación de que quitan poquito, tendre que mejorarles mas los artefactos y armas

1 respuesta
KIIM

Muy buenas. Pues me he animado a darle pero tengo este gravísimo problema.


A alguien le ha pasado esto? los reflejos del sol se ven megapixelados. Alguna solución? tengo los drivers actualizado y ningún juego me da problema salvo este. Ayuda!!

1 respuesta
TeganCoyle

Uf, cuando vas sobrado, te sube el mundo a nivel 3 y te cuesta todo un huevamen, momentazo xD
Alguno sabe cada cuanto se respawnean los minerales? o si los cofres hacen lo mismo?

B

#514 Subir los artefactos de pluma y arma al máximo y veras como se nota.

Subir a +15 o +20. Buenos artefactos que te den ATK y sub stats de ATK %, ya luego crit rate y cdmg.
Entrar en una dungeon AR35 te asegura un 4* y chorrecientos de 3*
Ya más adelante pues de los de 5*

Un set con ATK de bonus o del elemento que metas, pues incrementará un montón tu daño. Junto al arma

Por ahora con los test que he hecho. Maestria Elemental no da un beneficio 1:1 con lo que es un substat que tampoco es que busques. Principalmente porque lo que estás realizando es support que meta daño, aplicar su elemento mientras no está y luego con el Main DPS aprovechando el debuff del elemento al que te estás enfrentando. Pero provocar la reacción no es que sea una gran diferencia.

Entre 0 de EM y 240 de EM la diferencia era de 40 de daño a mismo ATK. Es decir que estar cambiando de personajes para provocar la reacción elemental no me generaba tanto dps como dejar al support para su E nada más y luego el Main dando caña. Sólo cambiando para usar la E de un personaje, regenerar energía con este y volver al Main dps.

También hablo con un team enfocado a melees. Ahora que me ha salido la Maga de Geo quiero probar con ella, a ver que tal escala.

1 respuesta
kingsora

#517 sabes por curiosidad si llevando a un pj con mucha maestría elemental su daño de ataque basico sube estando dentro de la zona que crea Chongyum??

1 respuesta
DrDr3

#515 Uffff...eso tiene pinta de ser problema de RAM o GPU...

1 respuesta
KIIM

#519 espero que no jaja. Solo me pasa con este juego. De todas formas he buscado informacion y no hay o sea que probablemente solo me pase a mí.

1 respuesta
Exor720

#520 A mí también me pasaba. Empecé a toquetear las opciones gráficas y si pones la opcion "efectos visuales" en bajo y el resto al máximo, ya te funciona bien.

Estos son mis settings

legendcr7

Me lo he bajado por curiosidad y estoy viendo la intro. ¿Qué tal está la historia?

PD: No se si será cosa del tutorial pero madre mía el framerate en PS4....

Edit: Me estaba molando, es precioso y los menús me recuerdan mucho a Tales of, pero sinceramente, esto es casi injugable en una PS4 normal. Si algún día lo arreglan le doy otra chance.

B

#518 No es así como afecta. EL elemental skill de Chongyun hace que el personaje dentro que use espada, mandoble o lanza gane cryo como daño elemental durante un periodo de tiempo. Este daño elemental se verá afectado por el atk del personaje, no por la maestría elemental.

Lo que hará la maestría elemental, será que como estás pegando en cryo y aplicando este efecto. Si realizas una acción de otro elemento opuesto. Esta reacción haga saltar tal efecto y se sume tu EM al daño.

Yo uso a Keqing y a Chongyun. Durante el AOE de Chongyun, Keqing ataca con ataques normales que suman daño de cryo. Una vez se agota el buff, uso su elemental skill para que, estando aplicado el debuff de cryo, salte la reacción elemental cryo + electro y explosione para añadir extra daño. Entonces Keqing volverá a atacar y esta vez será daño electro por su E. Pero el debuff de Cryo se habrá ido ya.

En resumidas cuentas, por ahora con lo que se ha visto. Huid de la maestría elemental. Pues no escala con tu personaje. Por ahora lo max que he llegado es a un 50% de EM en superconduict y el daño es muy pequeño. Es un extra si, pero no es algo que busques realizar cambiando personajes.
Luego están las reacciones de hydro y cryo para congelar o las necesarias para romper escudos.

Esto puede cambiar a más nivel pero por ahora, ATK % > Crit > Cdmg > atk plano
Luego stats como energy regen vienen muy bien para clases que dependen de su Q como Jean para su cura, Venti por su torbellino. Que de un principio no los usas pero que cuando lo hagas, regeneren suficiente energía para poder lanzar sus skills más a menudo.

2 respuestas
Sikfrit

#509 #510 Pues habrá que darle...me cagoento xD !!!

kingsora

#523 era simple curiosidad, mi team es Chongyum - Xiangling - Fischl - Barbara, entre el cuervo, el osito tirando fuego y el hielo si pillo buen spot destruyo

1 respuesta
B

#525 En tu caso, yo no usaría todo de golpe pues pyro del oso se va a solapar con el electro de Fischl y vas a perder esos debuffs mientras estás atacando con E de Chongyun.
En cambio, usas E de Fischl, activas E de Chongyun. Se va el pajaro y el buff de Cryo de Chongyun, cambias a Xian y usas Oso. Y vuelves a Chongyun para pegar blancos hasta que la E de Fischl está activa.
Esto puede cambiar según lo que necesites, como enfrentarte a enemigos con escudo y tengas que prenderle fuego. Entonces puedes usar Fischl E + Xing E y pegar a blancos con Chongyun para no apagar Pyro con tu Cryo. En cuanto se va el oso y Pyro, pues ya metes la E del maromo.

La Q de Xian está rota, con eso puedes usar lo que quieras :D.

1 respuesta
kingsora

#526 perfecto me lo apunto, es que con tanta combinacion de elementos y demás aun no le pillo el truco.

1 respuesta
B

#527 Una vez escasean las cosas que hay que hacer, pues uno se pone a hacer pruebas, cambiar sets.
Si realmente ponen el parche el 12 tras Venti, pues da tiempo a probar otros personajes. Que es la ventaja de los que rusheamos contenido, ver como reaccionan nuestros personajes y tal.

Quiero subir la maga de Geo porque su skill set no es que sea complejo pero esas piernas y esa voz es puro amor <3 hahahahah

Además su pasiva es lo mejor que hay en el juego para los farmers. Te aparecen en el mapa los nodos de ores con lo que no vas mirando cada recoveco.

Dry-Prime

Joder me he tirado literalmente toda la tarde explorando para descubrir estatuas y obeliscos de la segunda zona, parandome cada poco para pillar orbes, cofres, etc y aun así no llevo ni la mitad de la zona... esto es ENORME, este juego va a dar un porron de horas.

Estoy empezando a notar la falta de un healer, con la comida ya no doy abasto para las curas pero como no tengo healer no tengo otra forma de curarme, a ver si me sale Barbara o algún otro healer pronto D:

1 1 respuesta
B
#523yukikaze:

Esto puede cambiar a más nivel pero por ahora, ATK % > Crit > Cdmg > atk plano

Dónde entraría el bonus de daño físico?

1 respuesta
prodfgy

#529 barbara la regalaban al nivel 20 de AR, asique a rushear ese level

1 respuesta
B

#531 solo si subes al 20 antes del 1.1

Te la regalan nada más subir o hay que hacer algo?

1 respuesta
B

.

Taza

¿No os parece que el contenido es escaso? Llega un momento que es hacer diarias, semanales y repetir cuando se resetean. No veo qué más hacer.

1 respuesta
B

#534 No rushear el juego como un enfermo xD.

1 respuesta
B

#530 Daño físico al igual que los sets que incrementan en un porcentaje del daño elemental son especiales.
Funcionan cuando ese personaje sólo utiliza esa acción.

Pongo de ejemplo chongyun porque esta roto :D. Y porque es más entendible. Con un set de bonus de físico, pegando a blancos si aumentaría su daño. Pero una vez usas su E, el daño extra que estaría haciendo con Cryo no se vería afectado por sus ataques. Al igual que su Elemental Burst.
Lo mismo pasaría si lo buildearas a daño cryo y después de su elemental skill, pegaras a blancos. Este daño sería muy poco.
Claro que es como enfoques a los personajes. Por ejemplo chongyun puedes meterle cryo damage y cuando se le va el buff no usarlo para centrarte en otro personaje.

Fishcl es otro ejemplo. Ella hace daño electro con su R cargada, su Elemental Skill (cuervo) y el Elemental Burst (convertirse en cuervo)
Meterle físico no va a hacer que aumente su daño para sus skills. Pero si la buildeas a support con el set "Thundering Fury - Electro DMG Bonus +15%"
Su Q y su E se van a beneficiar muchísimo de este bonus, además como solo necesitas 2 piezas, puedes meterle el Gambler - Elemental Skill DMG increased by 20%" Con lo que llamar al cuervo, haría una bestialidad de daño. Además si sus items tienen ATK tanto en main como en sub stats pues tienes a un personaje support que destroza más que ciertos main dps.

imsack

Unas preguntas sobre el pase de batalla

¿Renta?
¿Se puede ir desbloqueando y una vez lo tengas acabado pagar?¿Se te desbloquearía todo lo de pago al haberlo completado en normal?Nose si me explico.
¿Se sabe si al no hacer una de las semanas todas las misiones completas del pase eso hace que no lo puedas acabar?

1 respuesta
prodfgy

#537 haciendo calculos y viendo que hasta el 10, todos los niveles han pedido 1000 para subir de nivel, solo con las diarias, deberias recibir 23000 EXP en los 35 dias que quedan, asique deberia darte de sobra para acabarlo sin contar las semanales.
Lo puedes pagar sin problema una vez completado y te dan todo lo anterior.
Lo unico que renta son las tiradas y quizas el arma, el resto son recursos que no escasean para nada al abrir cofres y acumulas un monton de ellos, asique depende de si quieres ir mas rapido y tener mas recursos, eso te toca a ti valorarlo

1 respuesta
imsack

#538 Perfecto, esperare a acabarlo y luego decidiré entonces, que es lo que suelo hacer en la mayoría de juegos que compro el pase. Gracias.

Taza

#535 El momento del que hablo no tarda en llegar

1 respuesta

Usuarios habituales