Genshin Impact #HG | Breath of the clone

K

¿Este juego estará en Switch? ¿Hay fecha de lanzamiento para esa plataforma? Me llama la atención y pensaba jugarlo acostado en mi cama previo a hacer la dormision.

2 respuestas
Batur

#31 Si estará pero su versión llegará más adelante, aún no se sabe cuando.

1
B

Sabéis si en pc se lanzará en Steam?

1
VL4D

#31 si saldra en switch, pero no hay fecha aun

1
Decade

Ojo que es un gacha, los personajes los consigues con gemas pagando o ahorrando dentro del juego.

1 respuesta
B

#35 y algunos en misiones

Vedrfolnir

Al final, es crossplay (uno en PS4 puede jugar con otro de PC), pero no es crossave (no puedes intercambiar la cuenta de PS4 con la de PC), o algo así he leído, no?

15 días después
B
B

La mejor del juego hasta ahora :D

Explained

yo en cuanto este para ps4 le meto un try a ver que tal , eso si aun no se que tipo de juego es y cual es su fin.

DiiDiieRR19

¿En qué plataforma lo vais a jugar?

Yo creo que caerá en PS4, porque como pruebe en PC y haga crossplay con el movil va a ser mi perdición. De esta manera me llego a autocontrolar :joy:

1 respuesta
Nihon

#41 Me habría gustado Switch que el mando me gusta y dura más, pero ya veremos si PS4 sólo porque sale antes.

B

Yo espero que tenga crosssave entre PC, Móvil y Switch. Si no, pues tiraré de PC porque sale antes.

12 días después
Batur

Vamos a revivir esto un poco. Este martes 28 se lanza en PS4 y PC (actualiza la tabla en #1 @Nihon pls).

La predescarga va a funcionar así.

  • PC: Pre-load starting time: September 26, 2020 10:00 (GMT+8), 02:00 (UTC); September 25, 2020 19:00 (PDT)
  • iOS&Android: Pre-load starting time: September 27, 2020 14:00 (GMT+8), 06:00 (UTC); September 26, 2020 23:00 (PDT)

Para PS4

  • Pre-Order Travelers: September 26, 2020 00:00 (GMT+8); September 25, 2020 16:00 (UTC), 09:00 (PDT)
  • All Travelers:September 28, 2020 00:00 (GMT+8); September 27, 2020 16:00 (UTC), 09:00 (PDT)
    Travelers can stay tuned to Genshin Impact's official site!

Para los interesados en PS4 (como mi caso), supuestamente se puede hacer la predescarga hoy únicamente si tienes comprado el paquete inicial, pero no estoy seguro del todo.

1 2 respuestas
B

#44 el problema es que todo el mundo se ha movido al hilo de móvil, se podría cerrar uno de los dos para unificar.

1
_PimPollo_

#44 El 28 no es lunes? Se lanza el lunes a las 4 de la mañana no? Jdr, que oportuno xD.

Hachu

Esta toda la peña en el hilo de movil como dice Gear. → Genshin Impact #hype | ARPG de mundo abierto

Jaichi

Pues no sé si esperar a la versión de Switch o jugarlo ya, lo que acabo de probar en PC me ha molado muchísimo pero no tener la garantía de si habrá cross-save o no me jode un poco :(

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#48 yo tengo la esperanza de que switch tendrá cross-save con pc y Android, y no serán tan negreros como los de Sony

P.D. vente al hilo de móvil que está todo el mundo allí hablando de sus rerolls y cosas xD

1 respuesta
Nihon

#48 Yo estoy casi esperando también a esa versión porque me parece la más cómoda de jugar y por mucho que me interese tampoco me voy a poner ahora por ir cambiando de plataformas.

1 respuesta
Jaichi

#49 Yo no lo veo tan claro y prefiero no tomar ese riesgo, y si se da el caso pues al menos tendré los regalos que han dado por ser de los primeros en jugar xD.

Lo puse por aquí precisamente porque en el otro HG estaban con ese tema xD.

#50 A mi también, creo que en Switch lo voy a disfrutar mucho más que en PC y que la espera va a merecer la pena.

GoDoPtH

lo que se supone que dieron por el preregistro donde se pilla o se canjea

Jastro

Lo estoy descargando y va lentisimo, 0.41 mbps 6h dice que tarda, en mi puta vida me ha ido tan lento una descarga (version PC)

1 respuesta
GoDoPtH

#53 tira de vpn si puedes y pon singapur te sube a 15-14

1 2 respuestas
Jastro

#54 ok thx!

NelglakFG

#54 Este programa es de pago no?

1 respuesta
GoDoPtH

#56 si nordvpn es de pago

andresinii

merece la pena este juego?? se puede jugar con amigos?? desconocia su existencia

1 respuesta
Haeder

Madre mia , me va a 0.10mb/s me pone que tarda 8h su madre... Fibra optica a la mierda

1 respuesta
B

#59 pausa y reanuda hasta que te vaya a 0.80 o así.

1 respuesta

Usuarios habituales