Genshin Impact #HG | Breath of the clone

kingsora

#720 lo has puesto en el otro hilo y creo que la respuesta es bastante obvia, no sé dónde tienes la duda

1 respuesta
TeganCoyle

La pereza que me daría a mi rerollear, al final aunque hagas 900 rerrolls para tener asegurado un personaje, nada te asegura que en las proximas tiradas te salga mejor. Simplemente jugad lo que os apetezca, es tonteria matarse a buscar tiers e intentar tener siempre lo "mejor". Sobretodo en este tipo de juego, que en X semanas saldrán nuevos personajes.

TheDamien

#721 Es que quería ponerlo en el de pc,lo siento.

Hxl

#720 Vaya troll XD

TheDamien

Madre mía, viendo que debo abandonar mi shit acc AR24, debido a que en un reroll me a salido this:

Que compo debo llevar como principal?

No me apedreeis que he preguntado por pura ignorancia lo de con cual cuenta quedarme 😂😂

Talekxd

2a tirada, entiendo que estos 2 son buenos no?

1 5 respuestas
Mystee

#726 Eres un desgraciado

2
TheDamien

#726 Que más te a salido por curiosidad?

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#726 Malisimos, haz reroll.

4
ArThoiD

Yo tengo a FIschl al 40 ya xD Le he metido rush y voy partiendo la pana, el resto al 20 o Barbara al 25 por lo menos.

En cuanto pueda asciendo a Venti tmb.

Aunque he de decir que le estoy viendo un poco el plumero al juego ya, es todo lo mismo. No creo que dure mucho más.

1 respuesta
jesusml

#726 no es noelle pero puedes ir tirando

TheDamien

#730 pasame los datos de la acc por privado para que te la gestione gracias😂

1 respuesta
ArThoiD

#732 De hecho lo estaba pensando, teniendo ciertos personajes igual hasta pueda vender la cuenta o algo lol.

1 1 respuesta
TheDamien

#733 Pero hijo no seas tan descarado de decirlo en publico jaja (los chinos pagan bien)

Malakai

#715 gracias

Exor720

Alguien en rango de aventura 25-30 le escasea las misiones? solo tengo 1 principal y solo puedo hacerla cuando tenga rango de aventura 30 ._. , el resto son secundarias(muy pocas) y me dan como 100 de experiencia o menos (cuando para subir necesito 5500 xp o asi)

1 respuesta
Draigcorv

#736 estás en el softcap de nivel, a partir del 30 prácticamente no hay nada (hard cap) porque estas dos zonas están pensadas para llegar hasta como mucho el AR35 si haces todo, absolutamente todo, diarias, mazmorras, etc.

Yo ando al AR31 y lo que he hecho es buscar todos los ameno y geoculus, abrir algunos templos, hacer las diarias, matar a los jefes sin resina del diario, matar a muchos con resina, hacer mazmorras, dominios y jefes... y todas las misiones.

Imagino que el contenido estaba pensado para durar unos 20 días, pero como somos unos ansias pues...

1
ExiliadO

#726 perfecta

Talekxd

#728 razor, la de fuego con lanza y la sirvienta.

Ivlas

Una duda, estoy intentando solucionar una especie de ruinas que estan cerca de la primera ciudad, al este, hay 4 pilares, cada pilar tiene que soportar un espiritillo de esos, he enconrtado 3 pero el 4º nanay de la china, y mira q he barrido la zona de mobs...

2 respuestas
B

#740

Ponte frente a los altares, pegate a la pared de la derecha y tira recto, está en una esquinita.

A mi también me costó.

Talekxd

Que os parece de equipo el main(viento), razor, la tía del cuervo, y venti.
Tengo disponible a la niña de la lanza, el tío de hielo la bibliotecaria y la sirvienta.

Ahora mismo estoy centrando todo en razor, debería centrarlo en otro?

Hyox10

Este juego después de rango 30-33 be like "¡Ahora solo puedes jugar 20 minutos al día sin ningún progreso substancial hasta dentro de semanas, disfruta de este mega muro hecho para que no puedas jugar ni disfrutar un juego que te gustaba!"

3 respuestas
Draigcorv

#743 es más bien: "te has viciado como un cabrón y ahora no hay mucho más, hazte mazmorras, dominios y las diarias hasta que tengamos más contenido".

Los desarrolladores son humanos y tienen que planear el contenido para mucho tiempo, no seáis ansias, que los que estamos por AR30+ es que le hemos pegado una viciada que no es normal.

1
Kalgator

#743 muro de que, nos hemos comido el contenido en un pedo, y luego a lvl 30 tienes las próximas misiones, pero aun no las han sacado, el Acto 1 está incompleto (a parte de que meterán la próxima zona ofc), mi novia es 28 y aun no ha terminado las misiones de historia (te dan las ultimas al 29), juega todos los dias un rato, no como yo que soy 33 por que me zampé el contenido

1 respuesta
Hyox10

#745 Pero que contenido no tienes, el contenido esta ahí, el contenido es farmear mejor artefactos, conseguir mora para levelear tus personajes, hacer los dominios para conseguir materiales para upgradear talentos y upgradear de ascension a tus personajes, armas, etc... Todo eso es contenido, todo eso lo tienen otros gachas igual que este y es el principal comedor de tiempo y para mucha gente, especialmente para el tipo de gente que mantiene estos juegos (whales) es su principal enjoyement, hacer nuevos equipos con personajes que rollean, experimentar y upgradear su jugabilidad grindeando. El problema es que literal cualquier gacha en el mercado ahora mismo no te hace cockblock como este, y es solo comparable a FGO cuando salio con su ratio de stamina por minuto siendo ridiculo.

Todo esto lo tiene Genshin Impact ya, pero no puedes alcanzar nada de eso porque tienes una mega gate en tu cara haciendote jugar solo 20 minutos al día. Cuando llegues a rango 35 y te empieces a quedar sin recursos, te va a tomar con este sistema semanas o incluso un mes recuperarte para poder levelear un personaje nuevo que has obtenido, o algún nuevo añadido que quieres añadir a un equipo + los artefactos que tengas que subir, talentos etc. Este sistema lo unico que va a hacer es que la gente se pire, porque es extremadamente limitador hasta el punto que empiezas a ver que no hay progreso.

Todo este sistema que envuelve al juego principal, que es un mundo abierto de exploración, puzzles y gimmicks, no es excusado por el mismo, como live service aka gacha tiene que vivir a los estandares de su genero para poder sobrevivir, tiene que limitar a sus jugadores de cierta forma, si, pero no hasta el punto de que no pueden progresar casi nada diariamente y tienes a la mayoria de whales llorando que han malgastado su dinero porque no pueden ni siquiera utilizar nuevos personajes que han rolleado porque no tienen scrolls de experiencía y farmearlos para subir al menos a nivel 60 te llevaria 3 putas semanas de hacer la ley line de los libros de exp. El contenido nos lo hemos comido, y hay contenido ahí todavia no te engañes, si jugases algun gacha o juego del estilo sabrias que es el aspecto rpg de grindeo que tienen casi todos los gachas, pero tiene un muro tremendo el cual no puedes saltar.

Que el core game, si te te lo tomas y ves el juego como un singleplayer, esta muy bien, es muy divertido y la exploracion esta muy bien lograda, me lo he pasado genial. Pero por eso mismo, es aun mas enfurecedor como derrepente no puedes jugar a un juego que te gusta, porque solo puedes hacer 4 cosas en 20 minutitos al día y ya estaría, sin ninguna sensación de progreso ni experimentación con el gameplay o el mundo, todo derrepente se vuelve un gacha de movil, peor que cualquier otro y insulta a su propia existencía, porque tras acostumbrarte a libertad y a un monton de oportunidades, derrepente estas encarcelado en repetir cosas cuyos rewards ni siquieran son buenos meses y meses, si este sistema sigue así. ¿Te parece divertido?

Si quieres saber mas del tema, si no lo ves aunque es super obvio :

1 respuesta
Mystee

Mucho no, muchisimo texto

9
Kalgator

#746 Todos los juegos gatcha/moviles tienen el sistema de energía, y todos pecan de ello, tu claro que puedes jugar una hora o 50 al dia si quieres, no te prohiben seguir matando mobs para ganar mora, artefactos de calidad gris-verde-azul, buscar tesoros que respawneen etc, osea tiene todo el contenido disponible, lo que tienes bloqueado y lo tenías bloqueado desde el minuto 1 es todo lo que funcione con energía, así que eso no es un muro al lvl 30-33

Lo del contenido me refería a la historia, a los puntos de exploración, a los cofres per se (solo respawnean los malos, no los legendarios/oro/hierro), todo el contenido explorable. eso es lo que nos hemos comido, y lo que continuará mas adelante.

Por que dices que hay un muro, cuando no es un muro lo que hay, si quieres te permiten subir ya al nivel 100 de aventura, para que cuando salga el nuevo contenido (historia y demás) te comas los mocos por que no haya mas dificultad :psyduck:

Ah, y lo dicho, puedes seguir farmeando oro y experiencia.. matando bichos y abriendo cofres :)

1 respuesta
Word-isBond

#743 Sí, exacto.

ekeix

Yo sigo pensando y diciendo lo mismo. Y cuando sale el típico Destiny, The Division o juegos "similares". Ya hay gente que en 1-2 semanas se ha fumado todo el contenido por meterle +10 horas al día. Eso os aseguro que no es problema del juego xd

3 2 respuestas

Usuarios habituales