Genshin Impact #HG | Breath of the clone

Word-isBond

#750 Ni el problema es del juego ni es del jugador, que cada uno juegue como y cuanto quiera.
El problema viene cuando el jugador es tan estúpido de quejarse de que no haya contenido después de quemarlo.

1 1 respuesta
Hyox10

#748 Que el open world te lo comas con patatas o no ya es cuestión de como quieran escalarlo ellos, no es una excusa para no dejarte progresar y farmear. Te recuerdo que tu AR esta ligado al world rank, por lo tanto cuanto mas hayas jugado, mas dificiles deberian ser los bichos, ellos deberían ver cual es el powerlevel que quieren que la gente tenga en cierto rank y escalar los bichos a ello para tener una expierencía adecuada, justo como se hace ahora realmente, cuando llegue nuevo contenido.

Y si vamos, matar mobs y ir corriendo por chests inutiles a la desesperada de 50 de adventure rank exp es super excitante y no veas como te engancha. No nos vamos a mentir, todo lo que esta relacionado con la resina, es lo que necesitas para progresar en este juego, todo lo que mencionas es casi useless, porque los mats que sueltan los bichos es solo un material de otros x que se necesitan, solo uno, todos los demas estan en dominios. Y ningun gacha tiene este tipo de stamina man, te lo digo por experiencía, este es uno de las mas scummy sistemas de stamina que hay.

1 respuesta
Hyox10

#751 By the way, la mayoría de gente que se queja del "endgame" no es porque hayan terminado la main quest y toda la exploracion y digan que el juego esta vacio, es porque estan limitados en todo lo que se relaciona con buildear tu equipo, tus personajes favoritos, las armas que quieres y tus artefactos. Eso es de lo que la gente se queja cuando ha quemado este juego, no de que no tienen contenido, si no que el contenido esta ahí pero no puedes acceder a el porque te va a llevar semanas de repetir la misma cosa 20 min diarios o menos que es lo que tardas en volarte la poca resina/stamina que te da este juego.

1 respuesta
Kalgator

#752 En wow tiene un muro por que no puedo subir a nivel 180, yo quiero seguir progresando y tener ilvl 1001230423423 y no me dejan, vaya muro!

Que no entiendes que el contenido está bloqueado hasta próximas actualizaciones?, si sube la dificultad del mundo cuando subes el nivel de cuenta, ya, pero NO sube la dificultad del abismo que es el "high end" real por ahora

Un muro sería tener contenido disponible pero SOLO poder acceder PAGANDO o FARMEANDO mucho, cosa que no entre "", si que puedes comprando resina, pero no te va a servir de nada por que no hay mas contenido hasta que lo saquen con un parche, y todos esos €€€ que te gastaste en resina sea para mejorar una mierda comparada con la experiencia que te dan en misiones (además de terner un bloqueo de solo recargar 6 veces, así que sigue sin ser un muro xD

Mystee

Pues nada otro Pimpollo

Word-isBond

#753 Para mí esa es la gracia del juego, no le veo mucho sentido a que saquen un juego gratuito de esta calidad y te dejen hacer todo sin ninguna limitación temporal o monetaria. Yo tengo AR 33 y he hecho absolutamente todo, y conforme con ello estoy, ahora a hacer diarias 20 minutitos al día hasta que saquen más contenido y a otra cosa.

Es así como debería tomarselo todo el mundo, criticar aspectos negativos está bien, pero sobredimensionar el drama me parece excesivo.

1 respuesta
Draigcorv

Me hace mucha gracia la gente que ha caído en las garras de este ARPG sin entender que es un Gacha con un hud explorable y ya.

En cuanto a lo que comentáis como ya dije anteriormente, lo único que veo mal es que la resina no aumente por cada nivel de AR como si pasa en el Honkai. Pero vamos, que acaba de salir el juego, no hay ni una actualización aún y la gente anda llorando ya... yo es que no lo entiendo xD

1 respuesta
Decade

#757 Tiempo al tiempo. Ahora que el juego está en su release pueden permitirse toquetear esas cosas de cara al QoL.

A mí también me parece raro que el límite de resina no suba con el AR, en prácticamente todos los gacha cuando subes de nivel te aumenta aunque sea 1 punto la energía.

ArThoiD

#750 +1000

Por aqui alguno le ha metido 15 horas al dia y tan pancho.... Asi que esperas.

Dry-Prime

#740 Cuando veas una estatua pequeña de estas que está vacía pon la "vista de halcón" (no recuerdo cómo se llama) y verás un rastro que lleva hasta su correspondiente espíritu.

Recomiendo seguir el hilo de rededit, ponen muchas cositas así muy interesantes.

1 respuesta
B

#756 A mí los sistemas de energía me parecen un cáncer que no debería existir. Está ahí para sacar dinero a costa de joder al jugador.
Cada uno jugará los singleplayers al ritmo que le dé la gana, digo yo. Hay gente que a lo mejor no puede tocar el PC durante toda la semana y el sábado quiere jugarse 10 horas. Veo bien que a ti te parezca bien el sistema de energía, pero yo no creo que se sobredimensione nada ya que es un aspecto muy negativo.

1 respuesta
Word-isBond

#761 Precisamente, métele 10 horas al día que tendrás contenido para hacerlo. Hasta que se agote como me pasó a mí.
Pero si esperáis que saquen un juego así, gratuito, y no metan nada para limitar el crecimiento del personajes a costa de esperar y/o meter dinero, es que vivís en los mundos de yupi.

Y yo no digo que este bien o mal, digo que lo lógico es que sea así porque sé qué tipo de juego es, y además he pagado 0 céntimos por disfrutarlo.

1 respuesta
B

Es un juego de móvil adaptado a pc. No es un singleplayer al uso como pueda ser un bloodborne, Zelda, Horizon o death stranding.
Yo entro ahora 4 horas. 2 por la mañana y 2 por la tarde. Lo justo para farmear y gastar resina.

Cuando metan nuevo conteniod pues tendré mats para no tener que hacerlo durante ese tiempo hasta que nos encontremos otro escollo.

HYDRAX0N

No sé qué veracidad tendrá, pero me han comentado que se viene nerfeo a Venti, Diluc, Fischl y un buff a Keching, no sé en que quedará la cosa o si está confirmado pero un poco peligroso que se hagan nerfeos sobretodo en un juego donde la gente se deja miles de euros/dólares y demás no? XD

Exor720

Ahora va a ser mi culpa estar enfermo

1
EuRyNomE

Bueno señores, llevo como 10 rolls y las mejores tiradas tienen a Fisch y Bárbara, Razor, Fisch Ninguan o como coño se llame, algún Benet por ahí, pero ninguno de 5*

Dos rerolls más me doy, si no me sale nada tocho arranco a jugar en condiciones con la de Fisch y Barbara porque estoy hasta las pelotas y voy a acabar cogiéndole asco al juego, aunque reconozco que el pj más divertido de jugar que he probado imo es Bennet.

3 respuestas
ekeix

#766 Mira a ver cuántas tiradas llevas y más o menos te haces una idea de lo que te queda para un 5*

1 respuesta
EuRyNomE

#767 no existen esos personajes, es todo una mentira para que pierda mi puto tiempo haciendo rerolls en lugar de intentar jugar.

El tilteo es elevado y real.

1 respuesta
Word-isBond

#766 #768 Te estás estropeando las ganas de jugar y pasarlo bien por hacer rerolls xD dale con lo que tienes que al final este juego no va de empezar con los tier sss+ si no de echarle un ratito cada día para acabar teniéndolo casi todo.

1 respuesta
DrDr3

Me parto los cojones, me sale declinada la tarjeta cuando voy a pagar el Pase de Batalla, tengo pasta y he pagado ya cosas por internet...encima no encuentro ninguna opción de ayuda para hablar con alguien y me explique que pasa :S es raro que los chinos no quieran dinero...

2 respuestas
EuRyNomE

#769 no voy a hacer más rerolls pero necesito un consejo; tengo dos cuentas en las que me gustaría empezar a jugar ya:

  • La primera tiene a Fisch con dos constelaciones y a Xianling que me parece un personaje muy divertido de jugar (aparte de Noelle y los que te da el juego a level bajo).

  • La segunda tiene (sin constelaciones ninguno) a Fisch, Barbara, Razor y Beidou.

    ¿Qué hago? Pese a que la segunda tiene más personajes, algo me dice que con la primera voy ir mejor xD

2 respuestas
Word-isBond

#771 Yo me quedaría con la segunda.

1 respuesta
EuRyNomE

#772 algo me decía que me dirías eso. A jugar de una puta vez xD

A

#771 fischl/barb/xian son los que tienen extra drop en el banner actual, por lo que tienes 10 dias en los que tienes bastantes posibilidades de que te salgan mas veces.
razor/beidou no te van a caer si no tienes suerte, y en si por ejemplo no tienes un 2h en la otra cuenta para minar/destruir escudos.

1 respuesta
EuRyNomE

#774 empiezo a pillarlo, gracias por la info.

O la gente tiene una suerte que flipas o la peña es puto mentirosa, he necesitado unos 10 rerolls para sacar eso y es de lo más normalucho del mundo.

ekeix

#770 Eso me pasó con el pase de 5€ los primeros días, el pago se cancelaba solo o se quedaba cargando infinito. Yo lo achaqué a sobrecarga con los servidores, porque a los 2 días o así volví a probar de nuevo y sí que me dejó.

Kenq

#770 Creo que un colega me dijo que había problemas en algunos users cuando compraban y tenían que hacerlo desde el móvil y ahí 0 problemas

1 1 respuesta
DrDr3

#777 Solucionado, gracias!

B
#766EuRyNomE:

Fisch y Bárbara, Razor, Fisch Ninguan o como coño se llame, algún Benet por ahí, pero ninguno de 5*

Te parecen malos esos personajes? Encima se rumorea que nerfean los 5 estrellas.

Ivanport

Subo a AR 33, me dan una gema para rollear y la uso por los loles en el banner normal.

Al menos no es Bárbara por décima vez

1 respuesta

Usuarios habituales