Genshin Impact #HG | Breath of the clone

Batur

Bajado en 10 min desde la PS4, esta tarde a probarlo.

Nihon

#58 Teniendo en cuenta que es gratis, por probar...

GaRoU

#60 así he conseguido que me vaya a 1.2MB. En 2020 así...xDDD

HVK

Me gustaría probarlo en PC pero me fio nada y menos del anticheat, ya que este sigue funcionando incluso cuando el juego no se está ejecutando y eliminar el juego no elimina el anticheat, lo cual es muy sospechoso, mas cuando la propia miHoYo tenía conocimiento de esto y no lo ha solucionado a día de hoy.

1
HYDRAX0N

¿Alguno lo ha probado ya en PC para comentar como va de rendimiento?

tute07011988

¿Hace falta el Plus en PS4?

1 respuesta
Calu

#66 No, no hace falta

Una cosa alguien tiene más información sobre el online? por saber como es

1 1 respuesta
RaedonSP

Yo ya he estado esta tarde jugando en móvil, y en medio el rendimiento guay y fluido, pero en cuanto le subo cualquier cosa ranquea cosa mala.... XD

En PC lleva seis horas o así descargando. Supongo que cuando vuelva lo tendré.

Por ahora el juego me está molando mucho. A ver qué tal avanza.

DarKalibula

#67 Según he leído no se pueden hacer las misiones del modo historia y algunas mazmorras especiales, el resto en principio se puede todo, el coop se desbloquea a nivel 16 de cuenta.
Solo se puede entrar en mundos de jugadores de igual o menor nivel.

Los personajes se reparten entre la cantidad de jugadores.
Por ejemplo si sois 3, el host llevará 2 personajes y el resto uno cada uno. Si sois 2 cada uno lleva dos personajes.

HYDRAX0N

¿Y eso de que el juego se descargue a 0.80-1.00Mb a que se debe? llevaba leyendo desde esta mañana que si el juego tarda cosa mala y claro... pensaba que la gente se refería a la versión de PS4 que es de lo que se suele tener quejas, pero no me imaginaba que era cosa de la versión de PC XD

1 respuesta
finalform

#70 es en pc si, y piensa que cuando a mi me iba a esas velocidades pensaba que iba hasta rápido...

SeNte

Yo dejaría este hilo vivo, en el de móvil solo hacen que hablar de rerolls y mierdas, y no hay manera de leer nada relacionado al juego, ni si es divertido.
Nada del combate, la historia, etc...

4 1 respuesta
Hazzard

@gerir y esto?

Anezka

Pues llevo un rato dándole a que me manden el código de verificación y nada, no llega :\

B

#72 Este hilo va a estar abierto, por supuesto. Y aquí se hablará de la versión de PC, PS4 y Switch (esta última cuando salga).

1
sagem9

siendo gratis entiendo que es Pay to Win de manual no?

lo tengo bajando, al menos por los feels de zelda botw y porque estéticamente es una preciosidad.

1 respuesta
B

este juego es f2p o como? no veo nada de pagar en la web

B
#76sagem9:

siendo gratis entiendo que es Pay to Win de manual no?

Sin nada de PvP, ni cosas competitivas, no puede ser un Pay to Win. Es puramente PvE.

1 respuesta
B

#78 me has respondido sin querer xD muchas gracias!

1
HYDRAX0N

Han hecho un comunicado porque había muchísima gente quejándose del sistema anticheat que tienen de que se queda procesando en segundo plano aunque tengas el juego cerrado (algo así como lo que pasó con Valorant y el famoso Vanguard), y han comentado esto:

Queridos viajeros,

Hemos recibido comentarios de algunos jugadores de que al abrir Genshin Impact en PC, el programa anti-trampas del juego se ejecutará automáticamente en segundo plano, y que el programa anti-trampas continuará ejecutándose después de salir o desinstalar el juego.

Hemos examinado este problema y nos gustaría aclarar lo siguiente:

  1. Después de cerrar el juego, el programa anti-trampas solo lee la información del sistema; no procesa, guarda, ni carga información en forma anual.
  1. Después de cerrar el juego, el programa anti-trampas continúa ejecutándose para evitar el uso de ciertos complementos externos que operan cuando el juego está cerrado; esto es para ayudar a proteger la imparcialidad de Genshin Impact para todos los jugadores.

Gracias a los amables comentarios de los Viajeros, nos hemos dado cuenta de que la activación predeterminada de este mecanismo puede haber causado algunas preocupaciones de privacidad para los jugadores. Por lo tanto, hemos decidido hacer Modificaciones para que dentro de las próximas 30 horas, el programa anti-trampas ya no se ejecute en segundo plano después de cerrar el juego ni después de desinstalarlo; Además, fortaleceremos nuestros mecanismos anti-trampa que operan mientras el juego se está ejecutando para prevenir mejor el uso de complementos y software de terceros.

2 respuestas
B

#80 Mmmmmm que ricos datos recolectan los chinos

Madre mía, no me instalo un juego de estos en la puta vida.

1 respuesta
Nadarkmo

Madre mia en 2020 y bajando a 0,35...

1 respuesta
Nozrwell

#82 pause-play hasta que se ponga a 1mb de descarga

vivora

Ahí lo tenéis enterito en google drive
https://drive.google.com/drive/folders/1K-XX_fOEG7vUtbILe0hw6uLg4SSyaZqI
Instaláis el juego y una vez el launcher empiece a bajar, cerráis, copiais todos los rars del drive en C:\Program Files\Genshin Impact y ya estaría.

2 3 respuestas
Shiko

pero es un juego con principio y final de historia como un juego cualquiera? o es un rollo con misiones infinitas para no parar de jugar?

1 1 respuesta
B

#81 sent from my windows/macos

1
Nadarkmo

#84 funciono! Gracias

HYDRAX0N

#84 Vale yo para estas cosas soy full torpe XDDD

-Instalo el launcher (ya lo tengo, lleva un 29% descargando a 0.60 XD)
-Copio todo el contenido del drive y lo meto en la carpeta que se ha creado del juego?

EDIT: Alguien más no recibe el código de verificación al mail?

1 respuesta
Nozrwell

#88 he probado con 2 correos y nada de nada

Vedrfolnir

Pues me lo estoy descargando del drive también, a ver si consigo que no me salte el pantallazo blanco de la muerte T.T

Como me toque jugar en PS4 me va a joder xD

Usuarios habituales