Genshin Impact #HG | Breath of the clone

HYDRAX0N

#870 Eso y hacer las diarias antes de que chapen XD

B

#869 gracias por el aviso. Pues le dare antes del mantenimiento que estoy cerca de llegar al nivel 30.

Puto. Vicio.

Jaichi

#869 Pues por mi si se quieren tirar unos días con el servidor en mantenimiento y dan protogemas por hora que se tomen su tiempo eh, que el pobre tendrá que descansar, nadie piensa en los servers.

3
HYDRAX0N
Talekxd

Cuantas veces se puede hacer stormterror a la semana?

1 respuesta
Decade

#875 Una, igual que el Lobo.

B

Gente una pregunta...

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#877 En siguientes contenidos.

1 respuesta
B

#878 gracias!

1
HYDRAX0N

Os dejo por aquí unos rumores/filtraciones de un dataminner, tiene pinta de que al menos la mayoría son ciertos ya que hay capturas, lo dejo en spoiler, aviso que es un ''mucho texto'' XDD

spoiler
2 1 respuesta
danix64

Por que hay dos hilos del juego en MV?

1 respuesta
TheDamien

#881 Uno es de movil y el otro de pc, aunque ya se mezcla todo por que la gente juega en las dos plataformas a la vez y es un poco lio

Overwatch

#880 Muy bien todas esas cosas, a ver si es cierto.
Necesito personajes :/

1 respuesta
danix64

ah vale gracias!

voy por nivel de aventura 20, me aconsejáis ir gastando deseos o los aguanto ?

1 respuesta
HYDRAX0N

#883 de momento los dos primeros eventos que he puesto ya han sido confirmados en la web, y la nueva misión legendaria de Mona a nivel 38 también, lo del nuevo ítem para hacer tp a cualquier parte del mapa también está confirmado en un preguntas y respuestas, la brújula de geoculus y anemoculus diría a estas alturas que casi también porque es algo que se lleva diciendo semanas, el resto de cosas tienen hasta capturas así que las daría también prácticamente por confirmadas, lo único que queda por saber con el tiempo son esos personajes de los Banners, Xiao no será el principal porque es 4* pero puede que sea uno de los que tengan el rate subido, si Xiao aparece en el próximo banner se podría dar prácticamente por hecho.

#884 si no tienes problemas para seguir avanzando yo los guardaría para el próximo banner de personajes a no ser que en el actual te interese alguno.

1 respuesta
Decade

#885 Xiao es 5*

Los últimos rumores son falsos, Ayaka es un personaje de 5 estrellas, no te van a regalar un personaje de máxima rareza por la cara cuando saben que metiéndolo en un banner la gente se va a gastar el dinero.

Además, Inazuma no va a llegar en la versión 1.2, lo que van a añadir es la zona nevada que hay entre Mondstadt y Liyue.

Igual falta por ver dónde encajan los banner de Zhongli y Childe.

1 respuesta
HYDRAX0N

#886 Fallo mio tengo un cacao mental con tantos personajes y estrellas XD

Lo de Ayaka yo también doy por hecho que ni de coña así que no sé en que se habrán basado.

Lo de Inazuma no viene en Diciembre?? Se va mínimo a Febrero?? Hostia no creo no?? Vaya bajona me has dado XD

1 respuesta
Decade

#887 No, en Diciembre sólo sacan Dragonspine, la zona esa nevada.

Y en Febrero en teoría es donde meterían el banner de Xiao, que es el festival ese de Liyue.

De todas formas, se filtraron los modelos de varios personajes de Inazuma, están todavía trabajando en ellos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

en el roadmap los de mihoyo ya dijeron que inazuma hasta la 1.3 como minimo.

1
HYDRAX0N

#888 bueno a simple vista Espina Dragón se ve medio grande a ver en qué queda, sobre el banner de Xiao en 3-4 meses a ver en qué queda también porque según eso sale cuando termine el de Klee, o lo de Xiao está confirmado por MiOjete?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#890 Lo de xiao lo saco la gente del orden de banners de la beta.

vaya que es pura especulacion y pueden cambiarlo en cualquier momento.

1
Kassie

ojala venga Qiqi que me queman ya las gemas

1 respuesta
ErChuache

Joder ha sido ver la tontería esta

y empezar a interesarme el juego bastante más. xDD

Creo que le daré un tiento y que sea lo que Dios quiera en la tirada inicial. Tampoco quiero ponerme a minmaxear desde el primer momento.

1
B

Yo tendría que hacer un vídeo con esto :D

Y esta música

_PimPollo_

#892 Igual, qiqi es un personaje imprescindible. Y van y me tocan dos Monas que no uso absolutamente para nada.

ErChuache

Después de darle 3 horitas al juego, tengo que decir que me ha encantado. Ya incluso en el tutorial me he convertido en la mezcla de explorador, asesino despiadado y víctima de síndrome de Diógenes en la cual me convierto cuando empiezo un juego de estas características.

De momento voy con el main, Amber y Lisa. No voy mal, pero noto que contra el elemento fuego voy un poco falto.

No sé cómo serán de rendimiento luego en late game, supongo que los personajes que te darán serán malillos, más que nada porque imagino que si no no le sacarán beneficio al Gacha, Por cierto, aún no he hecho la tirada. XD

La única pega que le pongo es la cámara, que para mi gusto incluso en su estado más "lejano" está demasiado cerca; la "sincronización" labial desde luego no está preparada para el doblaje en inglés y los textos están en español, pero se les nota cierto toque "latinizado" que no me acaba de convencer.

1 2 respuestas
B

#896 Amber es el peor personaje del juego y Lisa andará por ahí abajo también, pero te dan para hacer casi todo.

A partir de cierto nivel de aventura puedes rascar a dos personajes bastante decentes y ya según la suerte en los gachas te montadas una cosa u otra.

Pd: igualmente con lisa deberías derretir a los pyro.

2 respuestas
prodfgy

#897 LOL... Lisa es muy buen DPS, tiene un daño absurdo

Overwatch

#896 Yo ando viciado tambien y la verdad no me lo esperaba...
El juego está muy bien.

Los personajes que regalan casi todos son malillos, pero bien equipados puedes hacerte el juego con ellos.
Yo a Amber aún siendo la peor la llevo, ya que es el único ranged que tengo y como llevo a xiangling que es fuego consigues un 25% extra de ataque para todo el equipo.

https://genshin.gg/elements

Es muy importante la combinación de elementos.
Y los deseos utilizalos todos en el banner del personaje limitado... al llegar a 80 te dan un 5 estrellas garantizado,

2 respuestas
Inmolatus

Joder se que quejarse del sistema de resina es tema tripitido, pero coño, que rabia da ahorrar 12k gemas y no tener ni ganas de tirar en un banner porque sabes que aunque te toque el personaje que quieres no vas a poder usarlo porque ya vas a 0 recursos y aun ni has subido a tus actuales mains al maximo nivel que puedes en tu mundo.

3

Usuarios habituales