Genshin Impact #HG | Breath of the clone

radius

Cómo juego es entretenido está todo el mapa lleno de mierdas que hacer, por ahora hay dos regiones y van a sacar 5 más. El contenido se puede hacer perfectamente con los muñecos gratuitos, para ser free to play tiene una calidad y mimo brutales, no perdeis nada por probarlo.

2
privet

#85 la historia no vale para nada

1 respuesta
B

Yo me he hecho cuenta con username solo porque tampoco me llegaba el correo, ya estoy jugando. Llevo 10 min.

Pegas:
-capado a 60fps, me sobra muchísimo este cap. Con el arco es injugable. A ver si encuentro manera de hacer unlock
-las voice actresses inglesas tienen una voz horrible y penetrante

Pros:
-con lo que he jugado del tutorial el combate ya me parece mejor que el de botw. A ver cómo evoluciona
-parece que no se rompen las armas

2 respuestas
DarKalibula

#84 Pues yo he hecho los pasos y me sigue descargando el juego como si nada.

Instalo el juego, dejo que descargue algo, me bajo lo del drive y lo copio en la carpeta que se crea donde el juego, reemplazo y nada. Sigue descargando desde el 1% que lo dejé.

1 respuesta
Galian

#93 yo lo tengo con voces en chino xD jaja

HYDRAX0N

#94 Yo estoy descargando los archivos del drive también a ver si sale XD

De momento dejo el juego descargando por si acaso XD me está descargando a 0.80 y va por el 42%, hace 37min iba por el 29% , pone que le queda 2h y media XDDD

Hxl

Probado unas 2 horas o asi, me ha dejado bastante frio. No destaca en nada, el combate esta bien pero se hace algo repetitivo
No te pierdes nada si no lo juegas, pero al ser f2p no esta de mas darle el try , yo por mi parte no creo q siga jugando.

1
HYDRAX0N

Nada, cuando los archivos del Drive llegan al 99% de descarga dice ''error de red'' y no termina de descargar, así que tendré que tirar con la descarga del juego , que va por el 47% y ha subido a 0.85-0.90 la velocidad XDD va a una media de 6-7% cada 12min.

1 comentario moderado
HYDRAX0N

#99 ¿? no ha dicho en ningún momento que el juego sea mejor que el botw, ha dicho que el combate es mejor, lo cual puede ser perfectamente cierto con las posibilidades que hay.

1
Heysen

#99 Como de fuerte tiene que ser el trauma para decir que un juego que está en PC, PS4, móvil y en un futuro en Switch, digas que es un "juego de móvil"

4
Nihon

Casi mejor que la gente si se vaya con este tema al otro hilo ¿eh? XD

1
Mystee

Ya he visto a gente dejarse 400-500 pavos en la tienda madre mia xd

JaviStar

Pillo sitio

RaedonSP

Le habré metido unas 4 horas (el prólogo finiquitado) y me ha gustado bastante. A destacar lo bonito, detallado y fluido que va todo, impacta ver algo así funcionando en el móvil.

Muy agradable la exploración, con un escenario bastante lleno de cositas (campamentos enemigos, npcs, pequeños puzzles, cofres escondidos) y en el que me he visto en todo momento desviándome del camino.

El combate se me ha hecho rápido y divertido, es gratificante soltar combinaciones y hacer cambios rápidos entre pj para buscar combos y sinergias. Se empeñan bastante en que haya muchas movidas a realizar con los elementos, y que puedan utilizarse para modificar "cosas" (por no entrar en spoilers) de los enemigos o el terreno.

La historia parece simplona, pero por ahora no me está molestando. También sorprende la cantidad de Lore que meten en textos/libros secundarios.

A ver si luego ya lo tengo descargado en PC y pruebo ahí.

1
B

#99 obviamente me refería al combate. El botw me parece mejor en todos los demás apartados por ahora (todavía no he visto el crafting). Ahora deja de desvirtuar el hilo.

Alguien ha pedido algun deseo ya? Yo he pedido el de la guerrera maid que es roja y negra (noelle). Si mantienes pulsada la E haces un ataque torbellino tipo Garen del league of legends.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#107 he editado porque he escribo desde el móvil y mi frase no tenía mucho sentido. Antes de que te citara yo a ti y antes de haber editado ya te habían citado varias personas diciéndote que has entendido mal lo que he dicho. Parece que el trauma lo tienes tú, yo solo he comparado el combate con el de botw. Para que quede claro el edit:

Antes del edit:
"con lo que he jugado antes de terminar el combate ya me parece mejor que el de botw. A ver cómo evoluciona"

Después del edit:
"con lo que he jugado antes de terminar el tutorial el combate ya me parece mejor que el de botw. A ver cómo evoluciona"

Si es para otra estupidez así, por favor no me cites más. Si es para comentar el combate o cualquier tema del diseño del juego, entonces sí.

1 respuesta
Porimas

Aunque el juego se puede jugar perfectamente como aventura para un jugador tiene un componente online que permite jugar en cooperativo.

Hola, no he entendido bien, puedo jugar toda la campaña coop? O es por zonas/misiones como otros juegos?

TheGameNick

Este juego tiene cross-save?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#110 En todas las plataformas menos en PS4

1
1 comentario moderado
Shiko

#92 si yo n digo que la historia este bien o mal, si no que si tiene principio y fin

B

He visto que es single player con algunas mazmorras en coop, unos colegas dicen que la dificultad parece nula, muy fácil. A lo que mi pregunta es, la historia vale la pena? si no, no se para qué jugarlo xD

2 respuestas
RaedonSP

#115 ¿Parece nula es en referencia al principio del juego? ¿O realmente saben cual es la dificultad del juego? Porque vamos, doy por hecho que al principio un juego va a ser fácil en la mayoría de los casos...

Yo he visto gente comentar de zonas puteados porque con el equipo/pjs no pueden avanzar, pero ni idea tengo...

1 respuesta
Zariel

He triunfado? Primer intento.

1 respuesta
pakillo_rbb

#117 para vacilar de tiradas vete aqui https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/genshin-impact-hg-arpg-mundo-abierto-651306

Me das asco, (de buen rollo eh no quiero lios :P)

1 respuesta
B

#115 #116 con pjs al lvl1 te meas en bichos lvl14 porque son sacos de boxeo que no atacan. Me huele a paywall para poder bajar enemigos que te matan de aburrimiento

Zariel

#118 No era intención de vacilar, era pregunta honesta. Soy nuevo en el género :P

1

Usuarios habituales