Genshin Impact #HG | Breath of the clone

B

tiene cross platform?

1 respuesta
redion

#204 no dudo que tenga un buen gameplay de combos como dices, pero yo necesito un juego de verdad, un final fantasy 10, 8,9, 12, dark chronicles etc, con historia con un gameplay hecho para divertirse, y no un juego que se base en matar sin ningun tipo de trasfondo mas que un escenario verde fosforito y esperando a que pagues por cosas para seguir haciendo lo mismo, vamos este juego la prioridad es pagar y luego el resto es insulso cuando en un videojuego de verdad tienes historia, mecanicas, ganas de avanzar, un gamplay pensado para apoyarlo todo

1 1 respuesta
B

#212 estoy de acuerdo, pero bueno hay gente a la que le gusta este tipo de juegos y a la que no le importa que les capen contenido detrás de un paywall. El juego entretiene, pero creo que no es lo que buscas. De todas maneras, es f2p. Te recomiendo que lo pruebes; a mí me ha dado unas pocas horas de diversión y no me arrepiento de haberlo probado aunq ya lo he desinstalado

finalform

#208 Yo querer querer, keqling y Mona,porque quiero waifu colector y au. Pero si acaba siendo necesaria pues bien que entraría Venti
#211 Creo que entre pc, Android e IOS

1 respuesta
HYDRAX0N

Lo he empezado esta tarde pero es mi primer juego con este sistema de gatcha o como se escriba XD

Algún resumen para que un tonto en ese tipo de juegos sepa que tiene que hacer y como respecto al tema de que si tiradas, que si rerrols y demás? XDD acabo de ''reclutar'' a Amber, vamos, al principio.

2 respuestas
maliaradia

#180 esto donde es? Y como se hace? Acabo de instalarlo xD

2 respuestas
B

#216 #215
sigue el tutorial / historia te enseñará todo

en un punto te dice que aprentando f3 accedes al sistema de wishes, que es para comprar packs de campeones / armas.
hay 3 tipos, principiante con descuento, de armas, y campeones.

pillar el primero que es el mejor para empezar.
tomad vuestro tiempo y no rusead, leed y escuchar lo que explican y ya., mirar toda la interfaz, para leer los eventos, los mails, los retos de personajes, etc.

2
finalform

#215 #216 lo de gatcha se desbloquea al nivel de aventura 6 si no recuerdo mal, que te dan una función llamada "gachapón" sobre cual banner es mejor no se deciros, yo después de leer hice uno de novatos y ahora voy a hacer los de Venti.

2
EuRyNomE

No entiendo porqué no me deja hacer lo del drive, está empezando a rayarme el instalar este juego xD

1 respuesta
finalform

#219 Siempre puedes chupar con la manera normal de hacerlo, da un poco la chapa pero bueno.

1 respuesta
EuRyNomE

#220 el proceso si no he entendido mal es; Instalas el launcher, lo pones a bajar, cierras, vas a la carpeta del juego, metes todo lo del drive, y ejecutas de nuevo el launcher, correcto?

1 respuesta
finalform

#221 ni idea, yo lo deje ahí en segundo plano dándole cuando fallaba a reconectar.
Me suena haber leído que simplemente con lo del Drive incluso podías crear las carpetas a mano, pero no utilice ese método.

macthet

Desbloquear la lancera del panda va a ser tela de complicado. Hay que llegar al nivel 20 de aventura y pasar tres series de tres salas. La segunda ya tenía bichos nivel 40. Pero lo difícil no es si quiera que sea contrarreloj. Si no que tienes que clavar los tiempos en cada sala porque si no luego no te marcas suficientes puntos y es como si no hubieras pasado la serie.

1 respuesta
Mystee

Chicos, esto con mando o con raton y teclado?

1 respuesta
Gabitoe

Estuve jugando todo el dia tan tranquilo y de repente veo esto , alguien sabe algo?

1 respuesta
radius

El juego esta muy bien hecho, incluso olvidandote del componente Gacha se queda un jrpg bastante decente para ser gratis.
Hay quest secundarias bastante más curradas que en otros juegos que te clavan 60 euros

1
Coman2Sueco

#225 yo estoy igual que tu pero con otro tipo de mensaje

2 respuestas
Gabitoe

#227 lo he solucionado mirando las carpetas (ubicación del launcher y tal) y en vez de iniciar el Launcher inicié el juego directamente, mira a ver si se te arregla a ti también así (me parece absurdo que les pueda pasar esta chorrada xd)

B

#227 cierra firefox o chrome,
abre el juego desde la carpeta de instalacion, etc

a mi me salia igual

B

5 horas para bajar poco más de 10GB... WTF? XD

Nihon

Tenéis suerte de que os vaya lento bajar sólo con este juego, a mí me va siempre XD

1
B

#214 va gracias

que putada que no tenga entre pc y PS4

PD: acabo de leer que ai que tiene

kingsora

No sé si hablar del juego o aquí o en el otro hilo xD

¿No se podrían unificar?

#224 yo voy con teclado y raton y muy cómodo

JaviStar

pues casi 10 horas, me esta encantando, tambien digo que yo soy un chinofarmer de cuidado, que nunca he podido jugar el zelda y que el combate me parece una pasada. Asi que juntando eso, me esta flipando el juego. Alomejor luego en el endgame me aburro o tal si tardan en ir metiendo contenido, pero de momento una delicia.

B

Bastante entretenido , nada de esa bazofia de pagar para ganar

DarKalibula

¿Que tal está la historia? ¿Es entretenida?
Lo he jugado muy poquito, justo cuando te encuentras al bardo. Tenía pensado hacer directo para hacer un primeras impresiones.
Habéis conseguido llegar al nivel 16 y probar el cooperativo? xD

2 respuestas
JaviStar

#236 acabo de llegar justo al 16 pero me piro a currar, asi que hasta mañana o esta noche no podre probarlo, si tal comentare cuando lo toque

1
leo27

En qué plataforma pc sale esto?

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
DarKalibula

#238 Es un launcher propio

1 respuesta

Usuarios habituales