Genshin Impact #HG | Breath of the clone

leo27

#239 #240 Gracias, creo que le daré un tiento.

Lolth

Vamos a probarlo, hay que spamear cuentas hasta que te toque algo decente al principio o con la primera ya se puede ir tirando?

1 respuesta
x0s3

#236 yo llegué al 16 el día que salió, solo lo he probado haciendo dominios la verdad, cuando entras en un dominio te da la opción de buscar en multi y me encontró party instant.
Juegas el dominio con solo 1pj así que tenéis que hacer la combinación de elementos entre la party y bueno, el dominio fácil la verdad, pero toda la gente que me salió en party iba con tier S. Muy fluido 0 lag.

1
B

#242 al principio te dan suficientes token y monedas de estas in-game para darle un par de veces a los gachas estos y te toquen 3-4 personajes y armas.

más los que desbloqueas en las primeras horas... yo llevo loco más dr 2 horas y tengo ya 6-7 personajes, uno creo que es 5 estrellas y casi nivel 20 (que creo que es el tope)

1 respuesta
Shaken

para hacer los rolls hay que llegar a algun nivel? o desde que menu se accede? que no lo encuentro xd

1 respuesta
finalform

#245 tienes que llegar hasta que se desbloquee el menú "gachapon" sobre el nivel 6 creo que era.

1
x0s3

#244 el 20 es el max sin ascensión, en cuanto llegas al tope puedes ir haciendo ascensión y el cap sube.

1
Rojosier

A mi me está enganchando cosa mala esta mierda. He hecho la tirada de principiantes y me ha salido solo purria. La pregunta es, ¿realmente merece la pena rerollear y tragarte media hora de juego X veces hasta que salga algo tocho o se puede seguir jugando y con paciencia salen cosas buenas igual? xD

1 respuesta
B

#248 yo al menos le daría 1 try más, si vas rusheando no pierdes tanto tiempo como la primera vez, además están regalando un montón de cosas, ahora es el momento para pillar todos los regalos con ambas cuentas y abrir todo lo que puedas y ya decidir, imo.

1
Shaken

Yo me lo voy tomando con calma, exploro todo lo que puedo y voy recogiendo cosas, bastante relajante

B

que sucede si te toca un personaje repe?

1 respuesta
ercabesa

es normal que se descargue a 0.4MB/s?

GoDoPtH

#251 te da una pieza para usarla en su constelación y desbloquear cosas

1
prodfgy

#223 pero si es full easy esas 3 salas

KIIM

Se puede jugar estilo Zelda, modo relajado y despreocupado o necesariamente hay que pasar por acción?

2 respuestas
JaviStar

#255 puedes ir full recogida de alimentos como caritas

B

#255 tienes mucha exploarcion, campamentos de enemigos, tesoros que se desbloquean haciendo sencillos puzles, cosas escondidas, recoleccion de alimentos + cocina....

A

que tal es el juego en co-op?

L

Entonces el juego es un Pay To Fast?

1
Dry-Prime

Qué tal esta el juego? Me están entrando ganas de probarlo, seguramente esta tarde lo probaré.

BlackBeasT

Al final el coop en que queda? Hacer los templos y instancias y ya esta?

EuRyNomE

Yo lo estoy descargando por enésima vez, al menos ahora me va a 1,30 :_

Si se vuelve a corromper la instalación me va a tocar mucho las pelotas.

Mystee

Bueno, lo dejé esta mañana bajando aunque chrome lo me abre la página ni aunque le pague, a ver que sale de este juego pero no voy ni a rerollear, la mierda que me salga es la que voy a usar

kingsora

Vaya vicio llevo y que puto juegazo.

3
prodfgy

Por cierto dejo por aqui el codigo de amigo por si alguien quiere darle al coop

spoiler
B

me imaginaba que tendria muchisisiissmos personajes jugables y no hay mas que estos por ahora

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Characters

2 respuestas
B

#266 23 + todos los que van a salir saliendo que no son pocos, ten en cuenta que el número de combinaciones es elevado y que no se piensa en el juego como personajes únicos sino como equipos.

1 respuesta
kingsora

#266 de esos solo voy a poder jugar 5-6 :joy:

RaedonSP

23... Me parece algo más de lo que suponía. Buena cifra para empezar.

B

#267 pero crei que el tiron que tenia el juego para empujarte a pagar era "muuuchos muuuchos" personajes

aparte que me parece fatal que todos sean 4 y 5 estrellas... no me hacen ver tan imporante los de 5

1 1 respuesta

Usuarios habituales