Geoff Keighley presenta el Summer Game Fest (mayo-agosto de 2020)

pelusilla6

A falta de E3, Geoff Keighley ha decidido juntar a las diferentes editoras para realizar eventos conjuntos a lo largo del verano, empezando el próximo jueves con el Inside Xbox.

El propio Geoff Keighley presentará algunos shows pre y post eventos, además de la traca final el 24 de agosto: la Gamescom Opening Night Live, que sustituirá a la feria alemana.

Las empresas que participarán en la primera fase serán 2K, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard, Bungie, CD Projekt Red, Digital Extremes, Electronic Arts, Microsoft, Private Division, Riot, Sony, Steam, Square Enix y Warner Bros.

Los detalles de cada evento se irán compartiendo en las próximas semanas junto a nuevas editoras que se añadirán a la plantilla.

Summer Gamer Fest

Como parte del Summer Game Fest, Steam, Xbox y otras plataformas ofrecerán a los fans acceso a demos jugables de futuros juegos. Aunque el calendario variará dependiendo de la plataforma, en el caso de Steam será del 9 al 14 de junio.

B


xddd

8
tute07011988

¿Estáis preparados para todos esos desarrollos que va a presentar Valve?

ArThoiD

4 meses de eventos y anuncios? Vamos, como si no hubiese nada.

Pues menuda PUTA BASURA, así de claro lo digo.

La gracia del E3 es ver 19034713401704 anuncios en 3 o 4 días, no en 4 PUTÍSIMOS MESES.

En fin.

4 respuestas
pelusilla6

#4 Cosas del COVID, a mi también me molaba todo en una semana.

Además creo que la gamescon de agosto va incluída

PD: Lo que me parece raro es que la presentación de la semana que viene de Xbox que es sobre third parties no pertenezca a esto pero luego su presentación grande sip

B

¿Pero por qué lo presentan cómo si fuera un festival de música? :rolling_eyes:

-pata

grande doritos pope

sagem9

Fases a lo Marvel XD

Nihon

Y con esto Geoff se puede cargar el E3 de golpe y porrazo de cara al año que viene como le salga bien... Y muy mal lo tiene que hacer para que no sea así.

Al final van a ser anuncios respetándose sus tiempos para no aglutinar 30 anuncios en 2 días. Que a mí me gusta más, pero entiendo que así todos se van llevando sus días de atención.

Lo de siempre, más eventos y anuncios de videojuegos son más que bienvenidos.

sagem9

#4 estoy de acuerdo contigo. Va a ser simplemente anuncios sueltos como ocurre durante el resto del año a excepción del E3. Para montar todo esto, no era más fácil hacer un E3 online y ya? Va a quedar muy descafeinado. Incluso aquellos juegos indies que aparecían en conferencias grandes y se hacían más visibles, ahora no creo que lleguen a tener esa visibilidad.

Están empeñados en matar el E3 con lo que a mí personalmente me gusta XD. Eso sí, Geoff se está haciendo poco a poco la imagen principal del mundo del videojuego, la estrategia para él es perfecta.

1 respuesta
Nihon

#10 El problema del E3 no es la feria como tal, es la propia dirección (ESA) con la que mismamente Sony no está de acuerdo y ha declinado asistir dos años consecutivos. Si aparece una feria en su lugar bajo la tutela de Geoff y con ello hay espacio para todas, para mí es un paso adelante.

-Khaezen

#4 Si no hay eventos, vaya puta mierda, si los hacen y duran mucho, otra puta mierda, si los hacen y duran poco porque ha sido una puta mierda. El tema ya es quejarse de todo porque si. Te esperas a ver lo que van sacando mientras disfrutas del verano y pista.

1
Cryoned
#4ArThoiD:

La gracia del E3 es ver 19034713401704 anuncios en 3 o 4 días

Gracia que nunca fue tal. Nadie quiere llevar su producto para pisarse con otros entre una competencia brutal xD

El E3 con internet ha dejado de tener sentido, era una feria para el viejo mundo no digital.

1 respuesta
ArThoiD

#13 Para el espectador siempre fue tal.

1 1 respuesta
Cryoned

#14 pero porque se requería a la prensa presencialmente, internet estaba poco desarrollado, etc.

Ahora que te mandan al email el pack de PR con un embargo de la hora de publicación, todos los periodistas lo que hacen es grabar el vídeo de turno, escribir y lanzar cuando se les dice con tiempo. Además para controlar el contenido lo distribuyes digitalmente en vez de hacerles ir a jugar a un stand y deu.

desde hace unos años va a morir cada vez más hasta desaparecer y cada uno se hará su evento en las fechas que mejor le vengan. Como mucho quedará de evento para indies que buscan publisher y deu

yo hasta lo prefiero también como consumidor. Esa saturación en 1 semana entre la que luego se te escapan cosas no mola.

Draigcorv

Vamos, que esto es el nuevo E3 y punto.

ansem743

En el minuto 0:13 sale ezreal? :thinking:

Batur

No soporto a Geoff, siempre con su afán de protagonismo y aprovechando cualquier mínima ocasión para promocionar sus mierdas.

2 1 respuesta
Nihon

#18

#18Batur:

No soporto a Geoff Kojima, siempre con su afán de protagonismo y aprovechando cualquier mínima ocasión para promocionar sus mierdas.

Pero a ese sí ¿eh? XD

5
D4rKNiGhT

El narcicista de Geoff. Que pesado es este tio intentando vender la idea al resto de casuals que es el gurú del mundo de los videojuegos.

Oye y por qué MV, y general peña en estos últimos años, tiene tanto afán por cargarse la e3? nunca lo he entendido.

1 1 respuesta
BernyMoon

Geoff se cree el rey de la industria. Me gusta la idea pero joder el pavo este está hasta en la sopa.

1 respuesta
Nihon

#20 #21 Bueno, tiene la influencia y los medios para hacer este tipo de cosas. Podrá creerse el salvador o lo que queramos, pero la labor que hace para preparar eventos de videojuegos me resulta encomiable. Luego me la trae el pairo lo que diga porque no me interesa verle y me veo los trailerse y demás únicamente, pero le agradezco la labor sin duda.

Sobre el E3, a mi me encanta pero si en vez de ese evento está esto con más anuncios durante más tiempo, no tengo ningún problema. Además, de esta manera está Sony, por ejemplo, la cual no iba a asistir al E3.

2
B

Pues a mi Geoff me parece de punta madre, solo por el hecho de que intente hacer que los juegos tengan la misma importancia que el cine o la música, es ese pequeño paso que aún queda por dar.

1 respuesta
DiSKuN

El COVID-19 solo ha adelantado algo que iba a pasar en un futuro cercano, y es que el formato del E3 cada vez tiene menos interés por parte de las compañías.

Si en este formato que proponen, las compañías que se habían bajado del carro del E3, vuelven, pues bienvenido.

ZaGo

Excelente noticia. Al final podrían repartirse de mayo a junio las empresas diferentes fechas y que todas tengan sus días de promoción.

La idea como usuario de tenerlo todo durante dos o tres días me gustaba, pero evidentemente a ellos al final lo que les interesa es vender lo suyo sin que el resto les hagan sombra. Y encima en este evento estará Sony, asi que encantado.

gpBoyz

#23 y como lo hace concretamente? Porque yo solo veo un tío organizando eventos a través de su empresa privada.

Perico97

Pues podéis llamarle narcisista y ególatra pero gracias a este señor vamos a tener toda la información en un evento único y ordenado, quizás no en el formato que deseábamos pero tampoco creo que pudiéramos pedir mucho más con la situación actual, me contento conque vayan sacando información cada poco (Y ojalá haya eventos individuales de compañías aunque esto lo dudo).

Así que ya sabéis, para la próxima que haya una pandemia global cogéis vuestros "contactos" y montáis un evento con todas las compañías de videojuegos AAA actuales a ver qué tal os va a los que tanto llamáis a este señor ególatra (Que no niego que lo sea pero al menos ha sido suficientemente inteligente para montar un evento para la comunidad, por lo que lo de echarle mierda sobra bastante)

1 respuesta
Batur

#27 Vamos por partes.

gracias a este señor vamos a tener toda la información en un evento único y ordenado,

¿A un "evento" que va a durar cuatro meses y que a día de hoy entras en su website y no hay nada de información más allá de logos de las compañías que van a presentar algo en este período es para ti un "evento único y ordenado"? No sé, creo que tienes unas expectativas demasiado altas del trabajo que pueda llegar a salir de aquí.

Te diré algo más, ¿sabes lo que es esto?

Es colgarse una medallita de algo que Microsoft ya trae preparado de antes y en lo que el bueno de Geoff no ha tenido absolutamente nada que ver, o a ver si crees que ha sido gracias a Geoff el que Microsoft haya dado el paso de presentar ahora los primeros juegos de la consola y no por el hecho de que entramos en la época del no(E3) y es donde todas las compañías van a exponer sus cartas.

para la próxima que haya una pandemia global cogéis vuestros "contactos" y montáis un evento con todas las compañías de videojuegos AAA actuales a ver qué tal os va a los que tanto llamáis a este señor ególatra (Que no niego que lo sea pero al menos ha sido suficientemente inteligente para montar un evento para la comunidad

No, si inteligente ha sido de cojones, habrá hecho un par de llamadas a las compañías de turno que no van al E3 para que entren en su "proyecto" aunque él vaya a tener un impacto cero (me toca suponerlo ya que como a día de hoy se ha presentado el macroevento pero no el como se va a llevar a cabo pues es lo que toca), a colgarse las medallitas de turno, y cuando se acabe el verano presentará su parte de la Gamescom (algo que empezó a hacer el año pasado) y para algunos quedará como el salvador del (no)E3. Chapó.

por lo que lo de echarle mierda sobra bastante)

¿Porque no se le puede echar mierda si personalmente creo que la merece?

  • Es el presentador de los TGA y como tal año tras año se dedica a inflar de forma desorbitada el hype por el evento, y siendo las dos últimas ediciones (que yo recuerde) una decepción absoluta en cuanto a anuncios de videojuegos.

  • Como presentador de los TGA y de la Gamescom (que empezó el año pasado), por supuesto le interesa que cuanta menos repercusión tenga el E3, mejor para el y sus cosas. Ahora bien, lo de hacerle la cama al E3 2020 (antes de que se produjese su cancelamiento por el COVID-19) y encima intentar quedar de digno con este tweet es rastrero y vergonzoso.

  • Habrá que ver en que consiste este Summer Gamer Fest y si es un proyecto por el que haya que felicitar a Geoff, pero ahora mismo (y lo vuelvo a repetir) ya se ha colgado la medallita del evento de esta próxima semana de Microsoft sin hacer un carajo.
2 5 respuestas
Nihon

#28 En serio, es la primera vez que te veo tan cabreado con alguien del mundo de los videojuegos y no acabo de ver la razón de tanto resentimiento.

1 respuesta
B

#28 tienes todo mi apoyo aquí, el ojos derretidos como le llama el calvo toxico es un don nadie.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • pelusilla6
  • Cryoned
  • Nihon
  • gpBoyz
  • Batur
  • ArThoiD