Geoff Keighley presenta el Summer Game Fest (mayo-agosto de 2020)

Batur

#29 Nunca he criticado a Geoff hasta hoy, pero simplemente me toca la moral que prometa el oro y el moro sobre los anuncios de juegos en sus TGA y luego la decepción sea mayuscula, y ya con su rastrero movimiento para huir del E3 le hice la cruz.

Ahora veo que se cuelga la medallita del Inside Xbox de la semana que viene y ha sido el detonante por el que he estallado.

Perico97

#28 Sigo diciendo que me parece un ególatra pero ello no quiere decir que, indirectamente y desde su posible egoísmo, esté haciendo algo por los jugadores (En mayor o menor medida, eso está por debatir a lo largo de estos meses)

Qué si no llega a ponerse la medallita él se la hubiera puesto otro? Pues sí, yo habría optado por Microsoft pero ya que este hombre se ha adelantado pues oye.

gpBoyz

Tener los dos mayores eventos del mundo del los videojuegos organizados por este tío, en vez de por academias y asociaciones, es una noticia fantástica que acerca a los videojuegos al cine y la música.

2 respuestas
Nihon

#33 Nadie obliga a las compañías a asociarse con Geoff si no están de acuerdo con su visión.

2 respuestas
pelusilla6

#34 Es que luego lees todas las redes sociales y todos están contentos, incluso valve o sony que ya pasaba del E3 desde hace 2 años

Yo tampoco entiendo tanto resentimiento :flushed: y eso que me molaba mucho más todos los anuncios la misma semana

gpBoyz

#34 El tipo es muy corporativista, es normal que estén de acuerdo con su visión. Siendo periodista es bastante vergonzoso pero ese es el tipo de prensa que abunda en los videojuegos. De hecho no sorprende que los game awards sean premios otorgados por la prensa.

Es todo un mundillo bastante cutre este que tenemos montado pero por lo visto en este hilo a la gente le parece genial.

1 respuesta
elBorsho

#28 Mucha razón en todos tus puntos. Sobretodo si decides hacer un evento de 4 meses de duración....eso no es evento, un evento es lo que es el E3 o una ComicCon, algo puntual durante un par de días para reunir la atención y a su gente. Vaya, que entonces...puede englobar hasta gamescom de Alemania y decir que es merito suyo, no?

No me convence esta persona, me atrevería a decir que se huele a lo lejos que intenta, y quiere, ser el centro de atención con el buque de videojuegos.

Nihon

#36 Es que en el hilo se habla de un evento de videojuegos. Y eso, lo haga el mismísimo Satanás y por detrás se monten una orgia para lamerse los falos mutuamente y darse premios me importa tres pitos porque solo me interesan los anuncios de los juegos, que es precisamente lo que están organizando.

Para mí esto son conferencias y eventos de juegos, me da igual quien lo organice porque quién hace y anuncia los juegos son las desarrolladoras y no este señor.

sagem9

Algunos os creéis que lo monta él solo y llama a las compañías él solo XD él es la cabeza visible se las empresas que montan esto. Es como cualquier marca que coge a un famoso y lo hace visible. Saben que este tío tiene cierta fama dentro del mundillo, así que lo habrán contratado o es de alguna empresa suya, pero dudo que Geoff sea el único que haya montado este evento. Estamos hablando de una industria que mueve millones de euros para que una sola persona les diga cómo tienen que presentar sus productos.

Cryoned

Son anuncios, putos anuncios.

Es decir, sube un tío al estrado, habla de lo que a nadie le interesa y pone un vídeo que es lo que quiere ver la gente. A quién le importa quién lo organice o que se haga en un teatro xD

3
ratedx

hoy sacaran la web oficial, donde iran metiendo todas las conferencias y anuncios programados por las compañias y poder poner recordatorios

Zegatron

#33 Es que son cosas diferentes. Los grandes eventos del mundillo son un anuncio de varias horas y lo que lleva a miles a estar pegados a la pantalla es la promesa de ver juegos nuevos en trailers que te dejen tirando Doritos por el aire. Incluso los VGA son promocionados por sus anuncios y no por quien vaya a ser el GOTY.

Para tener eventos o galas como los del cine o la música, que por cierto cada vez menos gente se los toma en serio, necesitas una implicación a varios niveles que no existe en el mundillo.

Luego hay que pensar si hay que parecerse a Los Oscar o a los Grammy o si hay que buscar otra vía. A mi esas galas donde los actores o cantantes desfilan con sus vestidos de miles de dólares mientras hablan de no comer carne o sobre los trabajadores de Yakarta me da asco y no lo quiero para el medio.

Sonos

#28 Es tal cual, la primera sensación que me dio al ver los anuncios, la web, el ama..... la sensación de haber creado una web como hub donde tener la agenda de eventos de OTROS, eventos ya previstos, nada nuevo y ale, parecer como que organiza algo. En fin, veremos como se va dibujando todo.

pelusilla6
ratedx

https://www.addevent.com/calendar/DP262560 con esto podeis añadir el calendario a vuestro calendario particular, y se ira actualizando con los eventos y la hora en españa

Zh3RoX
pelusilla6

Posiblemente las remasterizaciones rumoreadas

16 días después
Bouzas

Ya ha salido el calendario



https://es.ign.com/ign-summer-of-gaming/163883/news/ign-summer-of-gaming-anunciamos-calendario-contenidos-y-exclusivas

1
B

No le veo sentido.

Bouzas
Nexter

Esto en teoría según la foto de IGN empieza hoy,alguien sabe algo del tema horarios?.
Y enlazando con el tema conferencias,¿sabéis si hay algún sitio donde consultar todos los dias y horas de las conferencias incluyendo las que no son del Game Fest?.

1 respuesta
sagem9

#51 todo retrasado. Sinceramente esto está muy mal planificado, varios eventos a la vez y para colmo ahora todos atrasados. No se sabe qué día hay algo ni de quién. Un tremendo despropocito, pudiendo haber hecho un E3 online y ya.

Zh3RoX

Usuarios habituales

  • sagem9
  • pelusilla6
  • Cryoned
  • Nihon
  • gpBoyz
  • Batur
  • ArThoiD