George R.R. Martin ha estado trabajando en un videojuego japonés

melero

Este tío se tiene que estar partiendo la polla estos días, una buena noticia pero por favor termina los libros de una puta vez.

B

GoT the card game.

Christian2

#10

¿Y tú quien eres, un hereje?

pumuki14

#29

xDDDD cabronazo me has cogido con las defensas bajas. 10

wooper

Sera la puta ostia, GOTY de su año, desmontará todo li visto hasta la fecha en narrativa y cuando estemos esperando y suplicando una secuela.

Nos dejara tirados.

-

¿Exclusivo de Microsoft? ¿Para las proximas consolas?

Estaremos atentos..

Zegatron

Estoy deseando que el próximo de FS tenga minimapa con indicaciones minuciosas, una historia contada por conversaciones insulsas con NPCs con cara de querer dejar de sufrir, muchas enciclopedias y resumenes del argumento en cada pantalla de carga.

Joder y modo facil.

1
B

6
F

#10 alguien tenía que decirlo, gracias
Los juegos de from me parecen una pasada, pero como experiencia narrativa no me los compro

FrioneL

Un OpenWorld de FromSoftware puede molar! Estoy un poco cansado ya de su formula, estaria bien ver algo nuevo.

Enkripted

Los items con las mejores descripciones ever.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#41 Algo así pensé yo xD

"George RR Martin escribirá la descripción de los objetos en el próximo trabajo de From Software."

1
GrN

monkaS

B

que cojan la experiencia más positiva de los souls/borne/sekiro, te metan un open world a lo skyrim o a lo RDR2 y puede ser lo más épico que se ha visto o una caida bien gorda.

Pero para mi será day 1

PaCoX

mola, el punto flaco de los souls era que no se contaba una mierda, a ver si así mejora la narrativa XD

Kerai

#4 Ex escritor, ahora se dedica a series, putas, barcos y .. parece ser que videojuegos 🤔

1
B

Ya les enseñaron al Team Ninja como hacer un juego ambientado en el medievo japonés y ahora toca enseñarles a Santa Mónica como hacer un juego alrededor de la mitología nórdica.

DAMELO DAAAAAAAAAMELO.

1 respuesta
B

#47 Nioh es un buen juego, a falta de seguir dándole, no está al nivel de sekiro.... pero es muy divertido la verdad

B

#10 sinceramente, espero que nunca ocurra eso

I

#10 ya lo tiene,sekiro

sagem9

Me elegiré al tullido

1
Bane

Para una empresa que hace juegos diferentes al resto y la gente aquí pidiendo que hagan exactamente lo mismo que otras compañías.

Si a Martin, no a historias cliché, sistema de combate aburrido ni open world genérico

1 respuesta
Anezka

#52 Piden historias contadas a través de horas de cinemáticas o de npcs con cientos de líneas de diálogos llenos de morralla.
A veces coincide con que son los mismos que se saltan dichas cinemáticas o aporrean el botón para saltarse los diálogos.

4 1 respuesta
Orteku

#10 O no, porque no tendrá final y la gente tendrá que montarse sus películas.

sephirox

#53 Totalmente.

gogogo

Con un poco de suerte se refiere a Kojima y su Death Stranding... jejeje

s3niK

Puto gordo de mierda, cualquier cosa menos terminar los libros no cabrón vago millonetis!
Otro Notch! la madre que le pario!

Kerai

La verdad es que es una puta pena que este tio haya acabado obsesionado por la pasta, los libros son lo mejor que he leido en mi vida y el tio va y se dedica a series (que si, es un pedazo de serie) y ahora se mete a videojuegos el gordaco xDDD es una pena para los que nos gusta leer y una gran perdida.

WaRdIx

#10 venia a decir lo mismo gracias por adelantarte.

sephirox

Sus libros son buenos, pero hay otros que están a la altura o son incluso mejores.

Recomiendo mucho a Abercrombie: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/joe-abercrombie-628154

1 respuesta

Usuarios habituales