George R.R. Martin ha estado trabajando en un videojuego japonés

MRTNT

No parece el hilo para debatirlo y tampoco se le puede llamar debate, sólo comentar que #60 miente. Y me encanta La Primera Ley.

CaraLimon

A mi lo que haga el gordo me da igual.

Yo quiero juegos de From cada año!.

Rohan

Como siempre, me entristece ver como cada vez está más lejos de terminar su saga. Por otra parte, esta noticia no puede disgustarme. Hype tontorrón la verdad.

Petxa

puto gordo, escribe le final

sagem9

Brandon Sanderson te escribe 2 libros anuales de 800 putas páginas y el gordo este no escribe uno en no se cuantos años... miedo me da que Sanderson empiece a sacar series/películas/videojuegos de sus libros y haga lo mismo

1 respuesta
Perico97

No estoy muy informado sobre el autor pero estas declaraciones ¿Podrían dar a entender que la ambientación sería de alguno de sus libros?

Trancos91

Hace de todo menos terminar Canción de Hielo y Fuego, su puta madre.

R

No me gusta absolutamente nada got así que para mí esto es una mala noticia, aunque el tema de que vaya de nórdicos me mola pero si este señor va a estar metido me parece que no voy a pasar por caja o esperare a opiniones después de unos meses de su salida

B

a) George RR Martín
b) trabajando

Swim2theMoon

Si hay un autor de fantasía con una visión narrativa similar a la de Miyazaki ese es Steven Erikson y esto es tan obvio que duele hasta tener que decirlo.

Malazan Souls when.

1 1 respuesta
MRTNT

#70 bueno si se juntaran esos 2 bien podrían sacar el juego aquí en japonés porque nos íbamos a enterar de lo mismo

S

Algo tendrá que hacer para matar el tiempo.

C

si ya se muere mucho en sekiro y los ds... sumadle al gordo y .... xd

DarKalibula

Meterán un modo hardcore, si mueres a empezar de cero

Exor720

escritor de juego de tronos + juego de miyazaki = la tengo en la mano

Perico97

Pues a mí Brandon Sanderson me pega muchísimo más trabajando con From Software que este señor (Quizás escogieron a este último por ser más conocido, pero eso no significa que sus obras sea de mayor calidad ni que mucho menos sea mejor autor), varias de las obras de Sanderson tienen similaridades con juegos de la saga souls y la visión de sus mundos es muy pareja con la del estudio, ojalá algún día.

1 respuesta
Rouku

-libros buenos
-fantasía

pick one

s3niK

#76 Sanderson es un infantilon de mucho cuidado.
La Laura Gallego Americana.

1 3 respuestas
Maury3a

#65 Probablemente haya recibido varias ofertas ya, viendo lo bien que funcionan sus libros. No lo descartaría

C

#78 casa vez menos

Agrael120

#78 Que tenga un estilo más descafeinado no significa que sea peor.

1 respuesta
Soraghatsu

:shutup: :shutup: :shutup:

s3niK

#81 Yo no he dicho que sea peor, solo que es un infantilon..xD

Perico97

#78 Pero sus historias son únicas y tiene una imaginación que ya querrían otros, y si, es innegable que es un "buenazo" (O descafeinado si quieres llamarlo) con muchos de sus personajes pero al final logra contar una historia al nivel de grandes autores del género.

1 respuesta
S

#84 Que sea "ñoño" es parte de su encanto. Así como ser "duro" del de Martín.

Kerai

Pues yo sinceramente habiendo leido fantasia a granel desde tiempos inmemoriales, aunque ahora debido a mi tiempo libre no leo hace bastante, Martin me parecio brutal, su dureza con los personajes, dotandolos de realismo y alejandose de los esteriotipos que siempre hemos tenido en el genero donde el "bien" siempre ganaba o te daba a entender que siendo malo no ibas jamas a ningun lado. No me gustan nada los autores ñoños, estoy leyendo desde hace bastante tiempo a Rothfuss y me esta costando la vida acabarme su segundo libro... lo digo por los que hablais de Sanderson.

2 respuestas
B
#86Kerai:

No me gustan nada los autores ñoños, estoy leyendo desde hace bastante tiempo a Rothfuss

Anda que no me lo paso bien picando a mis colegas fanboys de El Temor de un Hombre Sabio con lo coñazo que se me hizo la parte de Felurian.

3 respuestas
C

Que Sanderson no te va a describir una violación y posterior asesinato con pelos y detalles es obvio, pero en lo de infantilon... leed Juramentada anda, que escenas muy duras las hay, este hombre evoluciona a cada libro

1 respuesta
Turamb0

#87 La parte más arriesgada?, sin duda. Gana en las relecturas.

S

#88

En algunos aspectos sí, en otros ni de broma, también hay crudeza.

Usuarios habituales