George R.R. Martin ha estado trabajando en un videojuego japonés

sephirox

#86 Hazme caso, si lo que te va es el estilo de Martin, el paso lógico es Abercrombie.

1 1 respuesta
Kerai

#87 Es que es un coñazo sobre todo el segundo libro, el que tu has dicho, toda la parte de la universidad que son 500 paginas o mas es un coñazo de aupa y me lo habian vendido de puta madre. De hecho el principio de su saga empieza que te la pone durisima, pero se va viniendo abajo como paso con la saga de Geralt de Rivia.
#91 Lo tendre muy en cuenta, dado que el gordo va a pasar de su saga. Es parecido en cuanto a realismo en las situaciones y eso? es que no he visto nada parecido en fantasia en relacion a lo que escribio y dejo sin acabar Martin.

Lo que no entiendo muy bien es esta alianza, no veo que peguen mucho FS y el gordo. El gameplay si pega, porque es lo mejor que hay actualmente en juegos de este tipo, pero lo que es el lore historia y tal no se, FS es lo mas escueto que te puedes echar a la cara con descripciones en objetos y para de contar. En cambio el gordo es de explayarse agusto el muy cabron (cosa que me encanta), detallar hasta lo que van a comer los comensales y cosas asi. No se yo que puede salir de esta union pero son dos genios Miya y gordo.

2 respuestas
D

Ojala exlusivo de micro, solo por que me quiero reir un rato

MRTNT

#92 sobre los libros, a mí me gustó mucho La primera ley de Abercrombie, y se parece a Martin en cuanto a que es un rollo más adulto que otros autores. Sigue estando muchos escalones por debajo en complejidad y para mí, en todo lo demás, pero está muy bien.

Sobre si pega o no la alianza Martin - FS, precisamente dijo Miyazaki hace tiempo que le gustaría hacer un juego con más peso en la narrativa, igual iban por aquí los tiros. Veo lógica la alianza precisamente porque "no pegan": si tu haces las cosas de un modo y ahora buscas resultados diferentes, tienes que empezar cambiando el cómo haces las cosas.

1 2 respuestas
P

Puto borracho de los cojones...
Termina las putas novelas hostia!!:triumph::triumph::triumph:

1
B

sera alguna telenovela interactiva supongo

Corvo

Según vi la foto creí que había cascado.

Frida

Lo que tiene que hacer es terminar los puñeteros libros!!!

P

#94 dejaros de libros para nenazas y leeros malaz el libro de los caidos, eso si que son libros de verdad ( pedazo piedras, 1000 hojas o mas cada libro)

finalform

#12 pues creo que el gordo encajaría más en TES.

n3krO
#94MRTNT:

Sobre si pega o no la alianza Martin - FS, precisamente dijo Miyazaki hace tiempo que le gustaría hacer un juego con más peso en la narrativa, igual iban por aquí los tiros. Veo lógica la alianza precisamente porque "no pegan": si tu haces las cosas de un modo y ahora buscas resultados diferentes, tienes que empezar cambiando el cómo haces las cosas.

No estoy de acuerdo con esto.

En Sekiro ya demostrarón que tambien quieren hacer cosas con narrativas mas tradicionales. Y por mucha narrativa tradicional que tengan, From Software va a seguir teniendo esa atencion al detalle de los escenarios que nos ha dado horas y horas de diversión.

Me imagino un mundo diseñado por From Software con una narrativa escrita por el gordaco y la verdad es que puede quedar algo chulo.... Eso si, el juego ya le vale tener 60 horas en vez de las tipicas 20- 30 que tienen los juegos de From Software.

1 respuesta
MRTNT

#101 Lo que dices y lo que digo no se contradice pero me he explicado con el culo; cuando digo "cambiar cómo haces las cosas" me refiero a medidas que nunca antes han tomado, como aliarse con un externo para ayudarles en la narrativa, historia, guión, creación de lore o lo que quiera que sea que pinte Martin ahí para ayudarles en un área al que querrán dar otro enfoque. Por supuesto espero que si todo esto es verdad, siga habiendo señas de identidad de FS como lo que mencionas de la atención al detalle en el mundo que se sequen de la manga.

Snorky

Aquí si que habrá cumplido con los plazos, el hijo de puta.

segudj

#5 yo soy el y no escribo pa joder a gente como tu

B

#92 #87 El segundo es un mierdón capital. Khvote al final es un superheroe que se las folla a todas y masteriza cualquier cosa que le echen.

1 1 respuesta
Wedek

#105 y ahora esta en la mierda,recuerda que la historia que cuenta es el pasado.

Si te parece mas interesante que te cuenten la historia del pastor del pueblo que tiene una vida random llena de monotonia que igual te divierte mas.

1 respuesta
B

#106 En la mierda because potato por ahora. El problema es que empatizas cero con el protagonista, es tan perfecto que no vale con el drama de la puta, es que hasta te da igual que su rival tenga su sangre para joderle. Si luego le vacila en la cara siempre que quiere. Kvhote por ahora nunca pierde, siempre tiene un as bajo de la manga. Es asqueroso a fin de cuentas.

3 1 respuesta
Wedek

#107 tenemos 400000 historias sobre protagonistas mas "humanos" Que todo le sale mal y al final acaban con final feliz.

No puede haber una historia distinta?el libro empieza dejandote claro que hay un tipo por el mundo que se ha creado tal reputacion que cuentan historias sobre el y todo.

Ademas como dices no se sabe el desenlace asi que mejor no hablar.

Los libros son buenisimos,la historia esta muy bien contada otra cosa esque a ti NO TE GUSTE lo cual no te da derecho a decir que es una mierda.

B

Cuando leo que el p*to gordo no está trabajando en los libros:

1 comentario moderado
MRTNT

#110 Y quién demonios serás tú para decirle a Martin lo que debe hacer o dejar de hacer...

1 1 respuesta
GrN

#111 No, si no lo hace. ¿No ves que hace lo que le sale de los cojones?

1 respuesta
MRTNT

#112 Que es, justamente, lo que pienso que debería hacer cualquier ser humano.

1 respuesta
GrN

#113 Pues estamos de acuerdo, ¿no? xD

1

Usuarios habituales