Gestiona tu propio acuario en Megaquarium

thrazz

El género de los magnates está viviendo una segunda juventud gracias a los estudios indie y la próxima vuelta de tuerca la traen los creadores de Big Pharma con Megaquarium, que saldrá el 13 de septiembre en Steam.

En Megaquarium hay que construir y operar un gran acuario, llenándolo de vida acuática, gestionando al personal y optimizando los planos para conseguir mantener la atención de los visitantes y aumentar ingresos.

2
elchip

Steam? Seguro que esto no es para el móvil? Lmao

2 respuestas
B

#2 Te juro que al ver el vídeo me ha venido como un deja vu de esos chungos que parece que ya lo hayas vivido, y es porque es idéntico a un juego de FB en el que llevabas un restaurante XD No de móvil pero cutre igual

1 respuesta
B

Ahora mismo hay mucha oferta de juegos de gestión. Eso me hace feliz.

5
PhilDunphy
#1thrazz:

los creadores de Big Pharma

Creo que es más bien EL creador de Big Pharma ¿no? no tenía equipo creo acordarme.

Sigo el proyecto desde hace tiempo y tiene buena pinta, Big Pharma estaba genial aunque siempre me pareció muy difícil, sobre todo gestionar el espacio limitadísimo.

1
Uriel246

#3 #2 Estos juegos suelen tener esa estetica, como el game dev tycoon, o el bigpharma, no tienen por qué ser cutre si tiene una buena gestion , complejidad y rejugabilidad por ejemplo

1
tute07011988

Gráficos en juegos de gestión. Lmao

5 1 respuesta
B

No hablo de gráficos pero se podían haber currao unos sprites con los brazos alzados para sujetar las palomitas y las patatas

4
alepe

Me falta un Megalodon

1
DaniRC1993

#7 Y por qué no.

3 2 respuestas
McJoel

menudo noticion :man_shrugging:

k4rstico

#10 por lo presupuestos que manejan, son juegos nicho

B

#10 Y porque por el género que es unos gráficos esquemáticos y sencillos se agradecen, imagínate el Factorio con gráficos realistas, me peta la cabeza (y la gráfica).

BernyMoon

Nos pasaremos el mes de septiembre gestionando hospitales y acuarios.

I

Hay juegos de móviles con más gráficos

granaino127

A mi me la pelan los gráficos y no me desangran de hecho, pero también le doy la razón a #8, tampoco habría sido “para tanto” que se hubiesen currado los muñecos con las manos alzadas para sostener las palomitas y las cosas que cojan.

Aún así, es una pega menor... si el juego es divertido.

BernyMoon

Hombre, es feo de cojones.

wimanda

Me gustan este tipo de juegos, pero este en concreto se lleva la palma de la cutrez.

Si no han cuidado detalles tan básicos como los sprites para coger objetos, no me espero que en el resto de los aspectos hayan sido mucho más perfeccionistas.

Turkit0

Two Point Hospital

Kaos

Deberían haberse currado un entorno más de acuario, parece una sala del Theme Hospital, cambiando consultas por peceras, o una tienda de animales de Carrefour. No apetece crear un acuario con ese ambiente xD

1
23 días después
Cryoned

Parece que es bueno

https://www.pcgamer.com/megaquarium-review/

Usuarios habituales

Tags