Ghost of a Tale también saldrá en consolas

B

Ghost of a Tale es un precioso título protagonizado por un ratón en el que debemos explorar una enorme fortaleza interconectada mientras vamos resolviendo misiones, explorando o incluso usando el sigilo para pasar desapercibidos del peligro. Se puso a la venta en marzo del presente año en PC, recibiendo muy buenas críticas, y ahora también llegará a consolas.

Desde la web oficial del juego se hace saber que el título ya es perfectamente jugable en Xbox One y que muy pronto estará disponible en la consola. Mientras que la versión de PS4 lo estará un poco más adelante, a principios de 2019.

Por otra parte, también afirman que estudiarán la posibilidad de incluso llevarlo a Switch.

1
Perico97

Artísticamente es uno de los mejores juegos independientes que he visto, es sorprendente lo bien hecho que está todo ^^

Kb

Juegazo, es una maravilla visual y el ratoncito es puro amor

Ronoah

Y jugablemente que tal esta? Me llama bastante la atencion desde hace tiempo , pero no me fio mucho xd

mimmosin

Me aburri a los 30 minutos de juego....pero artisticamente esta bastante bien.

1 respuesta
C

#5 por qué?

1 respuesta
A

Qué burrada de gráficos

MrBigel

#6 no tiene manos

tiche

Es un juego muy bonito visualmente, pero tras algunas horas, acaba haciéndose repetitivo a base de esconderse, dormir enemigos y hacer misiones que casi parecen copiadas unas de otras. No conseguí llegar muy lejos a causa de ésto.

Igualmente lo recomiendo, porque a mí se me hace pesado, pero a tí a lo mejor te enamora.

Usuarios habituales