Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Decade

#348

5 1 respuesta
Shincry

#361

Hmmm, la verdad es que esto si tufa un poco a AC

2 respuestas
Bane

#362 Me da la misma sensación.
Creo que voy a esperar a que pase el fin de semana.
Quiero ver a partir del viernes Gameplays de primera mano y luego ya decido, hay algo que me hace sospechar, espero equivocarme.

1
BlackBeasT

Va ser como minimo un 8,si os llama no os ralleis..

Me recuerda al days gone.

1 respuesta
Shincry

#364

Si yo no espero un GOTY, pero tampoco quiero un AC calcado, porque como tenga la misma metodología que AC sé que no me lo voy a pasar y odio dejar juegos open world sin terminar xD

S

Espero que sea igual de malo para la prensa que el Days Gone, uno de mis gotys del año

Decade

#362 Bueno, Sucker Punch ha dicho que las dos influencias más grandes del juego han sido Red Dead Redemption y Breath of the Wild, habrá que ver.

Yo creo que puede salir un buen juego.

1 1 respuesta
shisko90

Yo llevo esperando un juego samurais así toda mi vida, muy malo tiene que ser para que no lo disfrute, es curioso como al final este juego no nos llega de la mano de la saga assasins creed, a la cual se le lleva pidiendo esto 10 años.

Word-isBond

Tiene muy buena pinta, espero que no decepcione.

#367 Yo ese tipo de declaraciones no las tomaría muy en serio, es ir a lo seguro, es como si yo hago un juego y digo que mis referencias son God of War 4, The Witcher 3, y Bloodborne xD

Mandarinas

Joder, la coleccionista esta guapisima, pero que sablazo tu

LadyTenTen

Yo he pedido la normal de Game con el póster y el tema para PS4. No llegué a tiempo para la edición con caja metálica.

FrioneL

Cuando se supone que salen las reviews?

2 respuestas
B

#372 Mañana 14 si no recuerdo mal.

Perico97

Yo sólo digo, las reviews mañana van a ser canela, todos los reviewers han estado manteniendo los secretos del juego pero es que cada vez que pronuncian el nombre en directos y demás se les dibuja una sonrisa importante, a uno se le escapó que se tiró 1 día entero jugando con ''pocos'' descansos xD

1 2 respuestas
Petrusin

#372 Mañana a las 16:00 según Vandal

Celestine

#374 ojalá, a mí me llega el jueves el juego.

gpBoyz

#374 Son reviewers de verdad o son reviewers de los grandes medios que llevan semanas con contenido patrocinado del juego?

1 respuesta
Perico97

#377 Por lo menos los 2 que yo sigo son independientes, tan independientes que están vetados por EA y Bethesda (Y uno de ellos criticó duramente a TLOU 2), uno de ellos es Skill Up.

Yo de las páginas me fío 0, prefiero ver las reviews de primera mano por parte de youtubers.

1
FrioneL

Van bien para ver si hay algo que cante mucho...

Idealmente pondrian algo mas de gameplay o gente stremeando el juego sin filtro. Solo tenemos un video de gameplay y estaba todo preparado.

Perico97

Im in chavales.

1 respuesta
Petrusin

#380 Yo estoy mucho mas in con el trailer japonés

2 3 respuestas
Perico97

#381

Cuenta con mi espada.

1 respuesta
B

#382 Y con mi flauta...

Perdón... era esta:

4
ZaGo

#381 Menuda maravilla, he tenido mis dudas con este juego, pero es que viendo esos escenarios es imposible no comprarlo.

Quartzx

Entiendo que surja la comparativa con Assassins Creed pero no la comparto.

En Ubi descubrieron la formula del sigilo con juegos de este estilo de temáticas (El parkour, la verticalidad, etc) y la han ido llevando hasta cotas similares a las de Tsushima y creo que es normal, si no hubiesen sido ellos habría sido otro juego, es completamente normal que haya evolucionado al producto que estamos acostumbrados. Dicho esto, que se parezca no quiere decir que sean un gameplay equivalente al AC de turno. Saldremos de dudas el 17.

por ahora totalmente IN e increíble el hype que tengo.

alfa036

#381 pfff de los mejores trailers de juego sin spoiler que he visto esta generación

BlackBeasT

No estamos preparados.

R0571N

yo solo estoy esperando a las reseñas del juego para preordenarlo :D

1
S

Me veo 20h sólo como el modo foto

1
3D2Y

49,99€ en Mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-ghost-of-tsushima-1475630.html?ga_query=ghost+of+tsushima+ps4&rbtc=tra%7Ccon%7C3004035%7CChollometro%7C%7C%7C&tduid=c9760404c3df405cfb180e9ab31ff82f&utm_medium=afiliacion&utm_source=tradedoubler&utm_campaign=3004035

Yo pillé la oferta de la coleccionista por 111€ y volaron todas en 2 minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales