Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Decade

#444 Pues precisamente en la de 3DJuegos mencionan que las misiones son muy repetitivas, todas parten del mismo esquema: llegas a un sitio, alguien te pide ayuda, vas a campamento de mongoles a despejarlo, repeat.

4 respuestas
alfa036

"Going back to Ghost of Tsushima's roots, as an American game inspired by the comics and the movies of Japan, in a way it's quite apt. It's what happens when you want to pay homage, but don't want to add anything new of your own. It's Hollywood."

eurogamer

holy shit el gafapasta xd

#451 pa fiarte de una review de alejandro pascual por ejemplo, le pone la misma nota a GoT que a Darksiders Genesis xd o el Greedfall xd

1 respuesta
CaraLimon

#451 Como el 90% de los juegos.

1 respuesta
seiferxd

#451 lo mismo dijeron de days gone, y me pareció brutal

2 1 respuesta
Celestine

#450 siglo 11? wtf xD

Será 13

Por cierto, una cosa que ya doy por hecho es que el juego va a tener anacronismos, porque los samurais a los que estamos acostumbrados son los del siglo 16-17, del periodo Sengoku, mientras que estos son samurais muy tempranos, de 300 años hacia atrás, y en 3 siglos cambian mucho las cosas. Pero bueno, entiendo que no habrá mucho problema y que a veces la precisión histórica debe ceder ante la fantasía.

1 respuesta
legendcr7

Vamos que al final es otro open world que no añade nada nuevo. Será muy buen juego pero de este género ya solo acepto obras maestras.

Nos quejábamos de lo quemados que estaban los FPS en PS360 pero al menos esos juegos no duraban 50 horas y cada situación estaba más o menos hecha a mano. Es pensar en ponerme con este juego y ya se me han quitado las ganas.

Que lo disfrutéis los que de alguna manera no estéis ya quemadísimos de juegos de este estilo.

Petrusin

#451 No voy a defender el juego ni a decir que eso sea mentira porque no lo he probado.
Pero huye de las reviews de 3Djuegos xD si lo dicen en otros medios españoles como Eurogamer, Vandal u otros... pues será algo totalmente a tener en cuenta.

1 respuesta
gpBoyz

Hace dos meses se hablaba de goty y ahora todo el mundo esperaba un juego de 8.

De 8 que si no fuese un juego de PS sería un 7 y gracias, para que nos vamos a engañar.

1 respuesta
RubenLionel

Gran juego pero que no será una obra maestra.

Lo que esperaba vamos, estaremos day1 aquí

Quartzx

juego de notable, perfecto para cerrar la generación de sony.

el jueves a las 23:59 estoy encendiendo la consola jeje

Skarin

Por mi parte guay, es lo que esperaba y cuando lo juegue a gozarlo como un gorrino. Todo lo que he ido leyendo me pinta muy bien, y ahora mismo un open world así preciosista y con un combate tan estético me entra que no veas.

El juego para estar tirado aguantando el calorete, sin muchas complicaciones sobre lo que vas viendo en pantalla. A comprarlo que voy.

Petrusin

Por cierto os recomiendo el análisis de Eurogamer que pone bastante los pies en el suelo comparándolo muy pronto con lo que todo el mundo lo comparara... el Sekiro y Dark Souls xD

En resumen por lo que veo no es un juego que invente el fuego, tiene un sigilo muy mejorable (una lástima esto) pero es un juego muy redondo, divertido, con buena estructura de misiones, buen combate al parecer muy orgánico y que si te gusta el japón feudal vas a disfrutar. También me ha llamado bastante la atención el sistema de leveling y el rollo de forjarse una leyenda, pero prefiero verlo en el juego.

Y rachas de viento que te mueven la capa, yo estoy in, nos vemos el viernes.

1 2 respuestas
S

#458 te corrijo, si no fuera un juego de Sony no bajaría del 9

1 respuesta
Celestine

#462 A mí mientras me lo haga pasar tan bien como con el Odyssey me sobra, y con lo bonito que es y con la ambientación tiene bastantes alicientes.

ZaGo

Tengo aún entre manos varios juegos que les daré preferencia. Pero me gusta lo que leo. Visualmente es un juego que tengo que pasarme obligatoriamente solo por caminar por esa maravilla de mundo que han creado. Y si según parece no se hacen muy repetitivas las misiones, bienvenido sea.

Se jugará seguramente a final de año.

zarkand

Espero que con el parche day one corrijan muchas cosas de la IA enemiga y ciertas cosas del sigilo que comentan y quede un juego redondo, tal como le pasó a days gone

B

El 7 de GameSpot me asusta de sobremanera. Estoy in, pero ay, ay, ay...

jesed

Según la nota de AnaitGames es lo que me esperaba un 6 (un 6 no es un mal juego.. es un juego que está guay y ya.. no revoluciona en nada y puedes pasártelo de Puta madre)

Exactamente tiene la misma nota que Days Gone y cuando lo jugué fue exactamente lo que me pareció (No llegue a pasármelo tengo que intentarlo de nuevo)

1 respuesta
ZaGo

#468 Si me divierte solo igual que Days Gone, a mi ya me han hecho feliz.

4
A

#438 me ha gustado lo que he visto, ale 3 dias y lo que tarde en llegar.

Word-isBond

Con el backlog que tengo, me juré no comprarlo hasta que lo encontrase a menos de 45 leuros.
Pero como el viernes empiece a leer opiniones de que es un gran sandbox va a caer como que hay dios.

No tengo remedio.

1 respuesta
B

Los de base.com me mandaron el Sekiro 1-2 días antes a ver si pasa con este

Tengo pensado tambien streamear el juego

R0571N

qué dicen las reviews de la historia? El HZD tampoco inventaba nada y me encantó así que la cosa no está mal con este.

Springs

#462 Me vale con tu resumen, es lo que se intuya del trailer de gameplay que enseñaron.

Lo que si espero es que el sigilo sea del palo la misión que enseñaron en modo fantasma, no parecia muy scripteada y lucia bastante organico, sin ser nada del otro jueves, estaba muy guay. Yo personalmente prefiero el modo fantasma, aunque imagino que podras ir cambiando sin mucha complicación?

Decade

#452 Pues en algunas cosas le doy la razón, han hecho cosas que no tienen ningún sentido.

#453 Habrá que ver cómo son las misiones al final, pero vamos en Red Dead Redemption 2 por ejemplo no es simplemente ir a cargarte a los O'Driscoll.

#454 Days Gone creo que la prensa se cebó demasiado, no creo que sea un juego de 7'5.

#457 Pues precisamente en el análisis de Eurogamer hablan de las misiones secundarias que hay que ayudar a los habitantes de la isla y generalmente relacionadas con la invasión (pueblos saqueados o cultivos robados menciona). Vamos, que me puedo creer perfectamente que las misiones sean llegar a un sitio, cargarte a los mongoles y volver al poblado.

Otra cosa que menciona el análisis de 3DJuegos es que hay cosas que no tienen ningún sentido, como por ejemplo que no te indiquen en el mapa la localización de un santuario, pero sí que te indique la localización del zorro que te va a llevar a ese santuario.

Quartzx

sacado de vandal sobre las misiones y su variedad

spoiler
1 2 respuestas
wanchope9

#463 Y al Madrid le perjudican los arbitros.

Mira las conclusiones del analisis de Meristation y dime si te concuerda la nota con los puntos negativos y positivos que destacan. A estas alturas fiarse de los analisis de la prensa especializada que se financia con publicidad es poco menos que perder el tiempo.

1
Galeos

#476 eso venía a poner. Las misiones secundarias dicen que son una gozada.

Yo estoy dentrísimo.

Yonki_Kong

Me lo acabare pillando, para este verano que no me apetece mucho jugar a nada este juego me atrae bastante, además si la historia es buena y la ambientación también...

Perico97

#471 Skill Up (Conocido por ODIAR los open world) dijo que este le pareció un juego redondo en ese aspecto, hay toneladas de contenido secundario pero no te sientes obligado a completarlo, igualmente las misiones "secundarias" se organizan en "arcos", esto es, subhistorias relacionadas con personajes (5/6 misiones con cada uno de media) donde tienes tiempo suficiente para conocerlos.

Cabe añadir que varios ya han comentado que la variedad de escenarios y situaciones es importante, evidentemente existen los clásicos campamentos pero se ha tratado de diferenciar cada región suficientemente para que no aburra.

Vamos, yo tras ver su review estoy IN completamente, va a ser gloria bendita.

1 respuesta

Usuarios habituales