Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

B

Tenía la reserva hecha para recoger en Game y hoy es fiesta en mi localidad.

:clown:

1 respuesta
Perico97

#570 7, aunque según avance el juego posiblemente baje a un 6/5, no es un juego difícil ya que Jin va roto, ahora, tampoco es que sea muy permisivo con errores en combate y eso me gusta.

#571 Anda que no he tirado yo de coche por alguna vez que ha pasado eso, si tengo la pasta cancelo reserva y me voy al MM más cercano, ni me lo pienso vaya xD

1
DrDr3

A mi no me lo traian hoy de Amazon because potato, así que he cancelado y me lo estoy descargando aporreando la mesa cual simio ansioso.

Perico97

Yo esque de Amazon jamás me he fiado, Game para mí siempre ha sido referente en cuánto a envíos porque SABEN que quiero jugar al juego day-one, Mediamark trabaja con unos inútiles (MRW) por lo que paso de hacer más pedidos a domicilio y FNAC (Igual que MM a día de hoy) prefiero ir a recogerlo, el resto pueden desaparecer porque en la mayoría de casos tratan un juego day one como cualquier otro paquete.

2 respuestas
chemajm14

Ya lo tengo en casa! Los mamones de fnac dividieron el pedido en 2 y lo que me llegó ayer fue el regalo de la reserva! Mi cara fue un poema cuando abrí el paquete.

1
DrDr3

#574 Yo solo he tenido problemas con Amazon desde la pandemia la verdad, siempre me han llegado los juegos el día de lanzamiento menos en estas dos ultimas ocasiones, no se...

1 respuesta
Perico97

#576 Razón más que suficiente para no confiar más en ellos, vamos, yo desde lo que me hizo MM (Llegó el paquete de tarde un viernes y los de MRW no me lo querían traer, me hicieron recorrerme 10 km para ir a por un paquete por el que encima pagué 5 euros, con chantaje incluido de que si no iba a por él me tocaba esperar al lunes, cuando los sábados también reparten), yo tras eso dije "os va a pillar un juego en web Peter", de FNAC no sé nada aunque tras lo de MM prefiero no jugarmela, eso sí con Game 10/10, los 4 juegos que he pedido siempre en día y hora.

3D2Y

#574 Yo pedí la coleccionista por Mediamarkt y de momento está en reparto con UPS.

B

¿Si comparaseis el combate con otro juego, con cual tendría mayor similitud?

2 respuestas
Skullkid

#579 Por lo poco que he jugado a mi me da sensaciones de assasins creed (los viejos) y the witcher

1
Billpuertas

#579 en difícil es Assasins Creed viejos como dice SkullKid, pero suerte si intentar jugar con una mano como con los AC.

Tiene algunas cosillas como Sekiro (saltar para esquivar barridos, ataques imbloqueables, enemigos a los que debes hacer parry si o si, etc) pero se siente AC, al menos en el inicio.

Es muy fluido y satisfactorio y la mayor dificultad la he encontrado en duelos 1vs1 contra enemigos concretos con moveset propio.

Eso si, jugar este juego en normal tiene que ser un paseo, y si le meten otra dificultad mas alta la probaré seguro (porque tiene elementos RPG para mejorar a Jin y tengo la sensación de q acabaré teniendo demasiada ventaja).

1
Perico97

Sólo diré que tras reiniciar partida en inglés la experiencia ha mejorado x3, como digo si iban a meter japonés (Sabiendo que muy pocos occidentales y americanos lo saben) deberían de haberse currado muchísimo más todo (Subtítulos suficientemente grandes, fáciles de leer etc), vamos, ayer yo creo que acabé saturado a las 2 horas porque entre que no me enteraba de nada y no paraban de soltar cosas creo que implosioné internamente, y no es para menos porque o me centraba en los subtítulos o me centraba en el Gameplay.

Si queréis disfrutar del juego ponerlo en inglés, de verdad, no os compliqueis la vida porque al final uno acaba por estar más pendientes de los subtítulos que del juego en sí (Que me sigue pareciendo una delicia, aunque el movimiento del personaje sigue sin convencerme demasiado)

Also, reitero, difícil me parece la mejor dificultad, no sólo porque es más desafiante sino porque, al igual que tú te bajas a los enemigos de 2 tajos, ellos te pueden hacer de 2 en segundos.

1 respuesta
Kalgator

El repartidor de amazon ha perdido mi paquete ponen :(((

kingsora

#582 y si pasas de subs por que no te lo pones en español?

1 respuesta
Word-isBond

Bueno con lo de que es como un AC ya me habéis acabado de convencer.
Cuando salga del curro me paso por MM que ya me ha guardado un amiguete una copia, y a campeonar.

2 respuestas
M

Yo he pasado por gran Vía 2 de Bcn y pista libre para pillarlo.

R

habemus juegazo o no? Yo le tengo MUCHAS ganas

Perico97

#584 Por los labios básicamente, en inglés, aún siendo un juego ambientado en Japón, me parece bastante más inmersivo ya sólo por los labios.
#585 No es que sea un AC, esque tiene componentes de los últimos AC pero con un combate muchísimo mejor y con una ambientación bestial.

Me alegro de haber cogido hoy el juego con más calma porque ayer la verdad que pillé una saturada guapa con lo de las voces en japonés, esque mira que las voces en sí están muy bien pero el resto es una chapuza xD

carlosmsz

Intentando cancelar el pedido en Amazon para pillarlo en ECI (Edicion Especial), y me han dicho que no lo pueden cancelar... he vuelto a intentarlo, a ver si hay suerte! Me da miedo pillarlo en ECI y que no me lo devuelvan en amazon; alguien con experiencia en esto?

1 respuesta
kingsora

Pues nada, recien salido del Carrefour con el juego.

Al vicio

TRuBi

#589 No podrás cancelar porque estará cerca de llegarte ya, pero en amazon puedes devolver lo que quieras una vez te llegue.

1
Fr0z33n

Aquí uno esperando. Me da que Amazon no me lo entrega hasta mañana como poco, porque me cobraron anoche...

Jaglar

He jugado 1h aun no estoy en mundo abierto, pero vamos es una pelicula de akira kurosawa constante. Una pasada, tecnicamente no es lo mejor visto pero cumple, pero la ambientacion es demasiado

Mega-Ninja

#557 Me esperaba todo lo que dices, viendo quien lo ha hecho no esperaba mas, todo fachada grafica y 0 mimo al resto, no quiere decir que sea mal juego pero en triples A sobre todo exclusivos se espera ese extra que tienen juegos como RDR2 o TLOU2 y este no parece tenerlo.

Por si os interesa

1
Txortu

Yo lo tengo en casita esperando a salir del curro, ésta vez porromóvil ha cumplido (era la edición normal), asi que contento, juego de salida por 40€, ésta tarde a darle duro !!!

1 respuesta
BlackBeasT

#595 Te ha llegado de costomovil? Me has dado la vida,a ver si hoy o al menos lunes me llega.

1 respuesta
B

Yo tengo unas ganazas de jugarlo pero ahora mismo estoy un poco roto de pasta 😔

1 respuesta
Skarin

Cuanto más leo todo el rollo de si cancelo pedido, que si Amazon no lo manda, que tal y cual, más me alegro de llevar años sin comprar en físico xD

Digital lo pagas desde casa y a jugar conforme se baja.

A ver si ésta tarde lo empiezo, si veo el hueco ahí.

1
Txortu

#596 Si, me ha llegado y me consta que a un amigo mio también. Si has pedido la edición normal no creo que tengas problema en que te llegue, pero tampoco puedo hablar mucho porque he hecho 2 pedidos, 1 tuve que cancelarlo por continuos retrasos (era una edición coleccionista) y éste que he pedido edición normal y ha llegado con MRW sin problemas

1
Mega-Ninja

#597 Sino te cuidas tu, ¿quien lo hara?, date un gusto. Todo el dia currando, entras al foro y te enfadas por las criticas con las que estas desacuerdo del TLOU2, toda la noche contestando y vuelta al curro, ¿no crees que ya has hecho suficiente para ser feliz?, comprate el Tsushima!

1 1 respuesta

Usuarios habituales