Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Perico97

#659 Yo tampoco les veo utilidad más haya de que una luciérnagas te rodeen

B

A ver si meten alguna actualización para poder marcar a los enemigos, cuando se juntan unos cuantos pareces mogol-o dando espadazos al aire.

1 respuesta
Word-isBond

#662 Por lo que llevo jugando diría que el combate es muy retroactivo y que lo que más renta es atacar sólo después de un parry/dodge, porque si no te inflan.

2 respuestas
eondev

#585 Vaya, pues tiene un combate más similar al de los AC viejos que los nuevos. Que hubiesen metido el de los actuales ahi un golpea golpea saco de patatas con animaciones cutrongas, si tan bueno es :|

1 respuesta
B

Juego recogido en Game, creo que solo porque me hayan dado el poster enrollado y no doblado no vuelvo a pedir un juego a domicilio xD

2 respuestas
Word-isBond

#664 Las mismas animaciones cutrongas que tiene este, a mí no me vengas con troleos que te aviento asín de lao.

1 respuesta
eondev

#666 visto lo visto, está bastante bastante mejor que los últimos AC. Que me confirme @Perico97

2 respuestas
B

#663 Estoy teniendo bastantes problemas con que se me junten dos o tres enemigos y me revienten, mira que intento separarlos pero como te pillen en un sitio que no puedes moverte hacia los laterales palmas.

Perico97

#667 Hombre esque ya sólo por el combate se ve una diferencia abrumadora, a mí me está pareciendo muchísimo más variado y divertido que el open world del Odyssey, en algunas cosas me está recordando al del Origins para bien, aunque como digo cómo juego este (Ya no sólo por la ambientación sino por el combate y el arte) supera a ambos ampliamente.

1 1 respuesta
alfa036

#660 dpad a la derecha?
#663 no con todos los estilos de espadas

1 respuesta
eondev

#669 Ojalá tener una ps4 pro. Aunque igual en psnow se puede jugar por streaming xdd

Word-isBond

#667 Eso eso, que te confirme él xD es un AC japonés, y mucho más simplón en sus mecánicas. Sólo que a mucha gente le falta objetividad para reconocerlo, sobretodo porque es un exclusivo.

1 respuesta
MaTrIx

#665 same. S ver si puedo y enmarco el póster por que esta muy bien

RaderBort

Joder que paliza me han dado en los primeros compases de misiones del

spoiler
1 respuesta
Gif

#674 Yo ayer estuve 40 min haciendo un puto duelo(En difícil, sin mejorar equipo xD)

2 respuestas
Perico97

#672 Hombre, ahí creo patinas un poco creo yo xD

Que tenga una mecánica de sigilo (Como ya he dicho lo menos pulido del juego) no significa que sea un AC, más cuando el combate es bastante mejor que el de los últimos AC a mi parecer.

Ojo, los AC son divertidos pero en mi opinión este los aplasta completamente en términos de combate, ya no hablemos del arte y la ambientación porque es lo más top de largo, además de que las habilidades, posturas y demás son bastante más orgánicas que las de un AC.

1 1 respuesta
RaderBort

#675 Claro si yo estoy igual en difícil no se luego como sera la evolución de los combates... pero ahora mismo es que estoy hasta resoplando jaja

1 respuesta
Perico97

#677 #675 Mi consejo es que hagáis relatos y eviteis bosses, el inicio en difícil es bastante punitivo en el aspecto de que no puedes cometer un solo error, una vez consigues cierto "equipamiento" (Dejémoslo ahí) puedes permitirte algún error, no es que el combate se vuelva sencillo pero sí que tienes más opciones a tu alcance, vamos, para mí tras obtener varias piezas de equipo el juego ha pegado un salto de diversión bestial (Pero sigue siendo desafiante), evidentemente los enemigos más débiles no son problema alguno pero tampoco son los que más me preocupan, guiño guiño

Word-isBond

#676 Yo me lo estoy pasando teta, como con todos los juegos de este estilo.
Pero para mí son lo mismo, la única diferencia es que aquí los enemigos tardan menos golpes en caer, el resto es pretensiosidad y gusto personal por una ambientación u otra.

Capi_Salami

Majetes, venderme el juego con vuestras opiniones. gracias

1 respuesta
Word-isBond

#680 Sandbox estilo AC Origins con ambientación japonesa, si te gustaron los últimos AC y/o la ambientación samurai te gustará.

La capita se mueve con el viento, puedes tocar la flauta, seguir a zorritos que te llevan a coleccionables... Pero en esencia es lo mismo, de hecho el personaje se mueve igual a todo hostia y con saltos kilométricos para que hagas el cabra y explores saltes y trepes.

1
kingsora

Yo aun no he mejorado nada (llevaré 5-6 horas jugadas) porque no encuentro ningun herrero ni nada xD.

er_vick

Nose hasta q punto es bueno tanta comparación con AC cuando esa saga está muertisima xD pero no lo he jugado aún así que

1 respuesta
Word-isBond

#683 Muertisísima, creo que después del fracaso del último AC que sacaron ya dijeron que no iban a hacer más.

Vergüenza ajena xD

1 1 respuesta
Leagrove

No tiene nada que ver con un AC en ningún aspecto DEJAD DE DESINFORMAR

1 respuesta
er_vick

#684 pues si ves las críticas hacia oddysey (que básicamente es origins pero vitaminado) y que valhalla se parece enormemente a este último pues....que venda bien no quiere decir que sean buenos juegos, ahí tienes los fifa

1
Capi_Salami

Tiene similitudes con un AC? Es un calco?

2 respuestas
kingsora

#687 Tiene similitudes pero para nada es un calco, al menos en el combate (que quizá sea lo que mas se le parezca) es muchisimo mas profundo que un AC.

Y yo apenas llevo unas 6 horas jugandolo, pero le da mil vueltas al Origins u Odyssey

3
BigDee

#670 pues si, la flechita a la derecha. creo que debe ser por el parche porque ayer solo podía poner el juego en ingles y japones y hoy lo puedo poner en español y me he encontrado con esos botones cambiados, es una putada cuando te haces al control y luego te cambian un unico boton

1 respuesta
CaraLimon

A mi el combate del AC no me gustaba nada, en cambio este si engancha.

Usuarios habituales