Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Word-isBond

#750 He tenido que googlear qué es un haiku. Resulta que yo me hice una bandana con un poema de esos y lo hice tan aleatoriamente que lo que dice el poema tiene 0 sentido xD

Y lo de las partículas no había caído en ello, había algo que no me cuadraba y debe ser eso (y el tema de las líneas del viento, que me parecen exageradísimas)

1 respuesta
alfa036

#751 tranquilo, muchos haikus parece que no tienen sentido XD busca haikus famosos y a veces te quedas igual xd

Radiokid

#749 cada vez estoy más convencido que los que hacen las reviews son los típicos inútiles cuñados que van de expertos como cuando la gente se pone a catar vinos...

Yo estoy igual haciendo secundarias y hay bastante variedad

Perico97

#749 Repetitivas? JAJAJAJAJAJA, venga por favor, que alguien le diga al que hizo la review que puede irse a periodismo de deportes o algo, igual hasta le sale bien quién sabe.

TRON

Madre mía cómo puede cargar tan rápido? He vuelto a entrar ahora y ni 3 segundos.

1 1 respuesta
alfa036

sobre lo de las misiones secundarias quería comentarlo, a que se refieren con repetitivas? que en todas se combate? hay secundarias que son más interesantes que partes de la principal XD

Gif

#755 y lo han tenido que hacer que tarden mas para que se puedan leer los consejos xD

source

1
Overwatch

#750 Que buena pinta, gracias por compartir esos detalles.

A mi los cabrones de fnac no me lo han entregado... a ver si este lunes me llega...

kingsora

Hace un rato descubrí Los Pilares de Honor, y hay 25. Solo he descubierto 2 y las transfis que me han dado son feillas, pero alguna molará seguro

1 respuesta
alfa036

#759 esas son las espadas? luego subo una que parece que ha hecho un cani xd

2 respuestas
eondev

Joder ojalá tener una ps4 pa hincarle el diente T__T

1 respuesta
TRON

#761 tienes los 7 días de prueba de psnow.

1 respuesta
eondev

#762 se puede??? Damn aunq pague la suscripción.
Lo malo es que no se ve muy allá y tenía mucho lag (tengo buena conexión).

1 respuesta
kingsora

#760 si, yo he pillado 2 que parecen lo mismo xD, colores chillones super feos.

1 respuesta
TRON

#763 ahora mismo creo que no pero siendo exclusivo tarde o temprano caerá porque la generación está prácticamente acabada.

1 1 respuesta
eondev

#765 este juego es carne de ps5, y la ps5 muy posiblemente caiga xD

1
Radiokid

#760 unas que son como de fuego verdad? Jajaj las llevo puestas, estAn toh wApas loKooo

1 respuesta
alfa036

#764 #767

es que parece hasta una puta broma XD hay otros bastantes chulos eso si

Word-isBond

¿De donde sacáis esas espadas? Yo me compré la del no sé qué del dragón, que va envuelta en una especie de papel de regalo con estampado de piel de reptil, por 20 flores.

2 respuestas
Nozrwell

#769 las encuentras por el mundo o te los dan en secundarias,tengo unas de hacer una quest legendaria que estan muy chulas.

Por cierto

spoiler
4
alfa036

#769 hay unos pilares que tienen katanas con diferentes diseños

kingsora

¿Cual es vuestra postura favorita? La mia la del misio... Digo la del agua. La tengo al máximo ya. (La de la luna aún no la he desbloqueado)

1 respuesta
Rafesa

una de las cosas que mas me rayan del juego (lo he visto todo por youtube por eso, ni siquiera tengo ps4 xd), es que las paletas de colores las encuentro saturadisimas.

Perico97

#772 La del agua es una brutalidad para tajos rápidos>all in con ella.

LadyTenTen

El mejor easter egg del juego se lo lleva el altar rana.

spoiler
Word-isBond

¿Las posturas tienen diferentes velocidades? Yo pensé que sólo cambiaban para romper guardias dependiendo del tipo de arma que llevasen y el golpe fuerte, pero nada más.

Chico_Zombye

Las explicadas que te meten en difícil los mongólicos no me las esperaba xD.

kingsora

El parry perfecto en este juego es mucho mas dificil que en el Sekiro.

2 1 respuesta
L

Este juego es una joya y es la revelación de 2020.

Decade

Entiendo que con misiones secundarias oa referís a los Relatos, ¿no?

Porque creo que en el análisis de 3DJuegos no se refieren a esas en concreto, hay otras que son muy de los inFamous.

1 respuesta

Usuarios habituales