Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Word-isBond

El detalle de seguir los pajaritos amarillos para encontrar sitios es de lo más armónico que he visto en bastante tiempo.

#725 #808 Caes en todas eh, pobre xD

kingsora

#810 Si te refieres a lo de envainar la espada es deslizando el dedo en el pad tactil hacia la derecha

TRON

#810 mantén el dedo en el trackpad y podrás ver las distintas acciones. También puedes inclinarte como señal de respeto cuando quieras.

Word-isBond

Por cierto haced todos los santuarios que podáis, los talismanes que te dan son todos muy buenos y únicos.
El Talismán de Inari por ejemplo, te da más recursos cuando pillas madera, bambú y pieles.

1 1 respuesta
TRON

No había mirado aún la nota de Metacritic, qué locura. Me esperaba algo rollo 7,5-8.

9
Word-isBond

Otro consejillo:
Siempre que os den la opción observad a los líderes de los mongoles antes de desvelar vuestra posición, así os darán dos puntos en vez de uno para desbloquear la siguiente postura de combate, uno por observarle y otro por matarle.

1 respuesta
TRON

#816 cómo se observan? Llevo ya 4 pero no he sabido hacerlo.

2 respuestas
Natsu-

#817

Estando en sigilo si te acercas mientras hacen sus entrenamientos podrás usar r2 unos segundos para observarlos.

1 2 respuestas
TRON

#818 no me ha salido la opción, tal vez se desbloquea por trama principal?

2 respuestas
DogKillaz

Hay consecuencias al matar sin honor? Siempre voy de cara, pero ya he asesinado a 2 sin querer mientras huían y no veo por ninguna parte algún medidor de honor/karma.

1 respuesta
Natsu-

#819

No me suena, fijate si lo haces mas o menos igual que este

3
Word-isBond

#818 Te agachas cerca de ellos y te saldrá para observarle dejando pulsado el R2, pero no siempre te deja, sólo a veces, en algunos campamentos marcados en rojo en el mapa.

#820 Hasta donde yo sé, no.

1 1 respuesta
zodk

#819 cuando entras a un campamento mongol, en los objetivos saldrá si puedes observarlo o no.

Si dice simplemente: derrota al jefe blabla no le puedes observar, si lo específica, puedes observarlo para que te dé 1 punto y matarlo para que te dé otro, pero vaya que no en todos se puede.

1 respuesta
B

Los aliados son un estorbo más que otra cosa, casi no hay manera de reanimalos entre recibir espadazos y los arqueros.

ditoseadio

#817 Observa bien donde se encuentra (se suelen escuchar sus gritos mientras entrena) y acércate a él en sigilo. Cuando estés lo suficientemente cerca te aparecerá encima de su cabeza el botón R2 para que lo dejes pulsado y observarlo
Es más fácil de lo que parece, hasta ahora todos los campamentos que he visto tienen sus triquiñuelas para acercarte sin problemas, simplemente busca por todo el perímetro una entrada en un muro, alguna zona alta que te lleve hasta donde está, etc.

#822 #823 Se puede hacer en todos los campamentos que te indique en las recompensas que desbloqueas puntos para las posturas de combate. Da igual que lo indique o no lo puedes hacer si es un campamento que en el mapa te pone esa recompensa.

Además, en los campamentos los objetivos adicionales son interesantes hacerlos, dan mejores recompensas.

Radiokid

Vosotros cambiáis las poses dependiendo a que os enfrenteis? Yo lo suelo hacer pero me hago un puto lío cambiado de agua, a piedra y a la otra para lanzas. Yo por eso no estoy subiendo esa rama y si la genérica, no se me parece más útil. Que hacéis vosotros?

2 respuestas
osk1

#826 Cambio todo el rato dependiendo del enemigo.

BigDee

#814 este es la puta vida y hasta ahora no lo he tenido, mira que no está escondido macho

Tukansson

#791 bueno, la narrativa del Witcher 3 es de lo mejor, pero el juego es verdad que basicamente tira de dos mecanicas: rastrear y luchar.

De hecho es que el Witcher no tiene ni sigilo, que además le venía perfecto para todo un rango de historias.

Del Tsushima de momento lo peor para mí la jodida cámara, como ya han dicho algunos.

Leagrove

Tras un día de reposo después de terminarlo tengo que elogiar que en rasgos generales el juego no es tan malo, cierto que falla en mecánicas básicas como el sigilo o que las misiones son repetitivas pero me parece tan pulido y tan bueno en otros aspectos que compensa con muchas creces lo malo mencionado anteriormente, espero que el próximo juego pulan esas mecánicas y que le den algo mas de profundidad a la historia porque salvo la recta final no empaticé con el personaje ni la causa, la premisa es simple pero podrían haberla elaborado algo más, ciertamente tampoco me gusto como resolvían ciertos escapes o que el baúl SIEMPRE estaba a 1 metro de ti cuando te pasaban mil putadas, me hubiera gustado que esas cosas estuviesen mas controladas pero bueno al tratarse de un juego tan inmenso pues se las perdono.

Compra recomendada para cualquier player y por menos de 38€ te puedes hacer con él.

2 3 respuestas
TRON

#830 cómo puedes haberte pasado ya un juego largo como éste? Menudo rush a la trama principal le has metido. No sé ni cómo te ha dado tiempo a disfrutarlo.

1 1 respuesta
B
#830Leagrove:

por menos de 38€ te puedes hacer con él.

¿Dónde?

1 respuesta
L

Dios mio, la ultima hora y media del juego es MUY dios. Menuda joya. Disfrutadla los que hayáis pagado por ella. ¿Alguien sabe si hay mas juegos de estos desarrolladores?

SPOILER DEL JUEGO, NO LEED LOS QUE NO LO HAYAIS TERMINADO
1 respuesta
Leagrove

#831 Por suerte o por desgracia en Valencia hay una tienda llamada Canadian que suelta los juegos antes, yo me hice con la copia el Miercoles 15 por la tarde he tenido tiempo de sobra para pasarlo, aunque ciertamente el viernes le di un vicio curioso y hice los dos últimos capítulos.
#832 Difmark
#833 Espero y deseo que saquen la 2º parte del juego contra

spoiler
1 respuesta
btoman

ahora q tengo tiempo libre Nose si pillarme este o el final7 xddd tiene pintaza.

1 respuesta
B
#834Leagrove:

Difmark

Ah, cuentas de PSN.

Estas que me fío.

Overwatch

#835 Los 2 son juegazos xD

si te pillas los 2 mejor :P

sk_sk4t3r

No avanzo con esta mierda xD


7 2 respuestas
BigDee

Alguien sabe decirme pa que mierda estan los ciervos?

Radiokid

#838 que fotazas hacéis, yo no tengo paciencia para eso.

Por cierto le estoy pillando el gusto a los cachivaches, las bombas de humo, los explosivos, los Kunai...poco a poco me voy corrompiendo y abandonando la senda del bushido.

Usuarios habituales