Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Decade

¿Hay trofeos perdibles?

Rollo tener que observar a todos los líderes de campamentos o algo así.

1 respuesta
osk1

#931 no, nada es perdible.

1
kingsora

Creo que he completado al 100% la primera zona ya.

En mi PS4 pro el juego no rasca nada de fps y no hace ruido, como si estuviese apagada.

1 respuesta
B

#933 la mia es pro y tampoco rasca pero hay momentos que se pone modo turbina.

1 respuesta
TRON

Con la fat en la intro me dio alguna rascada pero en el open world me ha ido de momento siempre bien. Incluso en zonas donde hay muchos enemigos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#934 La Pro y el modo turbina es una feature ya xD. Yo ya asumo que tengo calefacción en verano made in Sony.

2
B

Es jodidísimo no hacerle fotos y mira que nunca toco el share, pero mamasita.

2 respuestas
Galeos

No habéis tenido nunca problemas con la respuesta de la cámara? Tipo que dejáis el joystick en una dirección y no responde pero al de un segundo se gira la cámara completamente? Como con delay?
Creo que es mi mando que está empezando a morir...

BigDee

#935 Coincido, ya me he pasado la primera parte del juego y puedo decir que solo me rascó en la introducción y me acojoné. Pero de puta madre el resto del juego quitando la locura del principio

B

Particles of Tushima

Nozrwell

Tintes negros>>>>>tintes blancos

Seyriuu

He empezado el juego hace un rato, he hecho un par de misiones y poco más.

Me dais algún consejo de cosas que debería saber?

Algún consejo de qué mejorar del personaje? Estoy intentando mejorar la rama de parrys aunque por lo visto se me dan fatal.

Y una duda, los Stand out no son un poco absurdos? Se me escapa algo? Es solo esperar a que el rival inicie ataque para matarlo y ya una pelea normal como si hubieras entrado sin el stand out

1 respuesta
CaraLimon

Yo voy con la ropa de viajero y y el sombrero de paja.

1
Skullkid

#942 Mejora los stand out y podras matar a 3 enemigos. a medida que la historia avanza cada vez hay mas enemigos y viene muy bien.

Asi es como me siento cuando voy corriendo por el campo en este juego

3 1 respuesta
kingsora

#944 puedes matar hasta mas

B

Anoche, inocente de mí,

Acto 1
1 respuesta
Perico97

#946 Para ese yo necesité 2 tries + armadura de combate mejorada al máximo, realmente el truco está en saber cuándo hacer el parry y cuando esquivar, al final de uno de los árboles obtienes una habilidad que te permite contraatacar tras una esquiva perfecta (Y hacer daño crítico), esto es muy muy útil en duelos ya que no es recomendable atacar de frente, siempre es mejor estudiar a tu oponente y luego atacar (O contraatacar) en consecuencia.

Para el segundo y tercero simplemente fui con una armadura sin protección, más que nada porque no quiero acomodarme con la de samurái para luego sentirme débil cuando no la pueda usar (Y en difícil sin ella eres de papel)

Ahora mismo llevo esta armadura sin casco y teñida de azul;

Los bonus no son la repanocha pero es sumamente bonita una vez mejorada y teñida

B

Ayer empecé el juego, el sistema de combate aunq me gustó no terminó por convencerme de primeras, pero conforme le pillo el tranquillo me está gustando más, aunq me gustaría una manera de quitar algunas cosas de la UI como el hecho de que en cada enfrentamiento te ponga "manten pulsado el Triangulo" y cosas así.

Por lo demás me está gustando muuuucho todo.

voy en la max dificultad

1 respuesta
Apo_powa

Acto 2 con el 1 bien fundido (voy casi full de skills) y me está flipando, el incremento en dificultad es orgánico, nada de más vida, una variedad de enemigos acojonante, verdaderamente hábiles... no se me está flipando, cada vez que me encuentro con un grupo me paro a combatir, es una puta gozada

los de armadura sois unos pussies, full ronin

1 respuesta
TRON

#948 en opciones puedes quitar algunas cosas, lo que comentas no estoy seguro pero prueba. Modo experto se llama la opción.

1
ansar123123

#949 full viajero y con el tinte negro desde ayer... ni defensa, ni ataque ni ostias, a pelo

1
Seyriuu

Os veo hablar de volver con más equipo a sitios.

¿El juego está diseñado de manera que con una habilidad buena (buena nivel estandar, no buena nivel youtuber me paso el sekiro sin fallar ni un solo parry perfecto) no puedas completarlo?

A mí me mola meterme donde caiga, y si caigo en algo muy difícil estando al principio del juego pero puedo pegarme con ello (aunque me cueste 10 veces más de lo normal) intentarlo hasta vencer.

1 respuesta
FrioneL

Soy yo o el juego es muy facil? Creo que el balanceo no escala muy bien.

Estoy jugando en dificil y las primeras batallas estaban reñidas... pero ahora que llevo 10h15h de juego y de hacer muchas secundarias, me rusheo los campamentos a base de espadazos y en ningun momento siento amenaza de morir. Ya puedo fallar etc, que con la armadura, la determinacion y el HP que tengo no me matan ni locos.

Espero que cuando cambie de zona la cosa se ponga mas dificil. Es de las pocas pegas que le veo al juego (y la IA). Por el resto 10/10.

2 respuestas
Word-isBond

#952 Puedes completarlo todo sin ninguna mejora, sólo que después tendrás más vida/armadura/harás más daño/tendrás habilidades que matarán de golpe a no-bosses.

Para un segundo run seguramente muchos lo hagan.

#953 Salvo bosses es bastante fácil sí. Y lo peor no es eso, es la puta cámara que es un asco lo cerca que la tienes, es un error garrafal no sé cómo no lo corrigieron.

2 respuestas
Apo_powa

#953 También tienes que tener en cuenta que estás aprendiendo a jugar, a mi al principio me encontraba con 2 y me machacaban la cabeza y ahora alomejor me enfrento a 10 y no me tocan, pero es como todo, aprendes patrones, aprendes a jugar, tienes más skills, yo mi experiencia personal es que de pasar de acto 1 a 2, los enemigos cambian bastante y estando en la primera zona que no me olían ya ahora es una puta movida, supongo que acabaré adaptándome y seguirá escalando, paciencia

spoiler
1 1 respuesta
FrioneL

#954 yo creo que la camara o la amas o la odias xD. A mi no me desagrada del todo porque me da la sensacion de libertad y a la vez peligrosidad al no poder marcar a los enemigos ni nada.

#955 Eso espero, ahora mismo sigo en la zona de abajo del mapa, lo que estoy tardando mil porque todo lo que veo lo quiero hacer xD

El juego en general me parece una pasada pero sin el aliciente de la tension de las batallas me esta fastidiando un poco la experiencia en este momento. A ver si cambio pronto.

1 respuesta
BigDee

Acabado el acto 1 puedo decir que las secundarias de este juego son bastante buenas, no son "ves a x zona y mata a los bandidos" y cuando lo haces te dan la recompensa.
Tienen una historia y varias de ellas por el momento un giro de los acontecimientos bastante guay. Me está gustando muchísimo este juego.

Seyriuu

#954 Sí, pero quiero decir, si al inicio del juego sin casi skills (o ninguna) esquivo y hago parry de manera decente, me tomo mi tiempo y tal puedo vencer lo que me echen?

1 respuesta
Word-isBond

#958 Completamente no lo sé porque no me lo he acabado aún, pero diría que sí, que si juegas haciendo sólo paradas perfectas y esquivas perfectas puedes pasarte todo sin mejorar el personaje.
¿Perfectas eh? No decentes xD porque hay bosses que te matan de dos hostias si no las contrarrestas bien, y sin mejoras supongo que te matarán de una.

Apo_powa

#956 A mi me pasó igual eh, llegó un punto que en el acto 1 me tiraba contra un campamento pero en plan de frente, mataba todo, siguiente campamento, mataba todo, pero es que al final si te da por completar llega un punto que puedes salir de acto 1 con casi todas las skills y creo que vas demasiado por encima

Usuarios habituales