Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Severance

#1020 Te ha tocado gente noble XD.

Quartzx

Ultimo juego de la generación de sony y...

spoiler

Maravilloso de principio a fin.

2 2 respuestas
kingsora

#1022 Yo pienso sacarmelo tambien.

Gz ;)

1
CaraLimon

Primero combate contra el 1º boss

spoiler
ZaGo

#1022 No os olvidéis de Yakuza Like a Dragon, que salvo que lo hayáis jugado en japonés, en septiembre viene a darnos amor y en castellano :D

Aunque bueno, ya la saga sale en Xbox tambien y espero que eso permita seguir vendiendo aún más y hacerse un hueco en occidente.

Que gusto da leer este hilo, que buen ambiente y las ganas que me están entrando de comprarlo. A ver si para septiembre o así le hago hueco.

1 respuesta
alfa036

#1025 esta confirmado para septiembre?

1 respuesta
ZaGo

#1026 Aún no tiene fecha segura, incluso se podría ir a enero 2021. Ojalá no se retrase mucho. Como caiga cerca de Cyberpunk y de las nuevas consolas va a quedar totalmente sepultado :(

Seyriuu

El doblaje japonés tenía bastante crítica, sigue estando chungo o ha mejorado?

2 respuestas
Perico97

#1028 El doblaje está muy bien, lo que ocurre es que como existe 0 sincronización labial queda una aberración, es una verdadera pena la verdad.

1 respuesta
Quartzx

#1028 yo la historia la empece en japonés, terminé cambiándola al inglés al poco tiempo por lo que comentan, me descolocaba un poco la situación durante las cinemáticas. Una vez terminé la historia volví a ponerlo en japones y jugué las secundarias. De esa manera lo disfruté bastante la verdad.

LadyTenTen

¿Soy la única que se lo ha puesto en castellano? Nuestro doblaje está bien

4 respuestas
Word-isBond

#1031 Yo lo juego doblado en castellano y también me parece que está perfecto.

1
Shincry

#1031

A mi me rompería la inmersión (Aún no lo tengo, pero cuando lo tenga, voy a jugarlo jap).
Para un juego bien ambientado...Que menos.

dambala

#1029 yo no me fijo en eso... Es la voz de mugen y zoro roronoa con eso ya me ganaron nada más empezar el juego XD

Seyriuu

#1031 y si te digo que no sabía que estaba en castellano? Es más juraría que al iniciar el juego me dio opción de ingles, ingles + subs en ingles o japonés + subs inglés... Pero igual es porque tengo la ps4 en inglés en las opciones

1 respuesta
LadyTenTen

#1035 Al principio solo te da esas opciones, pero si vas al menú de sonido puedes elegir otros idiomas después.

Radiokid

Yo empecé en japonés, luego cambié a castellano y la verdad es que esta bastante bien.

1
Seyriuu

Cambiando de tema, ¿Soy el único que le cuesta mil hacer perfect parry? Intento hacer parry cuando inician la animación de ataque que si sale mal debería bloquear y ya y me como todo el ataque con patatas

Skullkid

#1031 Excepto por que el caballo si lo llamas Kage, pronunciado kague (sombra) en español lo pronuncia mal

1 respuesta
LadyTenTen

#1039 Lo llamé Nobu por Oda Nobunaga, así que todo bien xD

1
B

Si buscais al mercader de tintes negros, lo teneis un pelin al norte de la fortaleza de yarikawa.

B

#1000 Yo lo veo precioso tal como está.

Btw, antes de jugarlo pensaba que iba a tirar por el camino del parry y del samurai honorable y que iba a odiar fuerte la parte de ghost porque el sigilo me suele repeler bastante en todos los juegos, pero ni una cosa ni la otra: soy un puto arquero y que gustico da parar oleadas a headshots.

Justo acabo de conseguir la armadura

spoiler

y ahora sí que sí.

1 respuesta
B

#1042 si para gustos colores, pero no hay nada de realismo en esa foto. La iluminación está fatal. Que pasa, la luz no le afecta ni a el ni a su caballo? A ver si va a ser un fantasma de verdad xd

(Hablo de #937, debe ser un bug. La foto de #1042 ya no está tan mal, aunque molaría más melding con el escenario)

1 respuesta
AzuRe

Bueno, no tenía pensado comprarlo(al menos de momento) pero entre que os llevo leyendo desde que salió prácticamente y que ayer estuve fuera y lo vi... no he podido evitarlo xD, me lo llevé(ahora a ver como lo compagino con Death Stranding).

Esta mañana lo he probado 1 horita más o menos y las sensaciones son muy buenas la verdad. Me ha extrañado no notar lo del 'lipsync' que comentábais, y eso que soy muy manioso xD. Pero bueno, esta tarde toca vicio intenso a ver que tal :thinking:

Lo he puesto en difícil, ¿afecta solo a tu salud o también a la de los enemigos?

1 respuesta
Jraistlin

#1044 Afecta a la agresividad de los enemigos, la salud es la misma tanto la tuya como la de ellos.

1 1 respuesta
B

#1043 Ya, porque no es full realista. Hay cierto componente artístico que lo hacen bonito aún sin tener unas texturacas peceras entre otros detalles. Considero que hay partes cutrongas, pero las hojas y partículas son el factor más importante, así que hay momentos donde se te caen los huevos al suelo.

Aún así no le veo problema a que esté oscuro el pj y mucho menos es un bug.

1 respuesta
dambala

Ayer me llegó y le metí unas 3 horas, me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino.

Avancé un poco en la historia y me dediqué a hacer quest secundarias... Llegué a completar

la quest del golpe celestial
TRON

A mí que no haya sincro labial en japonés no me parece algo muy negativo, y eso que suelo consumir todo en vo. Ya me he acostumbrado y ni lo noto ahora. Los que soléis ver series y películas dobladas no debería molestaros nada o casi nada. El doblaje a parte de esto es muy bueno y yo no consigo meterme en el setting con un inglés forzando acento japonés o el español madrileño.

3 1 respuesta
B

#1046 opiniones, a mí me parece horrible y pondría la mano en el fuego que es un bug unintended de iluminación y que lo arreglaran pronto con algún parche. Coincido con que para hacer un juego bonito no hace falta tener gráficazos, pero ya te digo el caballo y personaje negro carbón ahí no pintan ni aportan nada artísticamente.

Si me dijeras que está fundiéndose en la niebla y en lugar de negro es gris te lo compraría gustosamente. O la iluminación en el resto de la escena fuera mucho más oscura y el personaje es negro como el carbón (rollo LIMBO o incluso no tan oscuro), pero no: como está hecho ahora es feo de cojones.

Mírate está foto del mismo juego y compara con la que has puesto tú del caballo, es que no hay color xD

VS

Amosnonejodas. Con lo bonito que es el juego cuando quiere.

B

#1048 A mí me chirrió en la primera cinemática pero tras darle tanto tiempo y teniendo en cuenta que ingame no molesta nada dudo mucho que pueda cambiarlo a inglés.

1

Usuarios habituales