Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

XaViMeTaL

Ojalá un modo que lo active/desactive según el gusto de cada jugador.

Dejemos ese tema atrás y sigamos con los orgasmos visuales que nos ofrece el modo foto.

Perico97

#1200 Parece más sencillo de lo que realmente es, para hacer eso tendrían que crear escenarios mínimamente intuitivos, además de construir todas las mecánicas entorno a la idea de que no habrá guía ninguna para los jugadores (Y esto posiblemente no guste a muchos)

A mi personalmente en todos los juegos que he probado estos sistemas (Sin guía, ni marcadores de misiones 3D) me han gustado, véase Odyssey, Red Dead Redemption 2 o este mismo juego, ahora, no veo a ciertas compañías implementando esos sistemas en sus juegos (Más que nada por el trabajo extra que conlleva no sólo hacerlo, sino hacerlo bien)

B

Acabo de llegar al acto 2 y veo que no es pequeño el mapa... Me va a durar el juego un mes xD

Jaglar

#1199 los pajaros cumplen esa funcion, ademas de manera muy organica

1 respuesta
Decade

Yo la verdad es que en este juego no he echado de menos el radar.

Para la próxima generación me gustaría que en los open world no sólo te guiaras por cosas como los zorros, los pájaros o las fogatas, sino que te encontraras a NPC's por el mundo (un mercader en un camino) y pudieras preguntarles dónde está la ciudad o posada más cercana y cosas así.

Mega-Ninja

#1204 Hasta que te encuentras varios bugeados dando vueltas sobre si mismos sin señalar una mierda.

1 respuesta
Word-isBond

#1206 Mira que le estoy metiendo horas al juego y no paro de seguir pájaros, y aún no he visto ningún pájaro bugeado.

Lo que pasa es ralentizan su vuelo si vas despacio, y te siguen un poco si vas en dirección contraria, para recogerte y llevarte de vuelta por el camino hacia donde esté lo que señala. Aunque a veces da por culo que se pongan a volar por montañas que tienes que rodear y ellos ahí de recto xD

2 respuestas
Perico97

#1207 No es que se bugeen, sino que es bastante complicado de seguirlos en algunas circunstancias, entiendo que los hicieron amarillos para que se los pudiera seguir pero aún con esas a veces resulta complicado.

Y la mecánica es chula, ahora, quizás debería de estar un poquito más pulida.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1207 #1208 No encuentro una foto de un mapa y no estoy jugando ahora pero es donde nada mas acabar el prologo y cruzar por ese '' puente natural'' si vas a la izquierda (perspectiva de ese momento) o derecha (perspectiva del mapa) hacia el limite del mapa donde hay un faro, justo al lado ahi aparece un pajaro y esta bug, te encuentras y da vueltas sobre ti sin especificar direccion.

Perico97

Yo aún sigo flipando con las pantallas de carga/viajes rápidos del juego, hay algunas que tardan 1 SEGUNDO mientras que la carga inicial debe de durar 4/5, con cosas así te das cuenta del curro que lleva un juego detrás, ya podían aprender otros juegos, algunos parecen más simuladores de pantallas de carga que juegos xD

Otro punto para sucker punch, estos señores han avanzado más en 5 años que sagas enteras en +15.

1
kaseiyo

Leyendo algunos comentarios del hilo parece que queremos olvidar que esta gente viene de hacer el infamous second son que no es un juego para nada sobresaliente.

Yo en este juego veo un diseño artístico y un cuidado por los detalles que si me dices que lo ha hecho sucker punch que son los mismos que

spoiler second son

Veo una clara inspiración en el Zelda y espero que haya en el futuro más juegos así open world porque personalmente lo prefiero a tener que seguir una línea de puntos hasta la siguiente misión.

1
alfa036

Bueno, Terminado al 98% (me faltan algunos tintes estoy farmeando flores)

Vaya juegazo, 9/10, la historia es mucho más buena de lo que esperaba, los personajes son todos interesantes (quitando Keiji quizás) las secundarias una delicia y los finales de estas cadenas de quest una locura con un mensaje muy claro para cada una de ellas.
Del gameplay, la música y el diseño artistico poco más se puede añadir que no se haya dicho, de 10

empezaré a la noche un run más difícil (sin mejoras, sin cambiar armadura, sin ponerte charm, en blanco y negro vintage y sin sigilo)

Y espero que Sucker Punch se atreva algún día (o les dejen) a llevar esto más allá, en la Era Sengoku y luchar entre samurais durante el conflicto más notable de los mismos

5
Decade

Guapísima la misión del Golpe Celestial.

8 1 respuesta
MRajoy

Capítulo 3

spoiler
Mega-Ninja

#1213 Justo la acabo de hacer, la verdad es que tiene puntazos el puto juego, te deja con la boca abierta en multitud de ocasiones.

FrioneL

Creo que he hecho tanta secundaria y exploracion del mapa en el Acto 1 que ahora que he empezado el 2 me esta dando una pereza inmensa tener que explorar todo esto de nuevo. Se me esta haciendo cuesta arriba, con todo lo que me estaba molando :cry: . La dificultad no ayuda nada, no hay ningun tipo de reto, me sigo rusheando los campamentos... por lo que la batalla pierde muchisimos puntos.

Diriais que los capis 2 y 3 son mas cortos que el primero?

1 respuesta
alfa036

#1216 el primero es el más largo

sk_sk4t3r
Penúltima misión de Masako
3D2Y

Hay alguna manera de ver las horas jugadas?

1 respuesta
Perico97

#1219 No que yo sepa.

B

alguna manera de que el mercader de más objetos cosméticos??? acto 2 y me ofrece loa mismos

2 respuestas
BigDee

#1221 A mi me funcionó poniendo una toalla mojada sobre la play, encender una vela y decir en voz alta "kurosawa" 3 veces

Mega-Ninja

A veces explorando el mapa he visto campamentos llenos de enemigos pero sin mision, no salen objetivos ni pasa nada al limpiarlo, ¿esto es aso o se me bugeo nomas?.

1 respuesta
alfa036

#1223 a veces son campamentos de misión y otras veces son campamentos que tienen un coleccionable (bandera, artefacto mongol o Record)

#1221 hay 3 vendedores cosmeticos diferentes uno en cada "base" de cada zona te pongo en spoiler:

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

Vaya empiece con el acto 3 y vaya pena tambien....

Mega-Ninja

#1224 Eso es algo que me revienta mucho de otros juegos, el limpiar o explorar una zona y tener luego que volver por mision, todavia no me ha pasado aqui pero ayer vi esas zonas que digo y lo pense, puta vida.

1 respuesta
alfa036

#1226 son muy pocos, 2 de secundarias y 3 de principales approx

MRajoy

Me quedan 8 madrigueras de Zorro y en una no me sale ningun zorro. Es un bug? O es por cualquier movida de la ultima zona?

1 1 respuesta
MiisterNes

#1228 a mi un haiku solo y tengo todas las cintas no se si me falta alguna de algún relato o de relato místico y me estoy volviendo loco loco

2 respuestas
MRajoy

#1229 a mi me suena de que pille una en un espantapájaros o algo así

1 respuesta

Usuarios habituales