Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Perico97

#1260 Además de eso al número de enemigos y demás, que yo destrozo llevando un kimono ojito, pero igualmente hay combates en algunas misiones que no son moco de pavo

alfa036

os digo, si usais spam de kunais/bombas el juego es absurdamente fácil, por eso me parece que le falta una dificultad más

3 respuestas
B

#1262 Un modo donde te mueres de una o dos hostias y todos contentos. xD

1 respuesta
B

De vez en cuando en el juego me sale como unos círculos que desaparecen al poco... es como el efecto de una gota al caer en el agua ( esos círculos ondas)

y ni idea de que son, tengo la dif al max y la UI al mínimo

alfa036

#1263 el dante must day de Devil may cry vaya xd

MRajoy

Me queda un Haiku y una secundaria. Y no me salen en el mapa. Alguna idea?
Ya me acabe el juego, así que no se que Haiku es

#1262 entre limpiar un poco infiltrando y los golpes consecutivos desde el aire, sumado a los artefactos...hay a veces que te viene un señor solo en un campamento

1 respuesta
alfa036

#1266 en el pueblo de las fuentes termales, hay un haiku que no marca

la secundaria es posible que sea

1 1 respuesta
Perico97

#1262 Las bombas con la armadura que mejora el daño son ABSURDAS, esque tengo que moderar el uso de ellas a 1 por combate porque sino destruyo todo a mi paso xD

Y los kunais no los uso nada pero vamos, estarán exactamente igual de rotos.

MRajoy

#1267 muchas gracias. Por qué zona queda esa misión? Para ir a hecharle un ojo

1 respuesta
alfa036

#1269 te he puesto link, miralo

1
B

Aquí os dejo algunas fotos, algunas son un poco "artísticas":

12
Nozrwell

Juego platineado,disfrutado de principio a fin.

Sera rejugado en ps5 esperando un new game + porque merece hacerse un run con la armadura Fundoshi.

2
Mandarinas

Ojo con los arqueros mongoles:

1 1 respuesta
Toredum

Solo he venido a decir que "putos halcones mongoles".

1 respuesta
B

#1274 kunais

osk1

Platineado. Broche perfecto a la generación.

tsukiyomi

#1273 ahhhh, la típica zona con enemigos arrolladores

Otro platino por aquí btw, conseguido el sábado. Tremendo juegazo para poner fin a la ps4

RubenLionel

Lo de hacer reverencias en las zonas donde sale el cartelito sirve para algo más aparte de que salgan pececiillos del agua o luciérnagas de la hierba?

2 respuestas
tsukiyomi

#1278 si la haces todas, te dan trofeo

Pero creo que ingame no te dan nada

B

#1278 Ahora me entero de que puedes hacer esto. :frowning:

Espero que no me toque repasar todo el mapa haciendo reverencias para el platino.

1 respuesta
MRajoy

#1280 yo repase ayer el mapa por ese trofeo y tarde 10 minutos
Están todas al lado de viajes rápidos

1
sefirus

En ps4 normal rasca mucho?

2 respuestas
B

#1282 A mí me ha petardeado en poblados grandes de npcs amistosos y exteriores a estos. Va bien en el resto, quizás alguna caída situacional pero soportable, donde más se nota y molesta es eso, en zonas de mucha población, sin embargo no estas mucho rato en ellos más allá de ratitos de historia y hablar con los 3 o 4 herreros y vendedores.

zodk

#1282 A mí en una slim me rascó al principio y en el templo dorado (la primera aldea grande que te encuentras con miles de partículas por todas partes)

Lo que es en el open world no me ha dado problemas.

B

A mi me suele tardar bastante en cargar en el menú atuendos, sombreros, armas ... se queda ahí pensando un rato, no sé por que será.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
B

#1286 Entonces es cosa del juego, no de la consola, yo tengo la normal (2015). Cargar, carga a una velocidad nunca vista, aún no he podido leerme los consejos que ponen porque conforme le doy a siguiente ya estoy en el juego xD

kingsora

Noticion!

5 1 respuesta
alfa036

uffff como me gusta esa dificultad nueva :)

P3n3LoL

Tienen que meter un modo como el que había en los Way of the samurai que matas a todo de un golpe de katana pero a ti tambien te matan de un golpe

Usuarios habituales