Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

MRajoy

#1439

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#1441 En el juego no, en el mapa que hayas liberado.

Seyriuu

#1438 Pero una cosa es el Storytelling (el cómo te lo cuentan), otra cosa es el guión (lo que te cuentan) y otra cosa es la ejecución (que si las animaciones faciales son A o B, que si es aburrido ir caminando del Cementerio A al cementerio B).

Yo creo que el Storytelling de esta quest está muy muy bien, que el guión tiene el fallo de resultar forzado/antinatural, y la ejecución a mí no me pareció mala, pero a ti es lo que más te molesta (respetable, como dice JonaN).

Yo creo que la quest tiene dos fallos, que el personaje de Yuriko no le importa a nadie y que tiene la narrativa forzada, sería mucho mejor:

spoiler
1 respuesta
TRON

#1443 totalmente de acuerdo con el spoiler.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1444 Sí, totalmente:

spoiler
B

Me acabo se hacer las secundarias de Yuriko y no me puedo creer que las hayan tachado de malas aquí

1 respuesta
LadyTenTen

#1446 Yo también las he terminado hoy y, pese a que no las considero las peores secundarias de la historia como algunos dicen, no han conseguido

spoiler
1 respuesta
B

#1447

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#1448

spoiler
1 respuesta
alfa036

ya que sacaron esas estadisticas podrían sacar:

final
1 respuesta
Seyriuu

#1449

spoiler
3D2Y

#1450

Final
2
1 comentario moderado
B

ale final spoileado

3 1 respuesta
BigDee

pues que máquinas somos aqui en mv, pasamos de hablar de un spoiler del acto 2 al final del juego en un momento, grandes.

1 respuesta
Smacks

No se donde poner el comentario, pero acabo de pillar la collector a la locura, porque tengo la especial y me esta encantando el juego, asi que intentare deshacerme de la edicion especial. No creo que la venda porque no quiero perder mucho dinero (79€), pero si que estoy abierto a un posible cambio por algun juego de ps4 del mismo valor mas o menos, cambio en mano por zona de Marbella y alrededores. Si este hilo no es el adecuado, que me lo diga algun mod y lo abro donde deba.

alfa036

#1454 #1455 que comentario? reportadlo xd hay que marcar como yo he hecho en #1450

Seyriuu
final acto 3
1 respuesta
B

Es Jin Sakai el precursor de los ninjas??

1 respuesta
alfa036
final
1 respuesta
Seyriuu

#1460 Ya, eso es verdad,

spoiler

#1459 Pues fuera bromas pero muchas veces he pensado que no dista mucha diferencia entre Jin y Sekiro...

3D2Y

El juego necesita urgentemente un NG+, saqué el platino hace 2 días y ya echo de menos matar mongoles. Lo he completado en letal y me da pereza empezar de cero.

B

Para los que lo completasteis en Letal que os parecio?

Final
1 respuesta
3D2Y

#1463

Final
Seyriuu

Acabo de terminar la cadena de quest de Ishikawa

spoiler
1 respuesta
B

#1465 a mi tampoco me gustó cómo terminó esta...

me esperaba un final más "crudo"

1 respuesta
Seyriuu

#1466 después de 9 misiones y todo el buildup que hacen y vaya mierda xD

B

Una pregunta sobre los trofeos, me ha saltado el de completar todos los relatos míticos, incluido el de "Las seis espadas de Kojiro", sin embargo no me ha saltado el de "Solo puede quedar uno", ¿alguien sabe qué duelos me faltan por completar?

EL de "Estás que lo tiras" también me sale como no completado y tengo ya desbloqueado los kunai, la bomba de pólvora, la bomba de humo, la bomba pegajosa y el carillón de viento. ¿Hay que mejorarlos al máximo? ¿O es que se me han bugeado los logros? :weary:

2 respuestas
alfa036

#1468 te has pasado la historia?

KarlosWins

.

1

Usuarios habituales