Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

LadyTenTen

Pues ya está. Pasado al 100%
El peor trofeo ha sido sin duda el del

spoiler
1 respuesta
TRON

Una de mis mayores decepciones con el juego han sido los skins para la katana. Son prácticamente todos feísimos y bastante falsos.

1 2 respuestas
B

#1532 Yo me quedé con uno rojo secillito porque son todos bastante horteras xD

1 respuesta
Drulo

#1531 pero vamos, de largo xD

Seyriuu

#1533 Idem, todo el juego con las espadas de funda negra y mango rojo y el sombrero de Oni rojo

Drulo

Yo llevaba una funda dorada que me encontré xD

TYO

que gozada de juego

B

Terminado!
Me ha encantado, tiene algunas cosas que necesitan pulirse pero en general es un juego magnífico.
Ojalá saquen algún DLC para seguir un poco más la historia...

B

#1532 totalmente deacuerdo, no hay juego de katanas que me guste más de las defaults, y las que son así con el pelito y gruesas son HORRIBLES

1 respuesta
Drulo

#1539 necesitas más furración en tu vida xD

1 respuesta
B

#1540

1
B

Alguien sabe porque hay un pájaro que siempre me lleva a la forja de Komatsu, donde está el de los estandartes, pero en la zona del espadero...

Edit: ya lo he encontrado xD

1 respuesta
Drulo

#1542

1 1 respuesta
B

#1543 Gracias, lo acabo de encontrar!! Menuda rallada con el pájaro y yo saltando por los tejados xD

1 respuesta
Drulo

#1544 a mi porque me lo chivaron, si no aún sigo dando vueltas xD

Misma película en

spoiler
1 1 respuesta
B

#1545 Ahí he ido...

spoiler
1 respuesta
Drulo

#1546 a mi me costó un pelín darme cuenta xD

1 respuesta
B

#1547 Yo me puse a hacer fotos en un faro, antes de tener el gancho y subí la cámara al tejado, había una diana y una cuerda, así que desde entonces he ido escalando a todos los tejados xD

Eikasia

¿Planean un NG+ en algún parche?

1 respuesta
Vaody

Cuanto tiene de duración?

2 respuestas
Fr0z33n

#1550 25h la campaña principal, 40 completando dicen.

2 respuestas
Vaody

#1551 Gracias! :wink:

Drulo

#1550 #1551 Yo diría que sacar el platino depende de como lo hagas. Jugando organicamente te puedes ir fácil a las 60 horas.

#1549 Nate Fox (director del juego) dijo que de momento no tienen planes de hacer NG+

1 respuesta
3D2Y
#1553Drulo:

Nate Fox (director del juego) dijo que de momento no tienen planes de hacer NG+

Pues deberían tenerlos, una vez lo terminas es un open world completamente vacío, post-game nulo, si a eso le sumas que el gameplay inicial es bastante pobre no da motivos para empezarlo desde cero y si te apetece echarte una partida para matar mongoles tienes que buscar al típico grupo de 4 o 5 que te encuentras en el camino porque ya no hay campamentos ni duelos que es donde puedes encontrar algún desafío.
De momento no lo he vuelto a tocar después de sacar el platino y no creo que lo haga en un futuro próximo a menos que actualicen con el NG+.

1 respuesta
Drulo

#1554 Yo no opino, yo te digo lo que comentó en un spoilercast xD

B

Menuda pifia metí ayer, me puse a explorar mientras completaba los coleccionables que me faltaban y en uno de los faros (no recuerdo donde exactamente), justo detrás hay como un peñón, me subo y pensando que no había mucha altura salto hacia delante... hostiaca contra una repisa y de pronto me doy cuenta de que no hay salida. Podía moverme por los laterales en la repisa pero no podía ni subir ni saltar al agua porque estaba altísimo.

Total que me tiro al vacio y tachán!! El punto de control está en la repisa... Lo gracioso es que llamo al caballo y el jodio aparece en la repisa como teletransportado, pero yo no podía salir de ahí... toooda la exploración de una noche a la basura. Por suerte tenía un guardado de nada más terminar la historia principal.

3 respuestas
Drulo

#1556 A mi me pasó eso en un templo. Los puntos de guardado automatico en el juego a veces son un poco absurdos.

HG_Tevez

#1556 y no te podías hacer un viaje rápido a otro punto del mapa?

1 2 respuestas
Jraistlin

#1558

5
B

Tengo que grabar un par de bugs que me dieron que fueron simpáticos la verdad y conseguí grabar

Usuarios habituales