Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

XaViMeTaL

Acabo de terminar el juego. El final es tremendo.

Final del juego

Una pequeña obra de arte que no tendrá todo el éxito que se merece.

4 1 respuesta
B

#1591 yo pensé como tu.

spoiler
3
Miaumamiau

Recién pasado por aquí también. Me ha parecido un final maravilloso.

Zh3RoX
4
TRON

Contenido gratuito es bien venido, pero un poco meh.

1
Petrusin

¿Creeis que se necesitara el plus para jugar con un amigo a ese nuevo contenido?

1 respuesta
DarKalibula

#1596 Sep, confirmado

AoShi

Combate insulso

6
Petrusin

Pues recién acabado, spoilers en general de todo:

spoiler
1 respuesta
JonaN

#1599

Spoiler de todo
1 respuesta
Petrusin

#1600

spoiler

Por cierto, tengo que añadir que la bso y las escenas que se montan son de 10, ojalá más juegos le dieran tanto mimo a este apartado, pelos de punta al recordar:

spoiler
1 respuesta
alfa036
#1601Petrusin:

Por cierto, tengo que añadir que la bso y las escenas que se montan son de 10, ojalá más juegos le dieran tanto mimo a este apartado, pelos de punta al recordar:

esto:

es precioso, el mejor credit rolls que recuerde

4 1 respuesta
Petrusin

#1602 Esa es otra escena que me puso los pelos de escarpia. Una demostración de intenciones y de podería artistico sin medias tintas, y te lo ponen justo al poco de empezar el juego xD

Incordia

No apostaba por este juego, pero una amiga se lo pilló y compartimos cuenta de PS4 y me lo estoy pasando muy bien, y ayer quería jugar un ratito y cuando me despisté eran los 3 de la mañana y ahí seguía.

Lo único que me pasa lo de siempre en este tipo de juegos, que acabo pasando de la misión principal y me pasó el día buscando interrogantes y haciendo misiones que están super lejos xd

Elmalak

Juegazo, para mí una obra de arte. Pocos single players me enganchan y este lo hizo desde el primer minuto sin ganas de dropearlo a medio camino. Quién tenga una PS4 que no se lo piense, sublime.

Gerir

Bueno, pues después de cenar voy a empezarlo, me llegó hoy de amazon junto a The Last of Us 2.

1 respuesta
Perico97

#1606 Pues fíjate que yo te recomendaría jugar a TLOU2 primero (En comparación es muchísimo más intenso), Ghost Of Tsushima te puede resultar bastante relajante tras el TLOU2 (En comparación casi me parecieron unas vacaciones videojueguiles).

Esto realmente ya depende de lo que quieras también, un juego con un combate muy gratificante y un ritmo muy relajado o un juego muy intenso con ritmo frenético xD

1 respuesta
Gerir

#1607 Iba a hacer eso en principio, pero acabo de completar la Uncharted Collection y voy a darle aire a Naughty Dog :P

Yo como siempre, jugando a mi rollo. Me estoy poniendo al día con exclusivos de PS4 que tenía por jugar.

1 respuesta
Perico97

#1608 Realmente ya depende de lo que tengas ganas, Ghost Of Tsushima a mí me pareció más gratificante (En términos de combate) y bastante menos estresante, artísticamente es muy muy top pero a nivel técnico se queda corto en comparación con el TLOU2 (Lógicamente)

1 1 respuesta
Gerir

#1609 En parte había leído eso, que TLOU2 era un portento, y que luego ir a Tsushima daba un poco de bajón gráficamente (teniendo en cuenta por supuesto que es mundo abierto), así que invertí el orden.

De todos modos después de este, creo que voy a Uncharted 4.

2 respuestas
Drulo

#1610 el Tsushima desde luego es muy veraniego. Muy relajadito y agradable de echarle horas y horas.

Perico97

#1610 Tsushima está muy bien como exclusivo pero no tiene ni el nivel de intensidad ni el de crudeza del TLOU2, cada uno tiene su encanto aunque yo al Tsushima le podía meter +5 horas seguidas sin problema mientras que al TLOU2 a las 3 acababa cansadísimo (Por la intensidad del juego, no porque fuera aburrido ni muchísimo menos), ambos son muy disfrutables pero a la hora de jugar cada uno son un mundo.

alfa036

si no te gusta la historia del TLOU2 lo dropeas
si no te gusta la historia del Ghost of Tsushima sigues jugando por el gameplay

2
Drulo

Y que hasta en el hilo del Tsushima tengáis que venir con la monserga del hateo a otro juego.

1 respuesta
alfa036

#1614 echarle flores se puede y echarle mierda no? por qué?

1 respuesta
Drulo

#1615 ¿y por que sí?
¿No tenéis suficiente con dar el coñazo en el hilo del juego? xD

Y que aquí tranquilamente se estaba hablando de qué juego es más intenso de jugar y va y llegas tu con la necesidad de atencioncita. Pavo, que han pasado ya dos meses del lanzamiento.
Saldrá la PS6 y seguiréis con la misma cantinela.

1 respuesta
alfa036

#1616 es un foro, igual si te molestan las opiniones diferentes... no leas un foro, no sé :man_shrugging:

1 respuesta
Drulo

#1617 es la pena, que solo se puede ignorar usuarios hilo por hilo.

Y una opinión es una opinión, lo vuestro es la misma “opinión” dia, tras dia, tras día aunque nadie os la pregunte ni venga a cuento.

1 respuesta
alfa036

#1618 que no me metas en el mismo saco que todos los monos de abby es trans xd si es que ni me has leído nano

te dedico el segundo párrafo

y dejamos aquí el OT

1 respuesta
Drulo

#1619 ya te tenía en el otro saco, no te preocupes por eso.
Lo que sí que quizá mete en spoiler la parte que te has dejado fuera.

Y yo también lo dejo aquí, pero parece que no os deis cuenta de que ya van 2 meses con lo mismo (y lo que parece que queda).

Usuarios habituales