Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

radius

Ouuuuuu mamá 60 fps

1
alfa036

Y luego por el spiderman a pagar, no entiendo que está haciendo Sony

ZaGo

#1650 Juego que ya había dejado de cara a jugarlo en PS5 y ahora con más motivo.

1
Tukansson

Samurais! La update era hoy verdad? Yo no podré jugarla hasta mañana, pero espero vuestras impresiones.

Jraistlin

Si, lo que no se es a que hora, de momento no esta puesta creo.

Zh3RoX
1
sk_sk4t3r

Pensaba que el nuevo modo sería online sí o sí, pero lo puedes hacer solo si quieres.

Y por fin tenemos el ng+. Se pueden saltar las cinemáticas, ya no sale el aviso del triángulo en los duelos y hay un nuevo mercader que solo sale en ng+. Mejor momento imposible para volver a darle.

Incordia

Ayer por la noche me avisó la play de la actualización, me metí y me gustaron bastante las misiones Coo-op, me las pasé en bronce y hoy probaré en plata :D

Tukansson

Yo estuve jugando un rato anoche con un amigo y también me gustó lo que probé, solo tres capítulos de la historia de momento.

Cambia bastante respecto al single, los estilos van con las armas que consigues, diferentes árboles de skills, mucho niveles en cada clase, nuevos ataques especiales, etc etc. Y esta hecho para que grindees a muerte.

Las misiones, básicamente arenas, me parecieron bien pensadas (aunque se hacen cortas), teniendo q matar al líder para q los masillas no recarguen vida, cargar las katanas en función del color del enemigo...

Se ve q le han puesto ganas y han explotado las opciones que les daba el juego base. Me gusta.

Gerir

Recordatorio: jugad en difícil, que así da gusto combatir. No hace falta que lo pongáis en el último nivel de dificultad, pero en el penúltimo mola bastante.

1
Jraistlin

Para que sirven las monedas que te dan completando las diariais?

1 respuesta
Zh3RoX
radius

C viene

Incordia

#1661 Para subir de nivel el equipo y para cambiarle los stats de manera random hasta que te salga algo que te gusta.

1
Gerir

A ver, están poniendo TAN BIEN el nuevo modo cooperativo en todos lados, que tengo ganas de darle caña.

¿Le dais alguno?

1
chevo

Juego terminado hoy y preparado para platinearlo.

Goty. Sin más. Por encima del TLOU2, Desperados III, y lo que le echen. Y mira que disfrute estos dos últimos. Pero lo tengo muy claro. Este es el Goty.

Muy merecido.

1
Zh3RoX
8
9 días después
Zh3RoX
Decade

Nada mal, me alegro por Sucker Punch, el juego pese a ser mejorable está muy bien.

ArThoiD

Llevará update para PS5?

1 respuesta
Jraistlin

#1670 Creo recordar que dijeron que si, gratuito.

8 días después
Gassius

Me está tentando mucho la oferta de la store a 50 pavos para estrenar la ps5 con este juego, por lo que leí hace un par de semanas ya metieron el boost para ps5 verdad? el juego por las imágenes tiene pinta de ser un gustazo visual y por aprovechar y jugarlo de la mejor manera posible.

Alguien que lo tenga podría confirmar?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1672 Va a 60fps.

2
zodk

#1672 Sin lugar a dudas. Es un juegazo en el que disfrutas cada detalle cuidadísimo del Japón feudal.
Si encima le han metido el boost para PS5 pues tiene que ser una delicia.

Gassius

El juego me está gustando mucho, pero lo que no me esperaba de un Samurai es tener que andar trepando por riscos como si fuese Nathan Drake, es increíble cuando cogen el gusto por una mecánica que te la acaban metiendo hasta en el fifa.

A nivel visual te dan ganas de irte de paseo por el campo y a hacer senderismo, y el combate de momento me está gustando bastante en nivel difícil, lo justo para que no sea demasiado complicado pero que tengas que andarte con ojo.

25 días después
Zh3RoX
2 respuestas
Decade

#1676 Aprovecho para comentar que este finde el multi es gratis, por si queréis sacarlos gratis.

11 días después
PoetaEscueto

#1676 se pueden desbloquear jugando al modo Legends offline? No tengo Plus...

Gerir

Bueno gente, el modo leyendas es la puta polla.

2 meses después
Petricor

Gente una duda, que estoy buscando en las opciones y no hay manera: he empezado a jugarlo y tal, todo bien, uso el viento guía y funciona de lujo. He parado de jugar, al rato he vuelto y ahora en pantalla mientras voy caminando o corriendo no para de salirme las 4 acciones que puedo hacer con el panel táctil (viento guía, flauta, respeto y desenfundar/enfundar espada).

No me ha salido esto hasta ahora y es muy molesto de ver en pantalla. No sólo eso sino que, si intento usar el viento guía, pues no funciona. De hecho es muy difícil que me salga una acción que quiera, a lo mejor quiero viento guía y hace respeto porque sí.

¿Os ha pasado? ¿Se puede deshabilitar esa "ayuda" visual? Porque que yo sepa, no lo he activado.

1 respuesta

Usuarios habituales